▷▷ 2021 ▷ Apreciando el Cadillac Mirage único en su clase

▷▷ 2021 ▷ Apreciando el Cadillac Mirage único en su clase


¿Te imaginas conducir un vehículo de lujo con todas las comodidades que esperarías de un Cadillac, incluidas las capacidades de una camioneta? Si se sumerge en los archivos de Cadillac, el Mirage es el vehículo ahora clásico que se ha entregado en ambos frentes. La mejor manera de apreciar completamente el Cadillac Mirage único en su tipo es comprender su historia y la intención detrás de su creación. Cubrimos los hechos sobre el Mirage con una mirada en profundidad a su producción, especificaciones y capacidades únicas que lo convierten en uno de los vehículos clásicos más raros en la historia de Cadillac.

La concepción del Cadillac Mirage

Facerplace revela una colección de hechos sobre la evolución del Mirage. Todo comenzó con ver una versión personalizada del Cadillac Coupe de Ville de 1975 y pensar en cómo podría convertirse en una versión de alta gama del Camino. Una combinación de la comodidad y el lujo del modelo Cadillac con aplicaciones prácticas de una plataforma para transportar materiales de construcción y una puerta trasera para cargar y descargar artículos que de otro modo serían transportados en un camión. Escondido en el suelo de la cama había un pequeño trastero privado para mantener los objetos pequeños fuera de la vista de los demás. El componente del camión se separó de la cabina para evitar la intrusión en la comodidad del conductor y los pasajeros. En lugar de un baúl, una caja de camión guardaba la rueda de repuesto. Este diseño también se aplicó a las versiones de tracción delantera del Cadillac El Dorado en la era 1975-6 e inspiró a un carrocero muy especial a crear una flota de estos vehículos a medida para la venta al público.

¿Quién hizo el Cadillac Mirage?

Cadillac Mirage 1

Varios carroceros intentaron convertir El Dorado y Coupe de Ville en una camioneta de lujo, pero Traditional Coach Works mantuvo los rigurosos estándares de Cadillac. Esta empresa es el único carrocero profesional que ha realizado modificaciones en un coche Cadillac para crear un modelo de camioneta de lujo. Él es quien creó las muestras que se pusieron a disposición a través de distribuidores de caddie seleccionados. El acuerdo se convirtió en el equivalente a un sello de aprobación de los concesionarios Cadillac, pero no de la empresa de fabricación. La compañía con sede en California contribuyó con más de 200 modelos Mirage personalizados en su corto tiempo. El diseñador que creó el Mirage fue Gene Winfield, quien se unió a Traditional Coach Works en 1974 y permaneció en la empresa hasta 1977. Estos fueron los únicos tres años que el Mirage fue producido por Traditional Coach Works. Winfield recibió numerosos premios por sus habilidades como entrenador. Fue nombrado Constructor del Año 2008 por la revista Car Craft. Sus coches son originales, se consideran obras de arte y son bastante raros.

Winfield fue contratado por James Kribbs, el gerente de Wilshire Cadillac, en la década de 1970. James Patrick era un empleado de la empresa que se acercó por primera vez a Kribbs con sus ideas para desarrollar una camioneta de lujo. Patrick presentó a Kribbs tres dibujos para mostrar las posibilidades asociadas con la conversión de un Cadillac en una camioneta. A Kribbs le gustó la idea y fundó Traditional Coachworks para darle vida al concepto. La primera copia del Mirage, terminada en 1976, fue comprada por el legendario Evel Knievel, quien compró el Caddy convertido y encargó una segunda para una película.

El gran secreto del Cadillac Mirage

Nadie sabe exactamente cuántas ediciones del Cadillac Mirage se hicieron. Incluso el hijo del propietario de Traditional Coach Works no está seguro. Se han arrojado algunos números, incluidos 204, 234 y 260. No parece haber un cálculo documentado del carrocero. Car and Driver da el número posible de 240 ejemplos, pero admite que esto es solo una suposición. Además, explican que el interés de los consumidores en las camionetas pickup tendió a aumentar entre 1975 y 1976 y que convertir Coupe de Ville en camionetas personalizadas fue la elección de los estadounidenses adinerados que tenían el dinero para hacer uno de sus dos propósitos: emitir vehículos de lujo. El precio era en promedio el doble que el del Cadillac en su forma original. General Motors no aprobó oficialmente las creaciones de Traditional Coach Works, pero los concesionarios habituales de Cadillac estaban encantados con las adiciones a sus vehículos personalizados para ganar comisiones.

¿Qué tiene de especial el Cadillac Mirage?

Cadillac Mirage 2

Debemos tener en cuenta el hecho de que el Mirage no fue el único Cadillac que se convirtió de un combo camión / automóvil. Varias otras empresas probaron suerte en la producción. Otro culturista de California …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Apreciando el Cadillac Mirage único en su clase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ¿Qué tarjeta gráfica debería comprar?
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Que le pasa a una moto cuando se Cae: como arreglarla ventos.site