▷▷ 2021 ▷ 20 hechos que no sabías sobre Chris Evans

▷▷ 2021 ▷ 20 hechos que no sabías sobre Chris Evans


479763665 20 hechos que no sabías sobre Chris Evans

Las personas que prestaron atención al Universo Cinematográfico de Marvel no deberían tener problemas para reconocer a Chris Evans como el hombre que interpreta al Capitán América, que es uno de los papeles más destacados de toda la franquicia. Por lo tanto, no puede haber ninguna duda de que debería estar en la lista de los actores y actrices más famosos de Hollywood, aunque es importante mencionar que tuvo una carrera larga y exitosa en una variedad de roles para una amplia gama. de películas antes de hacer su debut en rojo, blanco y azul.

A lo largo de su carrera, a través de sus esfuerzos sostenidos, Evans ha logrado construir una base de admiradores respetable compuesta por personas fascinadas por su conocida ambigüedad sobre su estatus de superestrella, así como el resto de lo que se sabe sobre él. Aquí hay 20 cosas que no sabías sobre Chris Evans:

Captura de pantalla 89 20 hechos que no sabía sobre Chris Evans

Evans nació el 13 de junio de 1981 de Robert Evans y Lisa Capuano. Su nombre completo es Christopher Robert Evans, apodado “Cevans” por sus amigos de la infancia. Para aquellos curiosos sobre cómo pronunciar “Cevans”, la C se pronuncia como una C suave, lo que significa que “Cevans” suena como “Sevens”.

La madre de Evans es la directora artística del Concord Youth Theatre. Así que no es de extrañar que algunos de sus hermanos también estén muy interesados ​​en la actuación. Su hermana Carly, por ejemplo, se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York antes de convertirse en profesora de interpretación y de inglés en Lincoln-Sudbury Regional High School. Además, su hermano Scott tuvo cierto éxito comercial como actor de televisión.

Los observadores de telenovelas podrían reconocer a Scott en su papel más famoso hasta la fecha en One Life to Live. Desde enero de 2008 hasta abril de 2010, interpretó al oficial de policía de Llanview, Oliver Fish, quien se desarrolló a lo largo de meses y meses antes de que lograra protagonizar su propia narrativa en el programa de larga duración. En resumen, el personaje salió del armario antes de comprometerse románticamente con otro personaje masculino llamado Kyle Lewis, lo que en realidad generó cierta controversia en el momento en que una de las actrices tuvo que ser reemplazada cuando reaccionó mal a la decisión de lo que se debía hacer . Él dijo. eran motivos religiosos. Desde ese papel, Scott continuó protagonizando una variedad de roles para una variedad de programas de televisión.

El tío de Evans es Mike Capuano, quien ha tenido una larga y exitosa carrera como político. En resumen, fue alcalde de Somerville, Massachusetts, durante 9 años antes de unirse a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Inicialmente se desempeñó como Representante del Octavo Distrito de Massachusetts de 1999 a 2013, antes de convertirse en Representante del Séptimo Distrito de Massachusetts en 2013, donde ha permanecido como titular desde entonces. Una solicitud senatorial falló en 2010, mientras que una posible solicitud para gobernador en 2014 nunca se materializó.

Captura de pantalla 90: 20 datos que no sabía sobre Chris Evans

Tanto Evans como sus hermanos se criaron como católicos. Sin embargo, es interesante notar que ha expresado algunos puntos de vista panteístas en el pasado, lo cual es interesante ya que el panteísmo no es una posición ortodoxa en el catolicismo romano, ya que niega la existencia de un Dios personal sobre la creencia en lo divino que abarca la totalidad de la religión. el suyo. También ha mostrado interés por el budismo, pero más por sus filosofías que por sus prácticas teístas.

Una de las primeras experiencias de Evans en su carrera fue actuar como modelo para un personaje llamado Tyler en un juego de mesa llamado Mystery Date, que fue lanzado por Milton Bradley Company en 1965, pero desde entonces fue lanzado en 1970, 1999 y nuevamente. en 2005. Como el nombre del juego de mesa sugiere que el objetivo de los jugadores era conseguir una buena cita mientras evitaban el fiasco tirando dados, robando cartas y girando una manija. Como era de esperar, Evans no fue el actor elegido para interpretar el fracaso.

Su primer papel televisivo llegó en 2000 con The Newcomers, mientras que su primer papel cinematográfico llegó en 2001 con Not Another Teen Movie. Dado el nombre, no debería sorprendernos saber que se trataba de una serie. desde películas que parodiaban varios géneros, con otros ejemplos que van desde su predecesora hasta Epic Movie y Scary Movie. En Not Another Teen Movie, Evans interpretó al jugador de fútbol que habría sido el antagonista en el tipo de película que parodió, pero en cambio resultó ser el protagonista que logró enamorarse mientras intentaba que su exnovia saliera a través de Dating. fastidiar. alguien…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 20 hechos que no sabías sobre Chris Evans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo crear un anillo radial en Google Earth
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Especificaciones de torque del perno para un motor Ford V6 de 4.2 L 1997 ventos.site