▷▷ 2021 ▷ Cómo Blake LIvely logró un patrimonio neto de $ 30 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Blake LIvely logró un patrimonio neto de $ 30 millones


Blake Lively es una actriz conocida por su trabajo en televisión y cine. También es parte de una pareja de celebridades ya que está casada con el actor Ryan Reynolds. Debido al éxito de su carrera como actriz, Blake Lively ahora tiene un patrimonio neto estimado de $ 30 millones. Así es como esta talentosa actriz se hizo tan rica.

Los primeros años de Blake Lively

Lively nació el 25 de agosto de 1987 en Los Ángeles. Nació en una familia con vínculos con la industria cinematográfica, ya que su madre es una cazatalentos y su padre Ernie Lively es actor. Así que no es de extrañar que su hija se sintiera atraída por una carrera en el entretenimiento. Actuar es hereditario. Además de actor, el hermano mayor de Blake también eran sus dos medias hermanas y su medio hermano del matrimonio anterior de su madre. Según Wikipedia, Blake Lively comenzó sus clases de actuación cuando era niña y comenzó su carrera como actriz a los 10 años. Su primer trabajo como actriz fue un pequeño papel en la película “Sandman” de 1988. Sin embargo, no estaba particularmente interesada en una carrera como actriz y esperaba ir a la universidad.

El comienzo de la carrera de Blake Lively

Aunque había planeado ir a la universidad, los planes de Lively cambiaron cuando su hermano mayor organizó audiciones para ella a través de su agente de talentos durante las vacaciones de verano mientras ella estaba en la escuela secundaria. Una de estas audiciones le valió el papel de Bridget en la película de 2005 The Sisterhood of the Travelling Pants. Fue un papel que luego asignó en su secuela de 2008, The Sisterhood of the Travelling Pants 2. En 2006, Lively obtuvo un papel principal en Accepted, seguido de un papel secundario en Simon Says, una película de terror. . Al año siguiente interpretó a Annabelle en “Elvis y Annabelle”. Para este papel, Lively perdió mucho peso ya que su personaje sufría de bulimia. Fue elogiada por su actuación en esta película.

La carrera de Lively entre 2007 y 2012.

En los primeros años de su carrera, Blake Lively trabajó principalmente en el cine. Eso cambió, sin embargo, cuando fue elegida como una adolescente Serena van der Woodsen en la serie para adolescentes de The CW “Gossip Girl”. Fue un papel que interpretó de 2007 a 2012 cuando terminó el programa. Aunque ahora se había hecho un nombre en la televisión, Lively continuó apareciendo en películas y también en “Gossip Girl”. La primera fue “The Sisterhood of Travelling Pants 2” y luego interpretó el papel de Gabrielle DiMarco en la comedia romántica “New York I Love You” en 2009. Este último fracasó a pesar de la positiva respuesta de la crítica en taquilla.

En 2009, Lively hizo una de las apariciones más aclamadas por la crítica de su carrera cuando interpretó a la versión más joven de Pippa Lee en “The Private Lives of Pippa Lee”. Al año siguiente protagonizó “The Town” Kristina Coughlin junto a Ben Affleck, quien también dirigió la película. Ese mismo año apareció en “Green Lantern” e interpretó al interés amoroso de Hal Jordan. Entre 2010 y 2013 apareció en varias otras películas. Esto incluyó “Savages”, en la que interpretó a Ofelia. El papel fue asignado originalmente a Jennifer Lawrence, quien se retiró para filmar “Los juegos del hambre”.

La carrera de Lively desde 2013 hasta la actualidad

Después de una breve pausa en su carrera como actriz, durante la cual Lively dio a luz a su primera hija, protagonizó la película de 2015 The Age of Adaline y al año siguiente la película de terror de supervivencia The Shallows. Lively recibió elogios de la crítica por su papel en este último. Durante los últimos años, Lively ha protagonizado películas como “A Simple Favor” en 2018 y luego “The Rhythm Section” en 2020. Según IMDb, se ha anunciado que Lively interpretará el papel de Celia Fitzpatrick en la próxima película ‘. El secreto del hombre. Esta película está basada en una novela de Liane Moriarty y el guión fue escrito por Pamela Gray. Se trata de cómo una mujer descubre las cartas secretas de su marido y la vida de las mujeres se desmorona después de su descubrimiento.

otras compañías

Después de su aparición en ‘Savages’ en 2012, Lively fue elegida como la cara de la fragancia ‘Gucci Premiere’. Un año después, se convirtió en el rostro de L’Oreal y esta fue su primera campaña de maquillaje. Lively también ha aparecido en televisión y en videos de sitios web de cocina, ya que se describe a sí misma como una famosa ama de casa. Comenzó su propio sitio web promocionando productos para el hogar únicos, pero lo eliminó para mejorarlo antes de pasar al …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Blake LIvely logró un patrimonio neto de $ 30 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Cal Crutchlow podría volver a competir en MotoGP como sustituto de Franco Morbidelli en el doblete de Austria
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Toyota 1HZ ventos.site