▷▷ 2021 ▷ Cómo Dua Lipa logró un patrimonio neto de $ 16 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Dua Lipa logró un patrimonio neto de $ 16 millones


Dua Lipa es una modelo, cantante y compositora inglesa que comenzó su carrera en 2015. Aunque originalmente comenzó su carrera como modelo, hoy en día es mejor conocida por su música. Ya ha ganado varios premios a lo largo de su carrera musical y su fama sigue creciendo. El patrimonio neto de Dua Lipa es de $ 16 millones, y así fue como esta talentosa mujer acumuló su patrimonio neto.

Los primeros años de Dua Lipa: la fortuna de Dua Lipa

Dua Lipa nació en Londres el 22 de agosto de 1995. Tiene raíces albanokosovares ya que sus padres son de Yugoslavia pero se mudaron al Reino Unido. Lipa mostró talento como intérprete desde una edad temprana y fue estudiante en la Escuela de Teatro Sylvia Young. En 2006, Lipa y su familia regresaron a Kosovo cuando su padre encontró trabajo en su país de origen. Luego, Lipa asistió a la Escuela del Tercer Milenio en Pristina. Lipa comenzó a publicar videos de ella misma cantando en YouTube a la edad de 14 años. Sus apariciones fueron versiones de artistas como Nelly Furtado y Pink. A los 15 años regresó a Londres sola y se quedó con un amigo. Su decisión de regresar al Reino Unido estuvo influenciada por su deseo de seguir una carrera como cantante. Durante la semana asistió a la escuela Parliament Hill. Los fines de semana era estudiante a tiempo parcial en la Escuela de Teatro Sylvia Young.

Su carrera como modelo: el patrimonio neto de Dua Lipa

El deseo de Lipa de comenzar una carrera en la industria de la música significaba que tenía que financiar sesiones musicales. Esto la llevó a trabajar como anfitriona en discotecas y restaurantes. Durante este tiempo fue vista y consiguió su primer trabajo como modelo a la edad de 16 años. Fue modelo para el catálogo en línea de ASOS Marketplace. Esperaba que trabajar como modelo la ayudara a hacer conexiones que pudieran iniciar su carrera musical. Sin embargo, dejó de modelar para la empresa después de que un gerente le dijera que adelgazara.

A la edad de 18 años, apareció en comerciales de televisión para el popular concurso de canto televisivo “The X Factor”. Incluso después de que Lipa comenzara su carrera musical, continuó modelando y comenzó a trabajar en el diseño de líneas de moda. En 2016 apareció en la portada de varias revistas, incluidas “Elle”, “Wilde”, “Stella McCartney” y “Paper”. Fue vista por última vez en una imagen promocional de la colección primavera / verano 2019 de Pepe Jeans London. Trabajar con la marca de jeans la llevó a trabajar con ellos nuevamente en 2019 para diseñar una línea de ropa. Al año siguiente, Lipa lanzó una segunda línea de ropa con Pepe Jeans London, que formaba parte de su colección Primavera / Verano 2020.

La carrera musical de Dua Lipa: la fortuna de Dua Lipa

Lipa firmó por primera vez un contrato de grabación en 2013 cuando todavía era mesera. Para poder grabar música, Tap Management le ofreció un salario mensual para que pudiera dejar su trabajo. Comenzó a dedicar su tiempo a las sesiones de grabación y durante una de ellas coescribió ‘Hotter than Hell’ que luego lanzó. Su primer sencillo “New Love” fue lanzado en agosto de 2015, seguido de su segundo sencillo “Be the One” en octubre del mismo año.

A principios de 2016 realizó una gira por Reino Unido y Europa. Durante su gira, Lipa lanzó ‘Last Dance’ y luego ‘Hotter than Hell’, la canción que coescribió antes de que se lanzara su primer sencillo. ‘Hotter than Hell’ fue la primera historia de éxito real de Lipa y el single alcanzó el número 15 en las listas de éxitos del Reino Unido. Su quinto sencillo fue casi tan exitoso, alcanzando el número 30 en las listas del Reino Unido y convirtiéndose en el primer sencillo de la artista en llegar al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. En 2017, Dua Lipa lanzó su álbum debut del mismo nombre.

Alcanzó el número tres en las listas de álbumes británicos. Su segundo álbum de estudio, “Future Nostalgia”, alcanzó la cima de las listas de álbumes del Reino Unido cuando se lanzó en 2020. Según Billboard, el último sencillo de Dua Lipa es “Levitating”, lanzado en 2020. Su próximo single se llama “Fever”. y marca a Angele. Lipa aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para este single. La talentosa artista ha recibido varios premios a lo largo de su carrera. Estos incluyen tres Brit Awards, dos Grammy Awards, un NME Award, cuatro Global Awards, tres YouTube Creator Awards, dos Telehit Awards, varios MTV Awards y muchos más.

Sus apariciones en televisión: Dua Lipa Erbe

Dua Lipa ha aparecido en televisión muchas veces. En su mayoría aparece como invitada musical o como invitada a una entrevista. Algunas de las series en las que ha estado son “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Dua Lipa logró un patrimonio neto de $ 16 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior caja de cambios sin aceite síntomas ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué es ‘Doy’ o ‘Doi’ y qué significa?