▷▷ 2021 ▷ 20 cosas que no sabías sobre Ajit Jain

▷▷ 2021 ▷ 20 cosas que no sabías sobre Ajit Jain


Ajit Jain es un empresario indio que se ha ganado el respeto y el gran respeto de Warren Buffett de Berkshire Hathaway. Una de las mejores opciones para reemplazarlo si Buffet deja el cargo de CEO de la famosa institución financiera es una de las mejores opciones. Jain tiene una historia impresionante que bien merece una visita. Es un hombre muy importante en el mundo empresarial y queríamos saber más sobre él. Aprendimos algunos datos interesantes sobre el protegido del Sr. Buffet. Aquí hay 20 cosas que probablemente no sabías sobre Ajit Jain.

1. Tiene 68 años: ajit jain

Ajit nació en Orissa, India, en 1951, una zona costera. Tiene 68 años y es más joven que Buffett, 80 años. Vivió en su India natal hasta 1978 antes de mudarse a los Estados Unidos. Tenía solo 25 años cuando se mudó para continuar su educación.

2. Tiene un alto nivel de educación: ajit jain

Jain comenzó su formación en el prestigioso IIT Kharagpur en India. Se inscribió en un programa de ingeniería mecánica y obtuvo su Licenciatura en Tecnología, que se graduó en 1972. Después de mudarse a los Estados Unidos, se matriculó en la Universidad de Harvard para un MBA. Harvard es una escuela de negocios de renombre que es muy selectiva y solo acepta un pequeño porcentaje de solicitantes para sus programas.

3. Comenzó su carrera laboral en la India, pero duró poco. ajit jain

Inmediatamente después de completar su licenciatura, Ajit se mudó al grupo IBM en India. Era vendedor en su empresa de procesamiento de datos. Fue reconocido por sus servicios a la empresa en su primer año en la empresa y fue nombrado “Novato del Año”. Su ética de trabajo fue ejemplar desde el primer día. Este es un rasgo que viene de familia, ya que su primo Anshu Jain es el ex co-director ejecutivo de Deutsche Bank. Su trabajo duró solo tres años antes de que IBM dejara de operar en India. El país de la India exigió a todas las empresas extranjeras que permitieran la propiedad india, pero IBM se negó, por lo que tuvieron que irse.

4. Fue robado de McKinsey & Company. ajit jain

Después de mudarse a los Estados Unidos y graduarse de Harvard, Ajit se unió a McKinsey & Col. Permaneció en la compañía hasta 1986 cuando se le ofreció la opción de unirse a Warren Buffett a pedido de su antiguo Michael Goldberg en McKinsey & Co. Goldberg fue antes. Jain y se mudó a Berkshire Hathaway, luego robó a Jain de Mckinsey & Co.

5. Regresó a la India para casarse. ajit jain

Cuando Ajit Jain estuvo listo para establecerse, casarse y formar una familia, regresó a la India. Aquí se casó con su esposa. Sucedió a principios de la década de 1980, pero la pareja no se quedó allí. Su esposa quería regresar a los Estados Unidos para ganarse la vida y mantener a su familia.

6. Jain se ha convertido en una posición dominante en Berkshire Hathaway. ajit jain

Ajit siempre ha sido un gran trabajador. Es inteligente y altamente calificado en los negocios y está comprometido a superar las expectativas. Poco sabía sobre seguros cuando comenzó en Berkshire Hathaway, pero aprendió rápidamente y se convirtió en un actor destacado en todos los puestos que ocupó. Ha sido ascendido a vicepresidente de operaciones de seguros y está a un paso del director general. Sin embargo, no ha hecho declaraciones o acciones abiertas que sugieran que tiene una tendencia a aspirar al puesto.

7. Warren Buffett ve a Jain como una familia. ajit jain

Buffett es uno de los nombres más respetados y reconocidos en el mundo empresarial. Es el director ejecutivo de Berkshire Hathaway y una vez fue considerado el hombre más rico de Estados Unidos. Ha construido imperios comerciales y ha dado miles de millones de dólares a lugares en los que creía que sería mejor gastar el dinero. Buffett es un hombre de negocios sobrio que valora mucho a Ajit. Buffett ha declarado abiertamente que sus sentimientos por Jain son los de un hijo o un hermano. Este es un gran cumplido y nos dice que Jain también tiene valores similares a los de Buffett cuando se trata de dirigir la empresa.

8. Jain es uno de los mejores activos de Berkshire Hathaway. ajit jain

Ajit Jane se ha ganado el respeto que se le muestra. Es un profesional de primer nivel conocido por su experiencia en suscripción y sabe cuánto seguro es mejor para sus clientes. Es ético y tiene un agudo sentido de cuánto seguro se exagera y cuánto es inadecuado, una habilidad valiosa. Es experto en tomar riesgos que pocos otros han considerado y termina en el lado ganador. Simplemente parecen tener una perspicacia aguda que le permite saber qué riesgos tomar. Es uno de los mejores activos de Berkshire Hathaway.

9. Conduce un barco estrecho: ajit jain

Uno de…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 20 cosas que no sabías sobre Ajit Jain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 20 mejores lugares para vivir en el Caribe
Entrada siguiente Cheesecake de pan de jengibre con chocolate y caramelo