▷▷ 2021 ▷ 20 cosas que no sabías sobre Conor McGregor

▷▷ 2021 ▷ 20 cosas que no sabías sobre Conor McGregor


Puede que no haya un nombre más grande en todos los deportes de hoy que Conor McGregor. El condecorado artista marcial mixto ha superado el deporte y se ha convertido en un icono en todo el mundo. Ha ganado miles de fanáticos gracias a su charla basura, su coraje y sus innegables habilidades de lucha. A pesar de pasar la mayor parte de su vida en la competencia de MMA, está listo para enfrentarse a la mayor estrella del boxeo de la historia, Floyd Mayweather, en agosto.

McGregor, como cualquier atleta superestrella, tiene fanáticos y críticos. Sin embargo, no se puede negar que con cada pelea crea un espectáculo adictivo único. Aunque millones lo sintonizan para verlo, pocos lo conocen excepto la persona que contrata para promociones de combate. Para comprender mejor quién es él como persona, aquí hay 20 de los datos más interesantes sobre el legendario Conor McGregor.

20. Es leal a su equipo

Dado que ha ganado decenas de millones de dólares, uno podría esperar estar rodeado de personas que esperan compartir su riqueza y ser el centro de atención. Sin embargo, McGregor se ha quedado con el mismo grupo de amigos y entrenadores desde que protagonizó. Se mantiene firme al ser leal a quienes lo cuidaron antes de que se hiciera famoso. Quizás lo más importante es que McGregor habló sobre su lealtad a su entrenador, John Kavanagh. Los dos han estado trabajando juntos desde el debut profesional de McGregor.

19. Fuiste intimidado cuando eras niño.

Puede ser impactante para los fanáticos saber que se burlaron de McGregor cuando era joven. Mucho antes de convertirse en el artista del nocaut más devastador de UFC, McGregor fue acosado a menudo. Era un niño y atraía mucho la atención de los tiranos.

Afortunadamente para sus fanáticos, fue el acoso lo que llevó a McGregor a aprender a defenderse. Comenzó a estudiar artes marciales y boxeo y nunca miró hacia atrás. Hoy da la espalda dando discursos en las escuelas sobre su experiencia de acoso escolar.

18. Es un subastador experimentado

Miles de luchadores de todo el mundo sueñan con participar algún día en el UFC. El solo hecho de estar en la lista significa que un luchador es de clase mundial. Convertirse en campeón en UFC hace que un luchador sea el mejor del mundo por peso. Pero aterrizar consistentemente en luchadores de clase mundial y convertirse en campeón mundial al mismo tiempo es un logro completamente diferente.

McGregor actualmente tiene 21 victorias en su carrera. Terminó 19 de ellos antes de la campana final. ¡Eso significa que su porcentaje final es superior al 90%! La eliminación de la competencia de clase mundial es una de las principales razones de la popularidad de McGregor.

17. Lucha contra las heridas.

Todo el mundo sabe que ser un luchador profesional requiere mucha dureza. Sin embargo, aunque cada persona que entra en la jaula merece respeto por su valentía, algunas se vuelven más duras que otras. Además de su poder, McGregor tiene una fuerza increíble. McGregor se rompió el ligamento cruzado anterior en una pelea contra el actual campeón de peso pluma de UFC, Max Holloway. No solo siguió luchando, sino que ganó una decisión unánime al derrotar a su oponente.

16. Se le ha comparado con Muhammad Ali.

Si bien Mayweather puede estar en desacuerdo, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que McGregor es el nombre más grande en las artes marciales en la actualidad. Por tanto, no es de extrañar que se le haya comparado con iconos del pasado como Muhammad Ali.

Los dos atletas comparten algunas características. Ambos usaron palabras basura para penetrar en las mentes de sus oponentes, ambos pudieron predecir la ronda que terminarían con sus oponentes, y ambos se elevaron por encima del deporte y se convirtieron en íconos culturales. McGregor entiende que Ali tenía ideales que él no tenía, y ha declarado que se siente honrado de ser mencionado junto a una personalidad tan grandiosa.

15. Siempre ha estado obsesionado con pelear

Con la afinidad de McGregor por los autos caros, los trajes de diseñador y el lujo en general, uno podría asumir que su mente no está en pelear. Sin embargo, quienes lo conocen bien saben que la pelea siempre ha sido lo primero.

En el documental The Notorious, McGregor declaró que siempre ha estado obsesionado con las peleas. Se despertó temprano en la mañana y practicó el pedaleo simplemente porque no podía dejar de pensar en hacer ejercicio.

14. Lucha con cualquier peso

Como se mencionó anteriormente, todo luchador merece respeto por tener el coraje de arriesgar su salud y entrar en la jaula. Sin embargo, hay algunos luchadores que también tienen el coraje de cruzar las categorías de peso.

McGregor es uno de esos atletas excepcionales. No importa en qué categoría de peso esté un oponente; Si la pelea es atractiva, el …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 20 cosas que no sabías sobre Conor McGregor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ flex fuel ventajas y desventajas ¿Qué son los vehículos Flex Fuel? ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores modelos convertibles de Cadillac de todos los tiempos