▷▷ 2021 ▷ Análisis del monitor Dell UltraSharp 27 USB-C (U2722DE)

▷▷ 2021 ▷ Análisis del monitor Dell UltraSharp 27 USB-C (U2722DE)


Con un precio de 679,99 dólares, el monitor de concentrador USB-C Dell UltraSharp 27 (U2722DE) es el último de un grupo pequeño pero creciente de “monitores de concentrador USB” o “pantallas de estación de acoplamiento”. Estos monitores de productividad están equipados con puertos y conectores que les permiten realizar las funciones de una estación de acoplamiento de PC, así como una pantalla. El U2722DE sigue al Dell UltraSharp 24 USB-C Hub Monitor (U2421E) más pequeño con una resolución más baja y está en línea con su conjunto de características, pero paga una prima significativa por la pantalla más grande. El UltraSharp 27 también cuesta más que el Philips Brilliance 279P1, ganador del Editors ‘Choice, un monitor de estación de acoplamiento con mayor resolución UHD o 4K. Aún así, este panel realmente sabe cómo empaquetar puertos, y su cobertura de color es de primera categoría para su clase.


Una vista más amplia: revisión de Dell u2722de

El U2722DE mide 15,2 x 24,1 x 7,3 pulgadas (HWD) y pesa 10,5 libras. Su panel de interruptores en plano (IPS) de 27 pulgadas ofrece resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). La densidad de píxeles de la pantalla de 109 píxeles por pulgada (ppp) la hace adecuada para casi cualquier tarea, incluso para trabajar con fuentes pequeñas o tablas o gráficos complicados. La base y la parte posterior de la carcasa son plateadas, mientras que Dell llama al panel en sí una pantalla InfinityEdge, que está enmarcada en los cuatro lados por finos biseles negros.

Captura de pantalla 20

Como panel IPS, la pantalla admite ángulos de visión muy amplios. Está diseñado para ángulos de visión verticales y horizontales de hasta 178 grados, lo que significa que puede verlo de lado a lado o desde arriba sin distorsión de color ni posterización.

Captura de pantalla 21

La base es pequeña, aproximadamente rectangular, pero muy fuerte y estable. La bahía que sostiene el gabinete tiene un orificio justo encima de la base por el que puede pasar los cables. Al igual que con otros monitores de estación de acoplamiento que probamos, el soporte de Dell admite una gama completa de funciones ergonómicas. Puede ajustar la altura hasta 5.9 “(la parte superior se eleva a 20.1”); gire la pantalla 45 grados en cualquier dirección; Incline la pantalla 5 grados hacia usted o 21 grados hacia afuera; y rotar de paisaje a retrato y viceversa en cualquier dirección. Si desea montar el monitor en una pared o en un brazo giratorio, un cuadrado de cuatro orificios a una distancia de 100 mm ofrece espacio para un soporte de montaje VESA.

Captura de pantalla 22


Este es el panel feliz de un puerto: dell u2722de

El U2722DE tiene una gran selección de puertos y conexiones. Contiene un puerto HDMI y dos conexiones DisplayPort, una de las cuales es una salida DisplayPort para encadenar un monitor adicional a través de DisplayPort Multi-Stream Transport (MST). Hay dos puertos ascendentes USB-C: uno solo para datos, el otro admite el modo alternativo DisplayPort a través de USB y una salida de hasta 90 vatios, por lo que el monitor puede cargar una computadora portátil conectada. Además, hay cuatro puertos USB 3.2 tipo A descendentes, un puerto USB C descendente con 15 vatios de potencia de salida y una salida de audio de 3,5 mm. El monitor no tiene parlantes incorporados, pero es compatible con la barra de sonido delgada de $ 54.99 de Dell (SB521A).

Con la excepción de un puerto USB tipo C y un puerto USB-A, que se encuentran en el borde inferior del monitor, los puertos apuntan hacia una ranura en la parte posterior. Son fácilmente accesibles girando el panel hacia arriba en orientación vertical.

Captura de pantalla 23

Finalmente, hay un puerto Ethernet RJ-45 que puede proporcionar conectividad si su computadora portátil carece de una conexión Ethernet física y la cobertura WiFi es incompleta. El monitor admite las mismas funciones de administración de red que Dell U2421E, incluido el entorno de ejecución de prearranque (PXE), Wake on LAN (WoL) y transmisión de direcciones MAC. PXE permite que una computadora se inicie directamente desde la red. WoL permite que una PC se active de forma remota desde un estado de ahorro de energía. Al pasar la dirección MAC, la computadora portátil puede omitir la dirección MAC del monitor / base para que pueda identificarse de forma única en la red con su propia dirección MAC. El HP E24d G4 ofrece capacidades de gestión similares, mientras que Philips 279P1 y Philips 272P7VUBNB admiten WoL.

La visualización en pantalla (OSD) del panel se controla mediante un mini joystick en la parte posterior de la carcasa. Esto es preferible a los pequeños botones que para muchos actúan como controles OSD …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Análisis del monitor Dell UltraSharp 27 USB-C (U2722DE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo Michael Burry logró un patrimonio neto de $ 300 millones
Entrada siguiente Pasta gozleme con queso feta