▷▷ 2021 ▷ 8 características de Apple Watch OS 8 por las que estamos más emocionados


Desde las llaves digitales de la casa hasta el seguimiento de la respiración nocturna, este otoño llegarán muchas funciones nuevas a los relojes Apple.

WatchOS 8, la próxima generación del sistema operativo de reloj inteligente de Apple, también ofrecerá nuevas opciones de seguimiento del ejercicio, funciones de atención plena, esferas de reloj, herramientas de SMS y más. El gigante de la tecnología de Cupertino ofreció un primer vistazo de estas nuevas funciones en su discurso virtual en la Conferencia Mundial de Desarrolladores el lunes.

“Con watchOS 8, brindamos un acceso más conveniente a los lugares donde los usuarios viven, trabajan y visitan, con importantes actualizaciones de su hogar y billetera, ampliando el soporte para el bienestar físico y mental y permitiendo una conexión personal más completa con la nueva cara de Actualizaciones de noticias de retratos “, dijo Kevin Lynch, vicepresidente de tecnología de Apple, en un comunicado.

Cuando llegue, watchOS 8 se podrá descargar gratis en Apple Watch Series 3 y versiones posteriores. Para recibir la actualización, su Apple Watch debe estar emparejado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15.

Si no puede esperar tanto, habrá una versión beta pública disponible para los usuarios de watchOS el próximo mes. Actualmente, Developer Beta solo está disponible para miembros del Programa de desarrolladores de Apple. Probaremos la versión beta pública lo antes posible, así que estad atentos.

Mientras tanto, estas son las características de watchOS 8 que más nos entusiasman.


Casa digital, llaves del coche

watchOS 8

¿Estás cansado de buscar las llaves de la casa? Con la aplicación de billetera actualizada en watchOS 8 y una cerradura de puerta inteligente HomeKit compatible, es posible que nunca tenga que volver a hacerlo. Puede acceder a su hogar simplemente sosteniendo su Apple Watch cerca de la cerradura. Los resorts Hyatt y Disney planean implementar esta función para que los huéspedes puedan registrarse y acceder a sus habitaciones usando su Apple Watch.

watchOS 8

Además, pronto podrá desbloquear, bloquear y arrancar ciertos automóviles directamente desde su Apple Watch a través de la aplicación Wallet. BMW anunció el soporte para llaves digitales basadas en iPhone en diciembre, y esta característica pronto estará disponible también en los wearables de la serie 6 de Apple. En algunos estados (que aún no han sido nombrados), puede agregar su licencia de conducir o identificación estatal a la billetera y luego usar su identificación digital al pasar los puntos de control seleccionados de la TSA.

watchOS 8


Rastrea la respiración mientras duermes

watchOS 8

Apple Watch ya puede rastrear su sueño, pero pronto monitoreará una nueva métrica nocturna: su frecuencia respiratoria. Con el acelerómetro incorporado, el reloj mide la cantidad de respiraciones que realiza por minuto mientras duerme. Puede ver esta información y sus tendencias a lo largo del tiempo en la aplicación Salud.

Ésta no es necesariamente una característica revolucionaria; Muchos dispositivos portátiles, incluidos Whoop Strap, Oura Ring, Garmin Venu 2 e incluso la nueva pantalla inteligente Nest Hub, ahora pueden rastrear su frecuencia respiratoria nocturna. Pero es bueno ver que la marca de dispositivos portátiles líder en el mundo lo implementa, especialmente porque un aumento repentino en su frecuencia respiratoria puede ser un indicador principal de COVID-19.


Una aplicación de inicio actualizada

watchOS 8

Apple está planeando una revisión completa de la aplicación para el hogar en watchOS 8 para facilitar el control de dispositivos domésticos inteligentes compatibles desde la muñeca. La parte superior muestra qué dispositivos están actualmente en uso y le permite monitorearlos rápidamente. Una nueva función de intercomunicador le permite enviar un mensaje de audio a toda la casa o en habitaciones específicas utilizando el HomePod, HomePod mini y otros dispositivos.

watchOS 8

La aplicación también muestra accesorios y escenas relevantes según la hora del día y la frecuencia que usa. Por la mañana, puede proporcionar una buena escena matutina y controlar la iluminación de su dormitorio. Por ejemplo, cuando llega a casa del trabajo, puede ofrecer controles para la cerradura de la puerta, el termostato y la iluminación exterior.

watchOS 8

La aplicación Home actualizada también tiene una sección dedicada a sus cámaras de seguridad conectadas para que pueda ver todos sus feeds en un solo lugar.


Nuevas funciones de mindfulness

Apple alienta a los usuarios de relojes a que se tomen unos minutos para arreglarse con algunas funciones nuevas de meditación. La compañía cambiará el nombre de la aplicación Breathe a Mindfulness y agregará un nuevo tipo de sesión llamada Reflect.

watchOS 8

En lugar de simplemente guiar sus inhalaciones y exhalaciones durante un período de tiempo …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ 8 características de Apple Watch OS 8 por las que estamos más emocionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo limpiar los sensores del árbol de levas ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Dónde se fabrica Louis Vuitton?