▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo funciona la garantía de TAG Heuer?

▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo funciona la garantía de TAG Heuer?


Si posee un reloj TAG Heuer, es recomendable que se familiarice con el proceso de garantía desde el momento en que se adquiere durante la vida útil del reloj. Dado que las reparaciones pueden volverse complicadas e incluso costosas, es mejor mantener su reloj en las mejores condiciones posibles con el cuidado adecuado y siguiendo las instrucciones específicas para mantener vigente su garantía. Si no está familiarizado con los términos de garantía de la marca, ha venido al lugar correcto. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el funcionamiento de la garantía TAG Heuer.

¿Qué es la Garantía TAG Heuer?

Según el sitio web de Tag Heuer, la garantía asociada puede variar de un país a otro. Hay enlaces específicos que describen información de garantía para Europa Occidental y Estados Unidos, Europa del Este, Rusia y Escandinavia, África y Oriente Medio, Asia y Australia.

Garantía internacional

La marca ofrece una garantía internacional limitada en todos los productos vendidos. La empresa se asegura de que cada reloj se someta a rigurosos controles de calidad antes de comercializarlo para los consumidores. Se garantiza que funciona como se describe con todas las funciones asociadas. Cualquier problema con la función o los materiales del reloj está cubierto por la garantía de TAG Heuer. La garantía de TAG Heuer es de dos años a partir de la fecha de compra. Cubre todos los defectos de fabricación, pero se aplican algunas condiciones para mantener vigentes las garantías.

¿Por qué es importante la garantía de TAG Heuer?

Los propietarios de relojes TAG Heuer son responsables de leer y comprender las instrucciones, limitaciones y condiciones que se emiten como parte de la garantía. Las condiciones describen todos los requisitos para mantener intacta la garantía. Ciertas cosas no están cubiertas. Necesita saber qué está cubierto y qué no. Además, es responsabilidad del propietario mantener el reloj en buenas condiciones. Esto significa que recibirá un servicio adecuado de acuerdo con las pautas descritas en los términos de la garantía. Ciertas cosas pueden anular su garantía.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de TAG Heuer garantiza que el propietario tiene acceso a la reparación en caso de problemas con las funciones del reloj debido a fallas en la mano de obra. Si daña el reloj, no será elegible para los servicios de reparación gratuitos a través de la garantía de TAG Heuer. Cualquier defecto de fabricación se subsanará gratuitamente. El problema es que el reloj debe ser revisado / reparado por un centro de servicio oficial de TAG Heuer. No puede llevar el reloj a otro servicio de reparación para que lo repare.

Garantía limitada de TAG Heuer

Millenary Watches advierte que existen requisitos para mantener válida la garantía. El número de serie del reloj debe ser legible. El número de serie original aún debe estar intacto. El fondo de caja original también debe estar presente. Si el número de serie ha sido alterado, eliminado, reemplazado o alterado de alguna manera que lo haga ilegible, la garantía quedará anulada. La tarjeta de garantía internacional se incluye con cada nuevo reloj TAG Heuer. También debe colocarse en el reloj si lo lleva a un representante autorizado para su reparación. Debe firmar y fechar inmediatamente la tarjeta al comprar el reloj en un distribuidor TAG Heuer o en una de las boutiques oficiales de la marca para activar la garantía. Si no tiene la tarjeta de garantía, es nula y sin efecto.

¿Artículos no cubiertos por la garantía de TAG Heuer?

Si lleva un reloj TAG Heuer a un taller de reparación no autorizado para su reparación o reparación, la garantía no cubrirá los daños resultantes. Ésta es una de las mejores razones para que nadie que no sea un servicio de reparación autorizado de TAG Heuer repare su reloj. Otros componentes del reloj que no están cubiertos por la garantía incluyen la batería, los cristales y las pulseras.

No se cubre el desgaste u otros daños a la carcasa o el movimiento debido a la humedad debido a un manejo inadecuado. Cualquier abuso, no intencional, no está cubierto. TAG Heuer no explica qué significa la palabra “maltrato”. Dado que no sabemos qué significan exactamente, podemos asumir que quienes toman las decisiones se han reservado el derecho de evaluar si ciertas reparaciones son elegibles para reparaciones gratuitas en garantía.

Guarde el folleto

Cada reloj TAG Heuer viene con un folleto de garantía y una tarjeta de garantía. Lea la información del folleto para familiarizarse con las limitaciones y restricciones de la garantía. Alguna cosa…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo funciona la garantía de TAG Heuer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Encuesta sobre PCMag.com Readers ‘Choice & Business Choice Computadoras de escritorio y PC para juegos: Reglas del sorteo
Entrada siguiente Especificaciones y revisión, datos de servicio ventos.site