▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Flitto

▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Flitto


Flitto es un tipo de servicio de traducción con sede en Seúl, Corea del Sur, donde fue fundado por Simon Lee, Dan Kang y Jin Kim. Desde sus inicios, el servicio ha cambiado constantemente, lo que lo convierte en un actor importante en el mercado elegido hoy.

Aquí hay 10 cosas que puede o no saber sobre Flitto:

Fundada como una plataforma de crowdsourcing para traducciones

La principal diferencia entre Flitto y otros servicios de traducción es que es una plataforma de negociación colectiva para traducciones. En otras palabras, consiste en conectar personas y otros actores de la traducción con personas que pueden proporcionar esas traducciones.

La mayor parte de los ingresos provienen de la venta de Corpus.

Aparte de eso, la mayor parte de los ingresos de Flitto no provienen de las traducciones, sino de un llamado corpus. Para los curiosos, un corpus es una colección de textos que pueden brindar a los interesados ​​una mejor comprensión del idioma o idiomas en los que se presenta el texto. Desafortunadamente, crear un corpus suele ser costoso y requiere mucho tiempo, por lo que Flitto tiene la ventaja de generar corpus a través de sus operaciones rutinarias de generación de ingresos.

Amplia gama de clientes

Como resultado, Flitto está haciendo negocios con una amplia variedad de partes interesadas en su corpus para capacitar sus propias herramientas de traducción basadas en máquinas. Estas partes se componen de algunos nombres conocidos, con ejemplos como Baidu, Tencent, Microsoft y el gobierno de Corea del Sur. Por supuesto, sin el grupo aún mayor de personas y otras partes que solo están interesadas en hacer traducciones a un precio asequible.

Sus servicios de traducción cubrieron una necesidad insatisfecha

Cuando se fundó Flitto, cubrió una necesidad que no fue satisfecha por el mercado. En pocas palabras, los servicios de traducción automática son todavía demasiado primitivos para producir traducciones útiles, especialmente porque una buena traducción no es tan fácil como intercambiar palabras en un idioma por palabras en otro idioma. Sin embargo, contratar a un traductor a tiempo completo era demasiado caro para la mayoría de las partes involucradas, por lo que Flitto logró encontrar un nicho entre estos dos extremos.

Disponible para 18 idiomas

Flitto ofrece actualmente traducciones para 18 idiomas, lo que quizás no sea sorprendente cuando la base de usuarios es de millones y millones de personas en más de 170 países. Ejemplos de idiomas que puede traducir incluyen inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, español, árabe y ruso.

Disponible para texto, imagen y voz

En un contexto similar, los usuarios pueden usar Flitto para traducir más que solo texto. Finalmente, la plataforma de crowdsourcing también puede acomodar traducciones de imágenes y grabaciones de voz, lo que la hace mucho más útil para las partes interesadas.

Funciona con un sistema de puntos

Flitto funciona con un sistema de puntos que se puede comprar con tarjetas de crédito, PayPal y otras opciones. Estos puntos se pueden utilizar para solicitar traducciones. Estos puntos también se pueden canjear por efectivo o por una variedad de artículos en la tienda Flitto.

Los clientes pueden tener varios traductores colaborando en el mismo proyecto para una traducción más rápida

Una de las características interesantes de Flitto como plataforma de crowdsourcing es que los clientes pueden dividir un solo documento en múltiples segmentos para que múltiples traductores puedan trabajar en él para un proceso más rápido. Sin embargo, este enfoque conlleva el riesgo de una traducción inconsistente, ya que diferentes personas interpretan el mismo significado de diferentes maneras. Por lo tanto, la plataforma brinda a los traductores la posibilidad de ver el documento completo, así como las traducciones de otras personas. para asegurar una mayor consistencia.

Traducir cuentas de redes sociales

Curiosamente, uno de los otros servicios de Flitto ofrece a las celebridades la oportunidad de comunicarse con sus fanáticos en una variedad de idiomas a través de sus cuentas de redes sociales, con ejemplos de sus clientes que van desde PSY y otras K-Stars hasta Coelho. Hasta ahora, Flitto admite tres servicios de redes sociales, los tres son Twitter, Instagram y Weibo.

Todo empezó en una incubadora de empresas.

Flitto tiene su sede actualmente en un vecindario particularmente próspero en Seúl, Corea del Sur. Sin embargo, es interesante notar que se fundó en un centro de puesta en marcha que es esencialmente un tipo de empresa que …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Flitto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior 🥇 [2021] Comparaciones de motocicletas
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Minnesota