▷▷ 2021 ▷ Cómo falsificar una ubicación GPS en su teléfono

▷▷ 2021 ▷ Cómo falsificar una ubicación GPS en su teléfono


Siempre que cambie la ubicación en su iPhone o dispositivo Android, debe hacer que su teléfono le diga a las aplicaciones que está en un lugar donde no está. En la mayoría de los casos, la falsificación de su ubicación GPS engañará a todas las aplicaciones basadas en la ubicación de su teléfono. Esto puede parecer un poco extraño, ya que la mayoría de nosotros usamos el GPS para tareas que cierto Ubicación, por ejemplo, al buscar direcciones y actualizaciones meteorológicas. Sin embargo, existen razones legítimas para cambiar la ubicación de su teléfono a una falsa.

Desafortunadamente, la suplantación de ubicación en su Android o iPhone no es muy fácil. No hay una configuración de ubicación GPS falsa integrada en iOS o Android, ni la mayoría de las aplicaciones le permiten falsificar su ubicación a través de una opción simple. Configurar su teléfono para usar GPS falso solo afecta su ubicación. No cambia su número de teléfono para que pueda falsificar su identificador de llamadas, ni configura la suplantación de correo electrónico.

Suplantación de la ubicación de Android

Busque “GPS falso” en Google Play y encontrará toneladas de opciones, algunas gratuitas y otras no, y algunas requieren que su teléfono esté rooteado. Una aplicación que no requiere que su teléfono esté rooteado siempre que use Android 6.0 o posterior se llama Fake GPS Free y es muy fácil falsificar la ubicación de su teléfono Android. La siguiente información debe aplicarse independientemente de quién fabricó su teléfono Android: Samsung, Google, Huawei, Xiaomi, etc.

  1. Instale un GPS falso de forma gratuita.
  2. Abra la aplicación y toque permitir en el mensaje a continuación sobre ubicaciones falsas.
  3. grifo de agua Configuración de desarrollador para abrir esa pantalla y luego ir Seleccione la aplicación de ubicación simulada > GPS falso gratuito.

    Si no ve esta pantalla, primero habilite las Opciones de desarrollador y luego vuelva a este paso. Algunas versiones de Android requieren que marques la casilla junto al Permitir ubicaciones falsas Opción en el Opciones de desarrollador Pantalla.

  4. Utilice el botón Atrás para volver a Fake GPS Free y encontrar la ubicación en su teléfono que desea falsificar. Cuando esté en una ruta, toque y mantenga presionado en cualquier lugar del mapa para colocar el primer marcador.
  5. Utilice el botón de reproducción en la esquina inferior del mapa para activar la configuración de GPS falso.

Puede cerrar Fake GPS Free y abrir Google Maps o cualquier otra aplicación que use su ubicación para ver si realmente se ha falsificado. Para obtener su ubicación real y desactivar la ubicación GPS falsa, vuelva a la aplicación y presione el botón de detener a continuación.

Si tiene Android 5.01 o anterior y su teléfono está rooteado, puede comprar una versión profesional de la aplicación que puede cambiar su ubicación GPS sin usarla. Ubicación simulacrolo que puede ser útil cuando la aplicación en la que desea que funcione su ubicación falsa puede detectar cuándo está utilizando una configuración de GPS simulada.

Si está interesado en probar otro spoofer de ubicación de Android, hemos confirmado que las siguientes aplicaciones gratuitas de cambio de ubicación funcionan de manera muy similar a Fake GPS Free: Fake GPS, Fly GPS y Fake GPS Location.

Otra forma de falsificar la ubicación de su teléfono Android es a través de Xposed Framework. Puede instalar un GPS falso como Fake My GPS para permitir que ciertas aplicaciones usen la ubicación falsa y otras usen su ubicación real. Puede encontrar otros módulos Xposed como Fake My GPS navegando por el repositorio del módulo Xposed en su computadora o la aplicación de instalación Xposed en su teléfono.

Spoofing de ubicación de iPhone: GPS iPhone Cheat

Fingir la ubicación de su iPhone no es tan fácil como lo es en un dispositivo Android. No puede simplemente descargar una aplicación para ello. Si bien Apple hace que sea un poco más difícil falsificar la configuración del GPS, todavía hay esperanza.

Usando un programa de computadora: cómo engañar al GPS g

Una forma de falsificar la ubicación de tu iPhone sin hacer jailbreak es con iSpoofer. Es un programa de Windows / Mac que es gratuito durante tres días, funciona con iOS 8 a iOS 13 (así como iPadOS), es muy fácil de usar y funciona incluso después de desconectar el dispositivo.

  1. Descargue e instale iSpoofer.
  2. Conecte su dispositivo a su computadora, abra iSpoofer y seleccione parodia. Cuando vea un mensaje sobre la prueba de tres días, seleccione continuar el examen.
    Es posible que también deba presionar okey en un mensaje para descargar un archivo de imagen de disco de desarrollador de iOS.
  3. Encuentre una ubicación o busque en el mapa, luego haga clic en el lugar exacto donde desea que se falsifique el GPS.
  4. Por favor seleccione Seguir para mudarse allí de inmediato.
Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores lugares para comer en Creta, Grecia
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Especificaciones del motor Toyota 3L Hilux ventos.site