▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de la tarjeta de crédito American Express Platinum Delta SkyMiles

▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de la tarjeta de crédito American Express Platinum Delta SkyMiles


Los verdaderos viajeros deben saber cómo viajar de forma inteligente. American Express y Delta se han unido para ofrecer a los viajeros una tarjeta de crédito que ofrece los mejores beneficios. Viajar puede ser costoso, pero la tarjeta de crédito American Express Platinum Delta SkyMiles hace que la aventura sea posible e incluso beneficiosa. Hay muchas tarjetas de crédito de viaje para elegir, pero American Express y Delta son marcas confiables. Ambos están a la vanguardia en comparación con sus competidores. Si necesita un poco más de persuasión, aquí hay 10 beneficios que la tarjeta de crédito American Express Platinum Delta SkyMiles tiene para ofrecer.

1. Millas ganadas

Ser miembro de Delta tiene beneficios, incluso si solo está en el nivel básico. Según Creditcardinsider.com, esta tarjeta de crédito American Express puede generarle hasta cinco veces sus millas por cada dólar que gaste en Delta. Si aún no es miembro de Delta, no se preocupe. Puede continuar ganando el doble de millas en compras de Delta con esta tarjeta. Esta sigue siendo una gran ventaja sobre otras tarjetas de crédito que solo ofrecen un punto por cada dólar.

2. Reembolsos

Dadas las muchas millas que puede ganar rápidamente con esta tarjeta, solo puede imaginar qué tipo de reembolso puede obtener. Hay muchas formas en las que puede canjear sus millas Platinum Delta SkyMiles, pero canjear las opciones más bajas significa que puede obtener hasta un 8.75% de reembolso en sus compras con tarjeta de crédito. Es difícil de encontrar en el mundo de las tarjetas de crédito, pero American Express ofrece solo lo mejor. Si fuera un viajero frecuente, probablemente usaría sus millas para viajar aún más. Esta tarjeta hace que quieras viajar aún más.

3. Millas de bonificación

Como bono de introducción, American Express ofrece a los titulares de tarjetas algo muy especial. Además de todas las millas que esencialmente ganaría con esa tarjeta de crédito, recibirá una impresionante bonificación de 75,000 millas por adelantado. Eso es ingresos después de gastar sus primeros $ 3,000 en la tarjeta. Estas millas de bonificación pueden guardarse para uso futuro o canjearse para viajes futuros. Independientemente de para qué use estas millas, solo serán suyas cuando reciba la tarjeta Platinum Delta SkyMiles.

4. MQM

The Points Guy explica por qué debería obtener esta tarjeta de crédito. American Express tiene un sistema de puntos llamado Medallion Qualification Miles, o MQM, y el objetivo general del sistema de puntos es alcanzar el nivel de élite. Con esta tarjeta de crédito, recibe 5.000 puntos como bono adicional de introducción. Además, la tarjeta ofrece aumentos de MQM en función de cuánto gasta cada año. Los aumentos pueden sumar 20.000 MQM, una ventaja real si estás intentando convertirte en una élite.

5. Billete de acompañamiento

Este es un beneficio que nunca hemos visto en una tarjeta de crédito promedio. Después del primer año de usar su tarjeta de crédito American Express Platinum Delta SkyMiles, recibirá un certificado anual para el boleto de acompañante. Básicamente, es un viaje gratis para cualquier persona que quieras llevar contigo en tu viaje. También es un viaje gratis para ir a cualquier parte. Eso puede ser de gran ayuda para ese amigo que simplemente no quiere pagar el pasaje aéreo. La mejor parte es que recibirá un certificado cada año que su tarjeta esté activa.

6. Bolsillos

Tratar con bolsas siempre es difícil. Incluso puede convertirse en una pesadilla para aquellos que no son leales a una aerolínea en particular. Las políticas de equipaje de las aerolíneas son todas diferentes y muchas de ellas cambian constantemente. Las reglas de equipaje también varían según el tipo de asiento que compre. Hay billetes incluso más baratos ahora que ni siquiera te permiten llevar un bolso de mano o facturar un bolso, o viceversa. Volar en Delta en este American Express hace que esta parte del viaje sea fácil y sencilla. Las primeras maletas registradas son gratuitas, y eso es más de lo que algunos de nosotros podríamos pedir.

7. Embarque preferido

Este artículo de viaje explica lo útil que puede ser este beneficio en particular. La mayoría de nosotros sabemos cuánto puede ser un dolor de cabeza el envío. No importa la frecuencia con la que los agentes de la aerolínea anuncien las reglas de embarque, parece que no las escuchan la mayor parte del tiempo. Esta tarjeta de crédito le da prioridad al embarque a sus titulares. Puedes subir al avión primero, sentarte primero, establecerte primero y no te preocupes por nada más.

8. Sky Club

Si nunca ha estado en un Delta Sky Club, definitivamente se lo está perdiendo. …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de la tarjeta de crédito American Express Platinum Delta SkyMiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer una brecha de aire en una computadora
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Restablecimiento de la luz de Toyota VSC