▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret

▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret


Ninguna otra compañía de lencería se ha elevado al nivel de Victoria’s Secret. Desde su fundación hace 41 años, la empresa ha ampliado su gama de lencería hasta convertirla en una empresa mundialmente reconocida de ropa y productos de belleza para mujeres. Muchos de los diseños de la empresa son muy buscados tanto por mujeres como por hombres. Razón suficiente para tener una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret. Pero si eso no lo convence, aquí hay otras 10 ventajas de poseer una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret que deberían ser suficientes para que presente la solicitud.

1. Guardar inmediatamente

Una vez que se convierta en titular de la tarjeta, su primer beneficio de ahorro es un descuento de $ 15 en su primera compra con una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret. Este es un buen incentivo, especialmente si ha estado buscando algo en las tiendas o en línea durante mucho tiempo. Esa es la cantidad de dinero que vale la pena ahorrar unos pocos dólares en algo de gran valor y calidad.

2da sorpresa de cumpleaños

No hay muchas empresas que puedan presumir de esto. Pero en Victoria’s Secret, tu cumpleaños será recordado y definitivamente obtendrás algo para disfrutar. Ya sea un artículo actual de la última colección o una tarjeta de descuento para una compra, puede estar seguro de que recibirá algo por correo.

3. Envío gratuito

Esta es una gran noticia para quienes disfrutan de las compras en línea. Si es titular de una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret, todas sus compras en línea se le envían de forma gratuita. Si no puede encontrar algo en la tienda, los vendedores pueden enviar el artículo a su casa de forma gratuita.

4. Recompensas de compra

La mejor parte de comprar en Victoria’s Secret es que cuanto más compras, más recompensas obtienes. La tienda tiene un programa de recompensas que cambia de vez en cuando. Una vez que se convierta en titular de una tarjeta de crédito, revise sus beneficios para ver cuáles son sus recompensas y revíselas con regularidad.

5. Acceso a información privilegiada

Las tiendas de Victoria’s Secret albergan diferentes tipos de eventos durante todo el año. Si es titular de una tarjeta de crédito, tiene acceso instantáneo a estos eventos. Se le notificará de los próximos eventos por correo postal o correo electrónico solo para los titulares de tarjetas. Estos eventos generalmente le ofrecen descuentos adicionales y vistas previas especiales de nuevos productos que aún no se han lanzado.

6. Recompensas de ángeles

Cuando haya acumulado 250 puntos, puede obtener una recompensa Ángel de $ 10 para usar en compras futuras, que definitivamente es una buena cantidad para un descuento en cualquier artículo de la tienda, pero nos complace usar este descuento en productos de belleza sobre esta cantidad. Es un buen gasto rápido en la tienda, algo que puede usarse para recompensarse con algo pequeño.

7. Niveles del mapa

La tarjeta de crédito de Victoria’s Secret tiene un total de tres niveles, siendo la tarjeta Angel el primer nivel, seguida de la tarjeta Angel VIP. El nivel superior se llama tarjeta Angel Forever. Aumentarás los niveles en función de la cantidad de puntos que acumules cada año. Cuanto más alto sea tu nivel, más recompensas obtendrás. Necesitas acumular 500 puntos para alcanzar el segundo nivel y 1,000 puntos para alcanzar el nivel superior.

8. Sin cuotas anuales

Una de las mayores ventajas de esta tarjeta es el hecho de que no tiene tarifa anual. Muchas tarjetas de crédito generales y tarjetas de lealtad cobran a los clientes una tarifa anual que solo deduce el crédito disponible a largo plazo. No tener cuotas anuales es una ventaja definitiva.

9. Crédito justo

Solo necesita un mínimo de crédito justo para obtener la tarjeta de crédito de Victoria’s Secret. Es una gran noticia para quienes se encuentran en la fase de reconstrucción crediticia o simplemente no tienen suficiente crédito para comenzar. En este caso, sin embargo, su límite de crédito puede comenzar bajo.

10. Productos asombrosos

La mayor ventaja de la tarjeta de crédito Victoria’s Secret es, por supuesto, que puedes financiar tus compras en cualquier momento. La tarjeta de crédito es específica de la empresa, por lo que solo puede usarla allí. No hay nada de malo en eso, ya que no hay otras tiendas como Victoria’s Secret.

10 preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito de Victoria’s Secret

1. ¿Cuál es el valor del Victoria’s Secret Reward Point?

La recompensa que obtiene depende del tipo de tarjeta de crédito que tenga. Por cada 250 puntos que …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito de Victoria’s Secret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior https://dhtrust.org/hogar/
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿como cargar una batería de moto? ¿Se carga la batería de una motocicleta en ralentí? ventos.site