▷▷ 2021 ▷ Archivo 7Z (qué es y cómo abrir uno)

▷▷ 2021 ▷ Archivo 7Z (qué es y cómo abrir uno)


Un archivo con la extensión de archivo 7Z es un archivo comprimido de 7 zip. Es un poco como una carpeta en su computadora, excepto que realmente actúa como un archivo.

Tanto una carpeta como un archivo 7Z pueden almacenar uno o más archivos e incluso otras carpetas. Sin embargo, a diferencia de las carpetas, este es solo un archivo con una extensión .7Z que sirve como archivo comprimido de datos.

Lo más probable es que solo vea uno cuando descargue archivos de Internet que estén agrupados, como programas de software, álbumes de imágenes, colecciones de documentos … básicamente cualquier cosa que se descargue mejor en un formato más pequeño y comprimido.

Algunos archivos 7Z se dividen en bloques más pequeños para facilitar su envío o almacenamiento. Terminan con una extensión de archivo diferente, como .7Z.001.

Cómo abrir un archivo 7Z

Se pueden abrir con un número creciente de programas de compresión / descompresión, pero la herramienta gratuita 7-Zip creada por los creadores del formato es probablemente la mejor en Windows. No solo puede usarlo para extraer (abrir), sino también crear sus propios archivos 7Z.

p7zip es la versión de línea de comandos de 7-Zip para Linux.

PeaZip es otro de los favoritos que admite la extracción y compresión del formato 7Z tanto en Windows como en Linux.

Para macOS; Keka o The Unarchiver, ambos gratuitos, son dos excelentes alternativas para extraer archivos de uno. Commander One es otra opción.

A veces, incluso después de instalar un programa de extracción de archivos, simplemente hacer doble clic en el archivo no lo abrirá. Una solución rápida y sencilla es hacer clic con el botón derecho en el archivo y luego abrirlo en el descompresor.

Esto pasa a 7-Zip 7 cremalleras > abrir documentoque abre el archivo 7Z en Administrador de archivos 7-zip.

Si desea preseleccionar un programa que siempre abrirá archivos 7Z cuando haga doble clic en él, consulte nuestra guía sobre cómo cambiar las asociaciones de archivos en Windows. Sin embargo, esto le permite cambiar el programa que automáticamente 7Z, siempre puede usar otra herramienta abriendo primero el otro extractor de archivos y luego cargando el archivo desde allí.

También hay muchos abridores de archivos 7Z gratuitos en línea que no requieren descargar ningún software y que funcionarán en cualquier sistema operativo con un navegador web moderno. Estos funcionan subiéndolo al sitio web para el proceso de extracción, donde luego puede descargar archivos individuales.

ezyZip, B1 Online Archive y Unzip-Online son algunos de los abridores de archivos 7Z gratuitos en línea.

Si necesita abrir uno en un dispositivo móvil, deberían funcionar aplicaciones gratuitas como iZip (iOS) y 7Zipper (Android).

Cómo abrir archivos de pieza 7Z

¿Tiene varios archivos 7Z que deben abrirse juntos? Si se ha dividido en diferentes partes, tendrá que juntarlas de formas muy específicas para crear el archivo original, que luego podrá extraer normalmente.

Por ejemplo, tal vez tengas uno part1.7z, part2.7z, part3.7z, etc. Esto puede ser confuso porque si solo abre uno de estos, probablemente encontrará un archivo diferente llamado algo.001, y este patrón continúa con cada uno de los otros archivos 7Z.

Es un poco confuso de entender si nunca ha tratado con archivos de varias partes 7Z. Por lo tanto, recomendamos leer estos pasos en la Wiki de Nexus para obtener algunas instrucciones con imágenes sobre cómo combinarlos para finalmente llegar al contenido almacenado en partes.

Las instrucciones en la Wiki de Nexus son para abrir algo específico para que los nombres de archivo no coincidan con sus archivos. Estas instrucciones solo son relevantes para 7-Zip.

Cómo convertir un archivo 7Z

Recuerde que un archivo 7Z es realmente como una carpeta que contiene uno o más archivos. Esto significa que no puede convertir uno a PDF, DOCX, JPG o cualquier otro formato similar. Para tales tareas, los archivos primero deben extraerse del archivo y luego convertirse individualmente usando otro convertidor de archivos.

En cambio, solo otros formatos de archivo se pueden convertir a otros formatos de archivo como ZIP, RAR, ISO, etc.

La forma más fácil y rápida de a. para convertir pequeño El archivo 7Z se utiliza para utilizar un servicio en línea. Zamzar en particular es uno que puede convertir a varios otros formatos de archivo como ZIP, TAR, LZH y CAB.

Otros dos ejemplos son CloudConvert y Convert Files, sitios web que pueden convertir 7Z a RAR de forma gratuita en su navegador, así como otros formatos como TGZ. Gustar…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Archivo 7Z (qué es y cómo abrir uno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior signos de una válvula PCV defectuosa y cómo probarla ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Rick Ross es de $ 35 millones (actualizado para 2020)