▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ebay

▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ebay


Tanto si eres fanático de Ebay como si no, hay muchas razones por las que puedes beneficiarte de una tarjeta Ebay. Ebay sigue siendo una de las plataformas de comercio electrónico líderes en la actualidad, y hay muchas cosas que puede obtener en Ebay que no puede obtener en ningún otro lugar. La MasterCard en sí tiene muchas características y beneficios que pueden ser lo suficientemente atractivos como para que usted los compre en Ebay si aún no lo ha hecho. Si lo piensa, aquí hay 10 ventajas que puede disfrutar con una tarjeta de crédito de Ebay.

Crédito de extracto bancario

Ha existido por algún tiempo. Desde sus inicios, la tarjeta de crédito Ebay Mastercard siempre ha proporcionado a los consumidores un saldo de $ 30 en su extracto bancario cuando se registran. Puede que a algunas personas no les parezca mucho, pero el dinero gratis es dinero gratis en todos los sentidos. Recibirá estos $ 30 tan pronto como realice su primera compra.

Banco sincrónico

El banco que emite la Ebay Mastercard es Synchrony Bank. Con este banco también tienes garantizadas excelentes tarifas, ventajas y funciones de seguridad. Este es el mismo banco que emite otras tarjetas de crédito minoristas como Gap, la tarjeta de crédito de Amazon y muchas otras tarjetas de crédito multimarca.

Recompensas parte 1

Obtienes 3 puntos por cada dólar que gastas en restaurantes y gasolina. Esto significa que desliza su Mastercard mientras come fuera o se llena en estaciones de servicio independientes y recibe la cantidad máxima de puntos por sus recompensas. Si eres del tipo al que le gusta viajar o comer mucho, esto será un gran beneficio para ti.

Recompensas parte 2

Si usa Ebay con regularidad, se beneficiará enormemente de este próximo beneficio. Cada vez que compra en Ebay con su Mastercard, obtiene 2 puntos por cada dólar gastado. Eso puede sumarse fácilmente dependiendo de la frecuencia con la que use su tarjeta para realizar compras. Si eres el tipo de persona a la que le gusta comprar cosas pequeñas o hacer grandes compras en eBay, disfrutarás al máximo de esta función.

Recompensas parte 3

Cuando se trata de recompensas, también obtiene 1 punto por cada dólar que gasta en otra parte. No importa dónde o cuándo pase su tarjeta; Sabrán que por cada dólar gastado, obtendrá al menos un punto. Los titulares de tarjetas pueden acumular una puntuación anual de 50.000. Es un número impresionante para una simple tarjeta.

Canjear recompensas

Todos estos puntos se pueden canjear de muchas formas diferentes. Puede usar sus puntos para comprar boletos de avión, hospedarse en un hotel cercano o alejado, o incluso alquilar un automóvil. También puede utilizar sus puntos en paquetes turísticos. Nuestro favorito es la posibilidad de agregar sus puntos a su saldo de PayPal, que es básicamente tan bueno como efectivo.

Soporte financiero

De vez en cuando, la tarjeta ofrecerá promociones financieras especiales que le permitirán no pagar intereses durante un número específico de meses, generalmente 12 meses o 18 meses. Este financiamiento diferido puede resultar atractivo para muchos consumidores, pero recuerde que el saldo de su tarjeta debe pagarse en su totalidad antes del período promocional.

Tarifa de transacción extranjera

Aunque no crea que esto no es un beneficio, debe reconsiderar su estrategia. Viajar a otros países puede resultar caro. Esta tarifa de transacción en el extranjero le hace pensar dos veces antes de pasar su tarjeta excesivamente mientras viaja.

Sin cuota anual

Además de todas estas recompensas, también puede disfrutar del beneficio de no tener que pagar cuotas anuales. Eso por sí solo es una gran característica considerando que muchas tarjetas de recompensa tienen una tarifa anual de al menos $ 35. La Ebay Mastercard nunca le cobrará más de lo que gasta.

Aprobación inmediata

Averigüe de inmediato si califica para esta tarjeta. Puede solicitar esta tarjeta en línea y ver inmediatamente si tiene la tarjeta o no. Una vez aprobado de inmediato, puede esperar en la fila para ver los resultados. Siempre que tenga una buena calificación crediticia, sus posibilidades de obtener la tarjeta de crédito de Ebay son bastante altas.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ebay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los cinco mejores relojes Kobold del mercado actual
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo reparar un tanque de gasolina de plástico ventos.site