▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Sam Bankman-Fried

▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Sam Bankman-Fried


Sam Bankman-Fried es un hombre de negocios y emprendedor. Fried es el director ejecutivo de FTX y Alameda Research. Tiene una historia interesante en la industria financiera. Después de adquirir experiencia en otras empresas, fundó su exitosa empresa de comercio de criptomonedas. Aquí hay 10 cosas que no sabía sobre Sam Bankman-Fried que pueden interesarle.

1. Sam Bankman-Fried es el fundador de Alameda Research

Actualmente, la compañía administra $ 2.5 mil millones en activos. Ha recorrido un largo camino en su carrera. Sam ha construido una empresa de éxito que despegó rápidamente y se volvió bastante exitosa en menos de 2 años desde la fecha de su fundación. Alameda Research se fundó en abril de 2019, según LinkedIn.

2. FTX establecido en Hong Kong como un nuevo derivado criptográfico.

Bankman-Fried fundó Alameda Research en Hong Kong. La empresa es un intercambio de derivados de criptomonedas. Sam ayudó a desarrollar Serum, también conocido como SRM, una criptomoneda en la que se basa la plataforma FTX. La mayoría de los activos administrados por Alameda Research provienen de la moneda de suero de la plataforma, la criptomoneda.

3. Sam Bankman-Fried es alumno del MIT

Bankman-Fried fue aceptado en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts en 2010. Durante sus estudios estudió física. Se graduó en 2014 con un diploma en la disciplina.

4. Sam comenzó como comerciante de Wall Street.

Después de graduarse del MIT con un título en física, Sam Bankman-Fried comenzó su preparación profesional. Se mudó a Nueva York y consiguió un trabajo como comerciante en Jane Street en junio de 2014. Pasó 3 años y 4 meses en la empresa antes de irse en septiembre de 2017. Durante su tiempo, aprendió mucho sobre análisis financiero y comercio. con Janestrasse.

5. Trabajó en el Center for Effective Altruism

En octubre de 2017, Sam se unió al Center for Effective Altruism. Fue contratado como jefe de desarrollo. Solo estuvo en el trabajo durante 2 meses y se fue en noviembre de 2017. Esta empresa tiene su sede en Oxford, Oxfordshire, Reino Unido. La organización es una organización benéfica que trabaja para el movimiento global de EA para combinar el sentido común, la evidencia y la empatía. Requiere que las personas tengan en cuenta sus valores y trabajen en equipo para hacer el bien y encontrar las mejores formas de lograr metas para hacer el bien a los demás. Es una organización sin fines de lucro que ha estado en el negocio desde 2009. Renunció como director e inmediatamente fundó Alameda Research.

6. FTX ha logrado reunir capital de riesgo

FTX ha participado en varias rondas de financiamiento de capital de riesgo, según Forbes. En la ronda más reciente, se recaudaron $ 40 millones de inversores con gran confianza en la plataforma. La última ronda de recaudación de fondos llevó a FTX a una valoración de $ 1.2 mil millones. Esto califica a la compañía como un unicornio, que es un grupo élite de compañías con un valor de al menos $ 1 millón o más. Sorprendentemente, este negocio se ha vuelto tan rico en menos de dos años desde su inicio. Los ingresos del último año rondan los $ 100 millones y la empresa ya está logrando una rentabilidad de $ 30 millones por año. La mayoría de las startups no son rentables en los primeros años.

7. Sam Bankman-Fried es un hombre muy rico.

FTX fue bueno con Sam. Aunque algunas partes de la empresa son propiedad de sus inversores, se estima que ha retenido el cincuenta por ciento del negocio. Esto corresponde a ventas de alrededor de 50 millones de dólares estadounidenses. Agregue a su patrimonio neto personal cada año. Eso convierte a Sam Bankman-Fried en un hombre muy rico.

8. Forbes reconoce tu éxito

También nos enteramos de que el Sr. Bankman-Fried tiene menos de 30 años. Cuanto más aprendemos sobre él, más nos damos cuenta de que sus logros en el mundo empresarial son francamente astronómicos. Está en la prestigiosa lista de Forbes de 30 menores de 30 en finanzas. Esta es una lista que reconoce formalmente los logros de jóvenes emprendedores y emprendedores que han alcanzado altos niveles de éxito antes de los 30 años.

9. Sam es un multimillonario que se hizo a sí mismo

Según Yahoo Sports, Sam Bankman-Fried hizo una fortuna increíble en solo 3,5 años operando con criptomonedas. Cuando se le preguntó cómo logró este éxito, el ex operador de ETF de Jane Street declaró que tuvo éxito en el mercado de las criptomonedas gracias a las oportunidades de arbitraje. Se informa que tiene un patrimonio neto de $ 9 mil millones. Su empresa gestiona activos digitales con amplias operaciones. era multimillonario cuando cumplió 29 años. FTX es un cambio de moneda …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Sam Bankman-Fried

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Nvidia GeForce RTX 3090 Founders Edition: funciona duro, juega duro
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Garantía extendida de Nissan, que es y como funciona ventos.site