▷▷ 2021 ▷ Cinco estafas de dinero a tener en cuenta en Craigslist Palm Springs

▷▷ 2021 ▷ Cinco estafas de dinero a tener en cuenta en Craigslist Palm Springs


Craigslist es un popular sitio de anuncios clasificados en línea utilizado por muchas personas en el área de Palm Springs. Publican anuncios de artículos que tienen a la venta, incluidos automóviles, productos electrónicos, vehículos recreativos, muebles, libros y más. Algunos agentes inmobiliarios o propietarios de viviendas también utilizan el sitio web para anunciar viviendas en venta o alquiler. Si bien la mayoría de las transacciones se realizan sin problemas, existe un problema creciente con los anuncios falsos, que no son más que estafas monetarias que se utilizan para engañar a las personas. Aquí hay cinco estafas monetarias a tener en cuenta en Craigslist Palm Springs.

1 Estafa de alquiler de casa de Craigslist en Palm Springs

Hay una nueva estafa de alquiler que está flotando en los anuncios de Craigslist en el área de Palm Springs. Se anuncia un apartamento de dos habitaciones para alquilar. Si les envía un correo electrónico, la respuesta que reciba le dirá que tendrá que pagar una tarifa de verificación de antecedentes de $ 40 antes de poder pasar por el apartamento. Esta es una gran señal de alerta de que te enfrentas a una estafa. Los propietarios o administradores de propiedades de buena reputación no le preguntan nada antes de visitar la propiedad. Es posible que haya una tarifa de solicitud después de que vea el lugar y desee presentar una solicitud, pero tenga cuidado si se encuentra con un anuncio de este tipo, ya que es ilegítimo.

2. Palm Springs Craigslist Vacation Rentals Scam Vacation

Una pareja de LaQuinta es dueña de un resort en la zona y alquila la propiedad como lugar de vacaciones, pero los precios suben a $ 2,725 la noche. Es un resort de $ 5 millones. Descubrieron que había un anuncio en Craigslist que ofrecía alquileres de vacaciones en su resort por 200 dólares la noche. Varias personas interesadas en hacer una reserva se comunicaron con ella primero. Encontró el anuncio de alguien llamado Matt Turner. Afirmó ser sordo y le hizo saber que solo podía comunicarse a través de mensajes de texto. Daniels no le hizo saber que ella era dueña de la propiedad. Ella intercambió varios correos electrónicos con él, pero no pudo responder a sus preguntas. Cuando ella insistió en ver la propiedad antes de enviarle el dinero solicitado, cortó todo contacto. Se puso en contacto con Craigslist y le dijeron que no podían hacer nada al respecto. Se puso en contacto con el FBI y luego dejó un mensaje en Craigslist para informarles que lo estaban siguiendo.

3. Fraude de dinero de Craigslist en Palm Springs

Aquí hay otra estafa espantosa que apareció en los anuncios de Craigslist para Palm Springs, California. Un Peak Pilates Deluxe se vendió por $ 1,000. El anunciante respondió a una solicitud primero con un mensaje de texto y luego un correo electrónico de que el pago debía realizarse a través de eBay debido a su programa de pago de protección mutua. El número de tarjeta de eBay se envió por correo electrónico a eBay. Una vez que el consumidor ha enviado el número de tarjeta para realizar el pago, no puede contactar al vendedor y quedarse sin dinero. El caso, que le costó a la víctima $ 1,000, aún no se ha resuelto y el anuncio ha aparecido en varias ciudades.

4. Alquiler de estafa de Coachella en Craigslist

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside procesa anuncios de alquiler fraudulentos que promocionan propiedades de alquiler para los asistentes al festival. Una larga lista de casi 80 víctimas recibió un engaño de un total de 220.000 dólares en respuesta a anuncios de alojamiento mientras asistían a los festivales. Tres sospechosos están siendo procesados ​​por estas estafas.

5. Estafas de enfermería en Craigslist Palm Springs

Una víctima cercana solicitó un trabajo de enfermera publicado en Craigslist. Una persona llamada Laura George le envió un mensaje de texto diciéndole al solicitante que necesitaría obtener información personal de ella. Dijo que pondría a su madre en una casa a solo 10 millas de donde vivía el esperanzado cuidador. Le dijeron que tenía que visitar al cliente cuatro veces por semana y que le pagarían 400 dólares semanales. También llevaría a la mujer al hospital y para que le hicieran exámenes médicos si era necesario. Insistieron en conocer el nombre completo de la mujer, la dirección postal, la ciudad, el estado y el código postal, el número de teléfono, la edad, el sexo y el estado civil. Admitió que era una estafa, ya que estaba escrito en un inglés inapropiado. Es el típico fraude de un cuidador en el que le enviarán el primer pago por correo, pero le enviarán demasiado y luego le pedirán que reembolse el saldo para que el cheque sea retirado unos días después de que se envió el exceso. Ella no sabe…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cinco estafas de dinero a tener en cuenta en Craigslist Palm Springs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo liberar un freno de mano atascado ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo Liam Neeson logró un patrimonio neto de $ 145 millones