▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ashley Furniture

▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ashley Furniture


Comprar muebles puede ser una experiencia desgarradora o un evento divertido. La clave para una buena experiencia de compra de muebles es la preparación, y eso incluye la preparación financiera. Desafortunadamente, los buenos muebles pueden ser extremadamente costosos. No muchas personas pueden gastar el dinero para conseguir los muebles de sus sueños. Hay una solución simple para esta situación: una tarjeta de crédito de Ashley Furniture. Ashley Furniture ofrece algunos de los productos de mejor calidad en el negocio y una amplia variedad de diseños que seguramente irán con muchos estilos. Aquí hay 10 beneficios que podría obtener al obtener una tarjeta de crédito de Ashley Furniture.

1. Sin tarifa anual

Con el aumento de los precios de los muebles, es útil saber que no tiene que pagar tarifas anuales con su tarjeta de crédito Ashley Furniture. La mayoría de las tarjetas de crédito tienen tarifas anuales increíblemente altas. Con esta tarjeta, puede usar cada centavo de su línea de crédito para obtener el sofá o el juego de comedor que desea.

2. Opciones de financiación

Ashley Furniture ofrece una variedad de opciones de financiamiento para ayudar a los titulares de tarjetas a pagar su línea de crédito. Una vez aprobado, puede elegir entre 6, 12, 24, 36 o 48 meses de financiación. Si cancela su saldo dentro del número de meses que elija, no tendrá que pagar intereses.

3. Ofertas exclusivas

Todos los titulares de tarjetas tienen acceso a ofertas exclusivas que reciben por correo postal o correo electrónico. Estas ofertas exclusivas pueden ser descuentos adicionales, acceso a eventos especiales o rebajas, y mucho más. También puede acceder a las últimas versiones de muebles por primera vez antes de que se ofrezcan al público.

4. Descuentos adicionales

Como titular de la tarjeta, recibe algunos descuentos especiales. Dependiendo del precio de compra, puede recibir un descuento de entre el 5% y el 25% en su compra. Cuanto mayor sea el precio de compra, mayor será el descuento. Por ejemplo, si compra muebles con un precio mínimo de $ 3.000, prácticamente puede garantizar un descuento del 25% siempre que utilice su tarjeta de crédito para realizar los pagos.

5. Sin depósito

Muchas empresas de muebles todavía requieren un pago inicial al comprar muebles. Puede parecer una noción obsoleta, pero aún sucede, incluso en Ashley Furniture. Sin embargo, si tiene su tarjeta de crédito, puede omitir el depósito por completo para recibir los muebles que miró.

Número de teléfono de pago de Ashley Furniture Tarjeta de crédito de muebles Wells Fargo Tarjeta de crédito de Ashley Furniture Número de teléfono 10 Ventajas de una tarjeta de crédito de Ashley Furniture

6. Acceso en línea

Ashley Furniture facilita la administración de su cuenta de tarjeta de crédito. Tienes acceso a

Su cuenta en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede obtener una vista previa de su saldo, realizar o programar un pago, o simplemente verificar sus compras en línea. Es una gran herramienta que no todas las compañías de tarjetas de crédito ofrecen, incluso en el mundo digital actual.

7. Seguridad

La tarjeta de crédito tiene un programa de seguridad de tarjetas en el que los titulares de tarjetas pueden inscribirse. El programa de seguridad protege al tarjetahabiente en caso de que, por motivos legítimos, no pueda realizar el pago mensual. La tarifa por el servicio es mínima y se recomienda encarecidamente a los titulares de tarjetas que la utilicen para evitar problemas de pago posteriores.

8. Capacidad crediticia

Otra cosa buena de la tarjeta de crédito Ashley Furniture es el requisito de crédito mínimo. Incluso podría ser aprobado para esta tarjeta de crédito con un puntaje crediticio promedio. Esto significa que no necesita tener un gran crédito para obtener el juego de dormitorio de sus sueños.

9. Sincronía

Cuando posee la tarjeta de crédito Ashley Furniture, está respaldado por uno de los bancos de tarjetas de crédito más grandes del mercado: Synchrony Bank. Dado que esta empresa es conocida por fabricar algunas de las tarjetas de crédito más solicitadas, sabe que está en buenas manos. Synchrony Bank definitivamente conoce las tarjetas de crédito, y si hubiera una empresa con la que registrarse, esta sería una excelente opción.

10. Opciones de mobiliario

Quizás lo mejor de una tarjeta de crédito de Ashley Furniture son los muebles en sí. Su tarjeta de crédito le da acceso a excelentes diseños de muebles cuando compra en Ashley Furniture. Siempre mostrando las últimas tendencias en muebles, la empresa es prácticamente una garantía de que encontrarás algo que te guste en una de sus tiendas.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ashley Furniture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior https://dhtrust.org/
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo hacer que mi escape suene más fuerte ventos.site