▷▷ 2021 ▷ Cómo detectar un brazalete Cartier Just Un Clou real

▷▷ 2021 ▷ Cómo detectar un brazalete Cartier Just Un Clou real


Cuando usas una pieza de Cartier, está en una clase propia que se destaca del resto. No es de extrañar que solo las celebridades de la lista A usen las hermosas piezas. Anne Hathaway tuvo el placer de usarlo no solo para los Oscar, sino también cuando protagonizó “Ocean’s 8”. La película muestra a ocho mujeres trabajando juntas para cambiar el collar Cartier real por uno falso. Estas películas te hacen preguntarte si lo que compraste es una imitación o el verdadero negocio. Entre las muchas piezas de joyería Cartier disponibles se encuentra la pulsera Cartier Juste Un Clou, por lo que vamos a explicar cómo identificar una verdadera pieza de joyería.

Qué comprobar: cómo saber si una pulsera Cartier es original

Según WP Diamonds, independientemente de la colección, puede saber rápidamente si está comprando un Cartier falso si observa estas pocas cosas:

Captura de pantalla 88 Cómo reconocer un brazalete Cartier Just Un Clou real

Estampado: cómo saber si una pulsera Cartier es original

Tal como se publica en el sitio web, las joyas auténticas de Cartier tienen un sello impecable con una ortografía correcta y espaciada uniformemente. La escritura a mano de la firma está diseñada para asegurarle que posee un original, mientras que los errores ortográficos y las fuentes que se desvían de las cursivas habituales le alertan. Además del sello con el tipo de metal respectivo y el número de serie único, su ubicación también es decisiva. Las joyas auténticas de Cartier están grabadas en la parte posterior de las pulseras. También tenga en cuenta la medida utilizada; Cartier mide su colección de anillos y pulseras en milímetros. Recuerde que estas impresiones deben imprimirse en las pulseras; de lo contrario, comprará una falsificación.

Captura de pantalla 87 Cómo identificar un brazalete Cartier Just Un Clou real

Boxeo: Cómo saber si mi pulsera Cartier es original

Incluso el embalaje de una pulsera Cartier le ayuda a reconocer una pulsera real. Las cajas exteriores tienen el logo en la parte superior de la caja, mientras que las cajas interiores tienen el logo impreso en el interior de la tapa. La tela también es una indicación, porque el interior está hecho de tela blanca o satén negro.

Captura de pantalla 86 Cómo reconocer un brazalete Cartier Just Un Clou real

Premio: pulsera Cartier Juste Un Clou

El precio de la colección de pulseras y anillos Cartier Juste Un Clou oscila entre $ 2,175 y $ 34,650, según el tamaño y la composición. Los productos falsificados son generalmente más baratos que los productos genuinos; Entonces, si siente que está obteniendo un gran descuento en su brazalete, lo más probable es que sea falso. A pesar del alto precio, no debe evitar comprar las pulseras reales, ya que representan al menos el 106% de su valor, lo que las convierte en una gran inversión.

Captura de pantalla 85 Cómo reconocer un brazalete Cartier Just Un Clou real

Peso y calidad del metal: pulsera Cartier, cómo saber si es original

Cartier no escatima en gastos en la fabricación de joyas; utiliza metales de alta calidad que consisten solo en oro y platino. Estos son metales bastante pesados, y cuando una pulsera lleva el sello de material 750 significa que es 75% de oro. Las pulseras Cartier Juste Un Clou generalmente pesan al menos 33,4 gramos, pero si tienen diamantes deberían pesar más. El modelo pequeño hecho de oro blanco de 18 quilates con diamantes de 0.54 quilates pesa 34.4 gramos, y cualquier brazalete más ligero probablemente sea falso. Cualquier signo de decoloración o astillado del metal también debe ser una advertencia. Incluso si puede ver un color diferente debajo de la superficie, esta pulsera es falsa. Cartier también presta gran atención a los detalles. Entonces, si las alineaciones, los sujetadores u otros detalles parecen tener un problema, compre una falsificación.

Captura de pantalla 84 Cómo identificar un brazalete Cartier Just Un Clou real

Calidad del diamante

RealReal también aconseja qué verificar durante la autenticación. Si la pulsera tiene diamantes, opte por una con un rango de pureza alto, ya que esto indica que no tiene inclusiones visibles a simple vista. Aún puede examinar los diamantes suministrados con una lupa. Las piedras deben ser incoloras, bien colocadas, distribuidas uniformemente y del mismo tamaño.

Papeleo

Incluso si a veces siente que el brazalete que está comprando es el verdadero negocio porque lo está comprando en un distribuidor de renombre, si no tiene los papeles adecuados, debería darle un escalofrío. Según Price Scope, un comprador potencial preguntó a otros propietarios de Juste Un Clou su opinión sobre un brazalete que querían comprar pero no tenían papeles. Ella mencionó que también era económico, lo que todavía es demasiado para un brazalete usado. Incluso si una pulsera cumple con todos los demás criterios de autenticidad, aún deja lugar a sospechas sin los documentos originales. Afortunadamente, una persona respondió que Cartier proporcionó servicios de autenticación y que podrían hacer una evaluación con fines de seguro que luego …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo detectar un brazalete Cartier Just Un Clou real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¿Cuál es la diferencia entre los faros H4 y H7? H1 , H3 , H4 , H7 , H11 , HB3 y HB4 ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Las mejores aplicaciones de productividad para 2021