▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar de clase en “Mass Effect 2”


“Mass Effect 2” solo permite a los jugadores elegir una clase durante la creación del personaje. Sin embargo, eso no significa que no tengas suerte al importar un personaje existente. Obtienes las mismas opciones de creación de personajes y clases al principio. Una vez que hayas verificado tu clase, no hay forma natural de cambiarla durante el resto del juego.

“Mass Effect 2” solo permite a los jugadores seleccionar una clase durante la creación del personaje. Sin embargo, eso no significa que no tengas suerte al importar un personaje existente. Obtienes las mismas opciones de creación de personajes y clases al principio. Una vez que hayas verificado tu clase, no hay forma natural de cambiarla durante el resto del juego.

Cambiar un personaje importado

Después del prólogo, los jugadores tendrán la opción de cambiar la cara y la clase de Shepard, ya sea que se haya importado o no una existente. Dependiendo de la clase de Shepard que tenga, es posible que no tenga otra opción; Las especializaciones se cambiaron entre juegos. Por ejemplo, mientras que una vanguardia solía ser una némesis, esta especialización está reservada exclusivamente para los adeptos en “Mass Effect 2”.

Modificar un archivo guardado

Una vez que haya seleccionado una clase, generalmente no hay forma de deshacerla. Puedes cambiar tu juego guardado usando un editor de terceros. Sin embargo, no se recomienda intentarlo sin experiencia técnica. Cambiar una clase requiere reemplazar un cierto número por otro en los archivos planos del juego. Hay tutoriales disponibles para facilitar el proceso. Consulte el enlace en la sección Recursos para ver algunos ejemplos.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar de clase en “Mass Effect 2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los colchones más caros del mundo para tu cama hoy
Entrada siguiente Mejores Motos y Scooter 50cc ventos.site