▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Lowes

▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Lowes


Todos estamos de acuerdo en que las tarjetas de crédito como Lowes Credit Card pueden ser útiles cuando busca ahorrar. También puede usarlos para comprar artículos urgentes cuando no tenga efectivo a mano. Lo único en lo que la mayoría no puede ponerse de acuerdo es en la mejor tarjeta de crédito de las muchas opciones disponibles en la actualidad.

Podría deberse a que no todo el mundo tiene los mismos beneficios. En cambio, cada emisor de tarjetas se centra en un nicho específico del mercado. Por eso es importante comprender todos los beneficios que una tarjeta en particular tiene para ofrecer a sus usuarios. Siga leyendo para obtener más información sobre los 10 beneficios de usar una tarjeta de crédito Lowes.

No hay interés

La tarjeta de crédito Lowes ofrece una línea de crédito renovable a sus usuarios. Por lo tanto, los usuarios pueden comprar artículos en su tienda a precios con descuento sin pagar intereses por usar la tarjeta Lowe’s. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de pagar el saldo antes de fin de mes. Si está seguro de que recibirá su dinero antes de fin de mes, esta tarjeta de crédito lo ayudará a comprar lo que necesita de Lowe’s sin tener que esperar hasta fin de mes.

Fácil de usar

Le complacerá saber que solo le tomará unos minutos recibir la aprobación de su tarjeta. Una vez aprobada, puede comenzar a comprar cosas de inmediato en la tienda física de Lowe’s o en su sitio web. Para aquellos que están en proceso de conseguir un trabajo y necesitan comprar equipos con urgencia, pueden iniciar fácilmente su vida profesional gracias a la rápida aprobación y activación. Además, no es necesario que solicite un préstamo de alto rendimiento solo para comprar algunos artículos para mejoras en el hogar.

5% de descuento

Reciba un 5% de descuento en todas las compras cuando compre un artículo de Lowe con su tarjeta de crédito. Puede que no parezca mucho, pero con el tiempo puede ahorrarle cientos de dólares. Dado que un dólar ahorrado también es un dólar ganado, la tarjeta de crédito Lowes le permite ganar el 5% de lo que gasta en su negocio.

0% de interés durante seis meses

En lugar de optar por el 5% de descuento, puede tomar el 0% de interés durante seis meses cuando gaste $ 299 o más. Este arreglo le permite gastar dinero como si estuviera usando sus ahorros. En lugar de ahorrar hasta seis meses en este dispositivo, necesita comprarlo con urgencia con la tarjeta Lowe’s. Luego, debe realizar los pagos mínimos todos los meses hasta que haya pagado el saldo restante.

Grandes ahorros en renovaciones de viviendas

La tarjeta de crédito Lowes ofrece un plan de financiamiento especial por 36, 60 u 84 meses que requiere el pago de pagos mensuales fijos. Se aplica una tasa de interés anual efectiva reducida del 3,99%, 5,99% y 7,99% a los pagos mensuales. Puede usar estas tarifas para proyectos como la renovación de una casa y ahorrar dinero.

Sin cuota anual

Siempre que realice sus pagos mensuales a tiempo para liquidar su saldo pendiente, no tiene que preocuparse por pagar en efectivo adicional en la tarifa anual solo por ser propietario de la tarjeta.

Evite el 26,99% APR

La TAE del 24,99% solo se aplica si no abonas los pagos mínimos mensuales. Con una planificación adecuada, puede evitar el costo por completo.

Tasas de financiación especiales

Puede elegir entre tarifas de compra regulares o tarifas de financiación especiales. Esto le permite usar la Tarjeta Lowe en préstamos que son menos castigadores en comparación con otras fuentes de crédito.

Promociones cambiantes

Puede aprovechar las promociones rotativas para comprar cuando aproveche al máximo su tarjeta. Esto, por supuesto, es para los momentos en que desea comprar algo que ha estado posponiendo durante un tiempo. De lo contrario, es posible que se requieran opciones especiales de refinanciamiento para comprar artículos costosos sin efectivo y aún así ahorrar dinero.

Protección extra

Solo puede usar su tarjeta de crédito Lowe para comprar artículos en las tiendas Lowes. Esto le brinda protección adicional en caso de que alguien robe su información crediticia e intente usarla en otro lugar.

10 preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito Lowes

1. ¿Puedo editar la información de mi tarjeta de crédito?

Si hay detalles que le gustaría eliminar o agregar a su tarjeta de crédito, pueden hacerlo. Deberá iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en el menú de la izquierda y seleccionar “Configuración”. Encontrará los diferentes tipos de tarjetas de crédito disponibles y puede seleccionar la que desea editar de la lista haciendo clic en “Editar”. Desde allí puede realizar sus cambios y hacer clic en “Guardar” …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Lowes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer un rotafolio en MS Word
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Cuál es la diferencia entre el aceite de motor 5W30 y 20W50? ventos.site