▷▷ 2021 ▷ Cómo corregir el error “Windows creó un archivo de paginación temporal”


Ves el “Windows ha creado un archivo de intercambio temporal¿Cada vez que enciendes tu computadora o intentas cambiar algunas configuraciones? Este mensaje de error puede resultar muy molesto, pero no es imposible de resolver.

El problema en sí está relacionado con un archivo de sistema llamado. juntos swapfile.sys. La mayoría de las veces, el problema es que este archivo está dañado. Además, debido a algún error, es posible que su sistema piense erróneamente que necesita crear uno nuevo cada vez que enciende su computadora.


“Windows creó un archivo de intercambio temporal en su computadora porque hubo un problema con la configuración del archivo de intercambio cuando inició su computadora. El tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades puede ser un poco mayor que el tamaño que especifique “.

La mayoría de los usuarios informan de este error en Windows 7 Sistemas operativos, pero puede ocurrir en Windows 10 así como. La lectura de nuestro artículo también le dará información sobre el archivo que causa el error. arréglalo en minutos.

¿Cuál es el archivo pagefile.sys?

SYS es una extensión de archivo para archivos de sistema. Son responsables de la administración de los controladores de dispositivos, la configuración del hardware y la configuración del sistema. Intercambiar file.sys utilizado por Windows como Memoria virtual. Se utiliza cuando su computadora se queda sin memoria física.

Por ejemplo, imagine que está trabajando en algo que requiere una gran cantidad de recursos del sistema. usted RAM. (almacenamiento físico) no puede mantenerse al día con la cantidad de información. Esto conduce a cierta información en un archivo de intercambio (swapfile.sys).

Con el tiempo, este archivo de paginación tiene el potencial de almacenar una gran cantidad de datos. Si se vuelve demasiado grande, puede dañarse y provocar todo tipo de problemas en su dispositivo. Esto es más probable con sistemas más antiguos, como Windows 7, pero en algunos casos puede ocurrir en Windows 10 así como.

Ahora que sabe qué está causando el error en sí, podemos comenzar a solucionar el problema. Es importante señalar que nuestro artículo fue escrito con Windows 10El lenguaje y la redacción, sin embargo, todos los métodos funcionan en Windows 7 así como.

Algunos de estos métodos le piden que: a Cuenta de administrador. Puede aprender cómo hacer uno en este video de StrowmWind Studios. Esto es importante porque debe tener privilegios administrativos para realizar determinadas tareas en Windows.

Cuando esté listo, siga nuestros pasos para obtener el “Windows creó un error de archivo de paginación temporal en Windows 7 y Windows 10.

Ejecute el comprobador de archivos del sistema

Como se mencionó anteriormente, es probable que el error se haya originado en archivos de sistema defectuosos. En este caso, ejecute el Comprobador de archivos del sistema (SFC Scan) puede encontrar fácilmente y restaurar errores automáticamente.

Esta herramienta se usa ampliamente para encontrar problemas en su sistema al escanear todos los archivos protegidos. Tan pronto como encuentra irregularidades, reemplaza el archivo incorrecto con una versión limpia guardada previamente.

Usamos el Símbolo del sistema.

También recomendamos forzarlo actualizacion de Windows para reparar otros archivos corruptos en su PC. También puede hacer esto usando el comando RestoreHealth (los pasos se enumeran a continuación).

  1. Utilizar el Buscar función en la bandeja del sistema y busque Símbolo del sistema. Puede abrir la barra de búsqueda haciendo clic en el icono o presione el ventanaS. Teclas de tu teclado.
  2. Haga clic derecho en el resultado apropiado y seleccione Ejecutar como administrador. Ingrese la contraseña de su cuenta cuando se le solicite.
  3. Una vez que el símbolo del sistema esté abierto, ingrese el comando sfc / scannow y presione Depositar. Esto iniciará el análisis del Comprobador de archivos del sistema.
  4. Espere a que termine el escaneo. Dependiendo de su sistema y de los errores encontrados, esto puede llevar varias horas. Asegúrese de no apagar la computadora durante este tiempo. Si se interrumpe el escaneo, tendrá que comenzar de nuevo.
  5. Reinicia tu computadora y vea si vuelve a recibir el mensaje de error. Si aún aparece, continúe con los pasos a continuación incluso si el escaneo SFC no encontró ningún error.
  6. Repetir Paso 1.Paso 2. para abrir el elevado Símbolo del sistema de nuevo. Cuando se abra, ingrese Dism / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth y presione Depositar. Este comando inicia otro escaneo.
  7. Espere a que termine el escaneo. Asegúrese de tener una conexión a Internet estable y de que su sistema no se apague mientras …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo corregir el error “Windows creó un archivo de paginación temporal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ 10 Mejores consejos para reparar un amortiguador de moto ventos.site
Entrada siguiente Esta es la personalización de las dos Honda CMX1100 Rebel escaneadas en 3D que ha preparado FCR Original