▷▷ 2021 ▷ 5 empresas líderes en tecnología de vehículos autónomos

▷▷ 2021 ▷ 5 empresas líderes en tecnología de vehículos autónomos


Los coches autónomos, también conocidos como vehículos sin conductor, ya no son los conceptos divertidos que ves en las películas futuristas; La tecnología está aquí y la comercialización está a la vuelta de la esquina. Hay varias empresas que ya están probando coches autónomos en la carretera. Se considera que la mayoría de estos vehículos están parcialmente automatizados y requieren la intervención del conductor. Por el momento, los expertos aún no pueden ponerse de acuerdo sobre cuándo estarán en el mercado los vehículos autónomos totalmente autónomos.

Algunos expertos predicen que el automóvil autónomo podría estar disponible en 2025. Incluso en este punto, un humano todavía tendría que estar en el asiento del conductor para tomar el control del automóvil si la tecnología ya no funciona. Como resultado, podrían pasar muchas décadas antes de que estén disponibles los automóviles sin pedales ni volantes. El problema es que hay muchas áreas que deben abordarse antes de que un vehículo de este tipo llegue al mercado. Por ejemplo, es necesario implementar regulaciones estatales, construir una infraestructura para respaldar los vehículos sin conductor y adaptar las reglas del seguro de responsabilidad en consecuencia.

Sin embargo, los beneficios de un automóvil autónomo, como un menor consumo de combustible, menos accidentes y la capacidad de tomar una taza de café en el camino al trabajo, podrían darle una razón al usuario inquieto. para realizar la compra. Teniendo esto en cuenta, las siguientes cinco empresas son actualmente líderes en tecnología de vehículos autónomos.

Automatización de cruceros

Automatización crucero gm

Cruise Automation fue la primera empresa en vender tecnología que permitió que los automóviles se condujeran solos a principios de 2015. Los sensores en el automóvil monitorean las marcas del carril y ajustan constantemente la dirección para asegurarse de que esté centrada en el carril. Por lo tanto, cuando se acerca un objeto o vehículo, el automóvil reduce la velocidad. La tecnología detrás de la increíble innovación de Cruise Automation en realidad piensa más rápido de lo que cualquiera puede ver sin parpadear: no se intoxica, se cansa ni se distrae con un teléfono inteligente. Pronto, la compañía venderá su kit de posventa RP-1, que puede convertir cualquier Audi A4 o S4 en una máquina independiente. El costo es de $ 10,000 y la compañía planea hacerlo funcionar en todos los vehículos.

Cruise Automation se enfrenta a un gran desafío: superar a Google, Tesla, GM, Audi y Ford en el mercado. La capitalización de mercado combinada de estas empresas es de $ 700 mil millones. Esto no descarta el trabajo de la empresa, ya que Cruise Automation es una empresa donde el ingenio en software y equipos puede compensar la necesidad de un gran presupuesto.

Google

Google-auto-conducción-coche-018

A partir de 2009, en las calles de Mountain View, California, cerca de su sede, Google comenzó a desarrollar su tecnología de conducción autónoma para los modelos Lexus y Toyota Prius. Hasta la fecha, Google ha continuado con sus pruebas en el vecindario, pero la compañía dijo que están aumentando lentamente la distancia y agregando nuevas calles cada semana. Ha habido un progreso significativo desde que la empresa comenzó a probar su tecnología. Por ejemplo, la tecnología detecta ciclistas y peatones, detecta cientos de obstáculos al mismo tiempo e incluso puede leer señales de alto para pedirle al automóvil que se detenga.

En mayo de 2014, Google presentó sus planes para desarrollar vehículos totalmente autónomos para pruebas y presentó el prototipo en enero de 2015. Los automóviles no tienen volante, acelerador o pedal de freno, ya que no son necesarios para que el automóvil funcione. Los sensores, el software y el hardware interno se encargan de todas las tareas. Actualmente no hay planes para llevar esta tecnología al mercado. Sin embargo, si las pruebas tienen éxito, Google contratará socios para trabajar en la producción.

Mobileye

Mobileye

En 2016, se lanzarán los chips y el software integrados de Mobileye, lo que permitirá la conducción con manos libres y estará por delante de la mayoría de la competencia. La empresa asume que no habrá más accidentes automovilísticos en el mundo en 20 años. Las tecnologías de Mobileye interpretan los datos visuales de la misma manera o más que un humano. Como resultado, se espera que la compañía crezca un 53 por ciento a 220 millones de dólares en 2016.

La tecnología utiliza y aplica algoritmos a las imágenes de video capturadas con una cámara de video que detecta objetos, semáforos, peatones y salidas de carriles en las proximidades. Además, el software advierte al conductor de peligros y frena manos libres, lo que conduce a chips y sistemas integrables …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 5 empresas líderes en tecnología de vehículos autónomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Yasuni Axial es un nuevo variador español para scooter que aprovecha toda la potencia de tu moto
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo liberar un freno de mano atascado ventos.site