▷▷ 2021 ▷ Cómo Jodie Foster logró un patrimonio neto de $ 100 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Jodie Foster logró un patrimonio neto de $ 100 millones


Si tuviéramos que hablar de una CABRA en funciones, el nombre de Jodie Foster definitivamente se agregaría a la mezcla. Después de todo, no hay muchos actores que den nombre a un asteroide; en el caso de Foster, es el asteroide 17744 Jodiefoster. La carrera de Foster ha sido literalmente un logro de toda la vida y ha habido un arduo trabajo y una verdadera genialidad detrás de ella. La carrera de Foster es un objetivo para muchos artistas aspirantes, y su fortuna definitivamente también forma parte de ese objetivo. Foster ha acumulado un patrimonio neto de $ 100 millones a lo largo de su carrera, y este artículo explorará cómo.

Vida temprana

Jodie Foster nació como Alicia Christian Foster el 19 de noviembre de 1962 en Los Ángeles, California. Foster provenía de una familia adinerada y estaba familiarizado con la industria desde una edad temprana. Cuando Foster tenía solo 3 años, ya era conocida como la niña Coppertone de los comerciales de televisión. De hecho, esta fácil entrada en el mundo de la televisión ha impulsado rápidamente su carrera. Después de Coppertone, apareció en otros comerciales de televisión antes de obtener varios papeles en varios programas de televisión. Foster tenía solo 6 años cuando dio su primer concierto de comedia televisiva. Para cuando tenía 10 años, Foster ya había tenido más de 20 trabajos de actuación en su haber, sin contar sus actividades comerciales.

juventud

Aunque el talento de Foster fue reconocido desde el principio, no fue hasta su adolescencia que se convirtió en una sensación de actuación. Al igual que otros actores infantiles, a Foster y su madre les preocupaba que ella no hiciera una transición adecuada a los papeles de adultos, por lo que decidieron aventurarse en películas para adultos al principio de la carrera de Foster. En 1976, Martin Scorsese eligió a Foster como la prostituta Alice en Taxi Driver. Ella solo tenía 12 años en ese momento y hubo muchas complicaciones asociadas con la filmación de este proyecto. Sin embargo, Foster puso fin al proyecto y consolidó su posición como una de las mejores futuras estrellas de Hollywood. Por este papel, recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Durante este tiempo, protagonizó muchas otras películas, incluidas algunas favoritas como Bugsy Malone y Freaky Friday.

Roles adultos

Por lo genial que era, Foster se centró en la educación y asistió a la Universidad de Yale desde 1980. Su carrera se desaceleró un poco durante la universidad, pero ese momento de su vida fue fundamental para su carrera como actriz. La universidad cambió su forma de actuar. Después de graduarse en 1985, todavía luchaba por encontrar trabajo, pero fue en ese momento cuando Foster comenzó a intentar dirigir. Su primer trabajo como directora fue en 1988 para un episodio de Tales from the Darkside. En ese año finalmente hizo una película innovadora cuando era adulta. Se suponía que la acusada era su último intento de construir una carrera como actriz. Después de varios proyectos fallidos o moderadamente exitosos, Foster estaba listo para regresar a la escuela para una educación universitaria. El acusado recibió elogios de la crítica y la actuación de Foster en la película obtuvo varias nominaciones y una victoria en los Globos de Oro.

Éxito en los 90

El éxito de Foster en The Accused fue el comienzo de una serie de películas exitosas que comenzaron con el único papel con el que se asocia principalmente a Foster. El silencio de los corderos se ha convertido en un clásico de culto y fue una de las películas más importantes de su época. Por su interpretación del papel principal de Clarice Starling, Foster ganó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA. Foster utilizó su éxito cinematográfico para explorar otros tipos de películas en su carrera. En el mismo año, 1991, Foster estrenó su primer largometraje como directora. La película fue Little Man Tate y tuvo un éxito moderado en la taquilla.

Fotos de huevos

Además de las ganancias financieras que ha obtenido en su carrera hasta ahora, Foster también ganó dinero con su propia compañía de producción, Egg Pictures. Egg Pictures fue operado como una subsidiaria de PolyGram Filmed Entertainment. Los proyectos cinematográficos que lanzó bajo Egg Pictures incluyen Nell y Home for the Holidays. Mientras dirigía, Foster continuó protagonizando películas. Sus películas más exitosas durante este período incluyen Sommersby con Richard Gere y Maverick junto a Mel Gibson y James Garner. También continuó recibiendo varios premios por actuar, dirigir y por su trabajo en la industria del entretenimiento. Durante este tiempo también vimos a Foster …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Jodie Foster logró un patrimonio neto de $ 100 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo salir de un servidor de Discord
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo silenciar una pestaña del navegador en Chrome, Safari, Firefox y más