▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Mark Walter

▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Mark Walter


Los LA Dodgers han tenido una impresionante racha ganadora de 9 juegos en casa recientemente, pero esa racha terminó después de que el Dodger Stadium literalmente sacudiera los terrenos el viernes pasado. Este terremoto no golpeó a los jugadores lo suficiente como para distraerlos del juego de pelota. Aun así, el récord que se rompió todavía dice mucho sobre el equipo de Los Ángeles Dodgers. También dice mucho sobre la franquicia en sí, dirigida por el propietario Mark Walter. Walter ha sido dueño de los Dodgers desde 2012, pero este dueño es más de lo que parece. Aquí hay 10 cosas que probablemente no sabías sobre Mark Walter.

1. Valor neto

Discutamos de antemano la fortuna de Walter. Su patrimonio neto actual en tiempo real es de $ 3.6 mil millones. Este no es un cambio estúpido. Pero la cantidad no es lo mejor. Forbes informa que Walter es un multimillonario que se hizo a sí mismo. Definitivamente no obtiene su riqueza de sus orígenes. Hizo su propia fortuna a través de negocios exitosos y una excelente administración del dinero. Walter ha hecho crecer su fortuna cada vez más a lo largo de los años, pero era multimillonario incluso antes de 2014.

2. Adquisiciones

Walter está muy interesado en el entretenimiento y su empresa se involucró en Dick Clark Productions. La exitosa compañía de producción de entretenimiento fue fundada por la personalidad de televisión Dick Clark. Dick Clark Productions centra sus energías en programas especiales. La compañía ha presentado los Globos de Oro, los Premios de la Academia de Música Country, So You Think You Can Dance y los American Music Awards, entre otros. Otras adquisiciones de Guggenheim incluyen Prometheus Global Media y CardCash en 2013. Además, la compañía de Walter también adquirió el equipo WNBA Los Angeles Sparks en 2014.

3. Socio de Guggenheim

En 2000, Walter ayudó a fundar Guggenheim Partners, LLC, una empresa de servicios financieros diversificada a nivel mundial. La empresa de Walter es extremadamente grande. Tienen 25 oficinas en seis países de todo el mundo. La compañía también emplea a más de 2,300 personas y administra más de $ 260 mil millones en activos. Walter es actualmente el director general de la empresa y solo ha llevado a la empresa al crecimiento a lo largo de los años. Antes de Guggenheim Partners, Walter cofundó una empresa de servicios financieros mucho más pequeña, Liberty Hampshire Company, LLC en 1996. La compañía tenía su sede en Chicago y también fue cofundada por Steven E. Johnson.

4. Gestión de Guggenheim Baseball

Walter formó una sociedad en 2011 con el único propósito de adquirir a los LA Dodgers. El resultado fue Guggenheim Baseball Management, LLC, y adquirieron el equipo de MLB por $ 2.150 millones en efectivo. Esta increíble cantidad de efectivo estableció el récord para cualquier franquicia deportiva. Walters tendría socios en el camino. El presidente del Guggenheim, Todd Boehly, figura como socio junto a Bobby Patton, Magic Johnson, Stan Kasten y Peter Gruber.

5. Educación

Walter nació y se crió en Cedar Rapids, Iowa, y de hecho el multimillonario asistió a la escuela secundaria en la ciudad en Cedar Rapids Jefferson High School. Para la universidad, Walter recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad de Creighton, una universidad católica jesuita en Omaha, Nebraska. A partir de ahí, Walter obtuvo su título de abogado en la Universidad Northwestern. Walter es un Juris Doctor, pero después de graduarse de la escuela secundaria decidió no ejercer como abogado. En cambio, terminó buscando financiación.

6. Problemas

Desde que Walter tomó posesión de los Dodgers, ha gastado bastante dinero en la franquicia. También podría llamarlo una inversión en cierto sentido, especialmente porque fue su compra récord de miles de millones de dólares lo que sacó a los Dodgers de la bancarrota. Walter ha gastado más de $ 100 millones en mejoras al estadio. También pagó $ 85 millones para contratar a Andre Ethier para que jugara para el equipo. Ha gastado más que cualquier otro propietario en la historia de los Dodgers, y parece que el gasto está dando sus frutos poco a poco.

7. Más gastos

Gastar dinero con su fortuna probablemente no sea un problema para Mark Walter. Es probable que recupere todo rápidamente con su éxito. Sin embargo, es importante señalar que no todas las ediciones de Walter son para él. De hecho, la mayor parte de su gasto en los Dodgers fue para mejorar el equipo. Walter también hizo una importante donación a Northwestern University de $ 40 millones. Lo entendemos porque Northwestern es el alma mater de Walter, pero sigue siendo una gran suma incluso para una donación.

8.Vida …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Mark Walter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Marc Márquez, Valentino Rossi y el manido debate sobre el mejor piloto de la historia de MotoGP
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Top 6