▷▷ 2021 ▷ Cómo alquilar o comprar películas con YouTube

▷▷ 2021 ▷ Cómo alquilar o comprar películas con YouTube


Clasificación del servicio de alquiler de películas de youtube 1846117 ffa4dc2043f0478fb363e474ddcf902e

Comprar películas de YouTube: alquilar películas de YouTube

  • Haga clic en el menú de YouTube. Películas y programas y busque títulos disponibles.
  • Elija el que le interese.
  • Haga clic en eso Comprar o alquilar y siga las instrucciones de pago.

Este artículo describe cómo alquilar y comprar películas utilizando la versión web del servicio de alquiler de películas de YouTube y cómo obtener un reembolso. Cómo alquilar películas de YouTube Para alquilar o comprar una película de YouTube utilizando un navegador web, haga lo siguiente:

cómo alquilar películas en YouTube

  1. Abra YouTube y haga clic en Películas y programas en la barra de navegación de YouTube. También puede escribir “Películas de YouTube” en la búsqueda si tiene YouTube en un televisor inteligente, transmisor de medios o consola de juegos.
  2. Elija entre nuevos estrenos, géneros de películas o explore películas gratuitas.
  3. Cuando encuentre una película para alquilar o comprar, haga clic en ese calificación o Arte de la cubierta.
  4. El tráiler comenzará a reproducirse de inmediato. A continuación se muestra toda la información que necesita saber sobre la película, incluidos videos relacionados y, a veces, comentarios de usuarios.
  5. hacer clic COMPRAR O ALQUILAR para alquilar o comprar la película (o programa de televisión). Algunas películas ofrecen opciones tanto de alquiler como de compra, mientras que otras solo ofrecen opciones de compra.
  6. Para continuar, si aún no lo ha hecho, deberá crear o iniciar sesión en su cuenta de YouTube o Google Gmail.
  7. Si esta es su primera compra en Google, es posible que también deba ingresar una tarjeta de crédito e información de pago.
  8. Elija HD o SD. (A veces, 4K es una opción). También puede ingresar un código de cupón para obtener un descuento en su alquiler.
  9. Después de seguir los pasos anteriores, puede ver el video de inmediato o esperar hasta 30 días para comenzar a reproducir. Recuerde que cuando alquila la película, debe verla dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la primera impresión. tocar. Sin embargo, puede ver la película tantas veces como desee dentro del período de alquiler especificado. Cuando compra una película, puede verla en cualquier momento y con la frecuencia que desee.

Obtenga un reembolso si tiene un problema: compre películas en YouTube

Para esta revisión se vieron dos alquileres pagados y una película gratuita. La primera película probada fue El avispón verde, vimos en un navegador web Google TV Chrome (predecesor de Android TV). Veinte minutos después de la película, saltó al final de la película y se detuvo. Para resolver el problema, colocamos el control deslizante de la película justo después del punto donde saltó. Jugó otros 10 minutos y volvió a saltar hasta el final. Lo mismo sucedió en una PC. Solicitamos un reembolso.

El proceso fue sencillo y eficaz. Las dos películas restantes vistas: El dilemaSuper Size Me Jugó sin más problemas. Para recibir un reembolso por la compra de una película de YouTube, visite la suya. Pagina de compras y elige Pide devolución de dinero junto al título. Después de especificar el problema, haga clic en la opción por la que desea un reembolso. En algunos casos, el dinero se devuelve rápidamente. Sin embargo, es posible que YouTube desee una revisión más para solucionar el problema y solucionar el problema antes de aprobar un reembolso. Puede encontrar más ayuda en la página de soporte de películas de YouTube.

Descripción general de los alquileres de películas de YouTube: cómo comprar películas en YouTube

Lo que nos gusta

  • Opciones de alquiler y compra de películas / TV en línea.
  • Disponible en muchos dispositivos.
  • Proporciona acceso a funciones de películas adicionales.
  • Posibles reembolsos en caso de problemas.

Lo que no nos gusta

  • No se ofrecen tantos títulos como competidores.
  • HDR no se muestra en alquileres / compras de películas 4K.
  • Las instrucciones de alquiler y compra de algunos dispositivos no están claras.
  • No está bien anunciado.

Los precios de alquiler y compra de películas de YouTube oscilan entre $ 2,99 y $ 19,99. Los precios de alquiler son válidos por un período de 24 o 48 horas tan pronto como hagas clic en jugar; Dependiendo de la película, es posible que tenga una ventana de hasta 30 días para comenzar a verla.

El alquiler de películas de YouTube no debe confundirse con YouTubeTV, un servicio de transmisión por suscripción paga que brinda acceso a un paquete de múltiples canales de transmisión de películas y TV por una tarifa mensual fija. YouTube TV es similar a servicios como SlingTV y DirecTV Now, que ofrecen una alternativa a la televisión por cable y por satélite.

Características principales del servicio de distribución de películas de YouTube



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo alquilar o comprar películas con YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Nissan FD42 ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para vivir en Georgia para familias