▷▷ 2021 ▷ Cómo Kevin Hart logró un patrimonio neto de $ 120 millones (actualizado para 2020)

▷▷ 2021 ▷ Cómo Kevin Hart logró un patrimonio neto de $ 120 millones (actualizado para 2020)


Kevin Hart es uno de los comediantes más famosos de Estados Unidos durante mucho tiempo. El hecho de que tenga tanto éxito le ha llevado a amasar una fortuna personal de 120 millones de dólares. Eso lo convierte en uno de los comediantes más ricos de todos los tiempos, y el hecho de que todavía esté trabajando deja las posibilidades de que esa fortuna crezca aún más. Este artículo le dirá cómo amasó esta fortuna y qué áreas de su trabajo son donde gana más dinero.

Kevin Hart nació en Filadelfia y comenzó su carrera en la comedia con apariciones en clubes de comedia en Nueva Inglaterra. Tuvo un éxito limitado al principio, e incluso hay historias de que lo abuchearon fuera del escenario en algunas ocasiones. Sin embargo, no se rindió y comenzó a participar en concursos de comedia que llamaron la atención. Es justo decir que cuando comenzaste en tu carrera de comedia, inicialmente luchaste por encontrar un estilo que se adaptara a ti. Sin embargo, una vez que se puso en marcha, su suerte cambió y tuvo más éxito.

Valor neto $ 120 millones
Apellido Kevin Darnell Hart
Edad 40
Nació Filadelfia, Pensilvania
Fecha de nacimiento 6 de julio de 1979
Fuente de riqueza Comediante, actor y productor estadounidense
país Estados Unidos

Su persistencia finalmente dio sus frutos y protagonizó algunos programas en Comedy Central. Judd Apatow, quien era el director del programa, le dio su primer papel en el programa “Undeclared”. Supuso tres episodios y esto realmente la ayudó a elevar su perfil. Ha trabajado con Judd Apatow muchas veces a lo largo de su carrera y los dos hombres son buenos amigos. Después de su papel en Undeclared, apareció en varios otros programas de televisión, incluidos programas de alto perfil como Modern Family. También apareció en sus propios programas que se mostraron en Comedy Central.

A medida que se hizo más conocido como comediante y actor de televisión, llegaron ofertas para papeles cinematográficos. No todas estas películas tuvieron mucho éxito y algunas de ellas fueron bastante impopulares entre los críticos. Sin embargo, también ha protagonizado películas como Central Intelligence y The Secret Life Of Pets, que le han ido muy bien en taquilla. Películas como Central Intelligence, en la que actuó, le habrían hecho ganar más dinero que sus películas anteriores, en las que sus papeles no eran tan importantes. Su carrera cinematográfica continuó, siendo su última película el remake de Jumanji.

Ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión, pero parte de estos ingresos también proviene de su trabajo como escritor y productor. Escribió, produjo y protagonizó Real Husbands Of Hollywood. El espectáculo, una parodia de Real Housewives, muestra ese aire en bravo, en el que él y sus coprotagonistas interpretan versiones exageradas de sí mismos. El programa se desarrolló de 2013 a 2016 y tuvo varias estrellas de alto perfil, como Nelly, Duane Martin y Nick Cannon. El programa se basó en los intentos fallidos de los personajes de Kevin Hart de ascender en la escala social en Hollywood.

La comedia de Kevin Hart se basa en los recuerdos de su vida como afroamericano con una gran familia extendida. Esto es un poco diferente de los comediantes que lo habrían inspirado en su juventud, pero es algo que hace que su estilo de comedia sea único. Su padre era un adicto a las drogas, lo que tuvo un gran impacto en su educación. Ha admitido en el pasado que usó el humor para distraerlo de todos los problemas que tuvo en su vida personal cuando era niño. Estaba muy cerca de su madre antes de que ella muriera en 2016.

De vez en cuando sale de gira con sus rutinas de stand-up y estos espectáculos se agotan en su mayoría. El recorrido puede ser muy agotador, especialmente si el recorrido tiene muchas citas, ya que implica muchos viajes. Sin embargo, es una gran oportunidad para que los comediantes se conecten con los fanáticos y también aumenta sus ingresos. Para los comediantes populares como Kevin Hart, que venden muchas entradas, esto realmente puede marcar una diferencia en su patrimonio neto. Su última gira fue una gira mundial que comenzó y terminó en Estados Unidos.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Kevin Hart logró un patrimonio neto de $ 120 millones (actualizado para 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los cinco mejores modelos de relojes Baume & Mercier de todos los tiempos
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Toyota 2RZ-FE ventos.site