▷▷ 2021 ▷ Cómo Magnus Carlsen logró su patrimonio neto (actualizado para 2020)

▷▷ 2021 ▷ Cómo Magnus Carlsen logró su patrimonio neto (actualizado para 2020)


Magnus Carlsen Cómo Magnus Carlsen hizo su patrimonio neto (actualizado para 2020)

Si no sabe quién es Magnus Carlsen, debería hacerlo. Mucha gente sabe quiénes son las Kardashian, pero pocas pueden nombrar a alguna persona en la lista de las cinco personas más inteligentes que existen. Si su respuesta instantánea fue Stephen Hawking o Einstein, es posible que se sorprenda al descubrir que está equivocado. Carlsen es uno de los cerebros más grandes de nuestro planeta en la actualidad. También es modelo, gran maestro de ajedrez, millonario, y ahora Magnus se está enfrentando al mundo del fútbol de fantasía. Estábamos intrigados por el apuesto Dynamo de veintinueve años y teníamos que averiguar más. Magnus Carlsen logró un patrimonio neto de doce millones de dólares.

Un comienzo brillante: el legado de Magnus Carlsen

A algunos niños pequeños les gusta masticar Legos y arruinar rompecabezas. A la edad de cuatro años, Magnus Carlsen armó rompecabezas de cincuenta piezas y juegos de Lego para niños de diez a doce años. Siempre ha quedado claro que es muy inteligente y tiene predilección por los acertijos intelectuales. A la edad de cinco años, su padre, un jugador de ajedrez aficionado, le enseñó los conceptos básicos del juego. Magnus inicialmente mostró poco interés.

Sven Magnus Øen Carlsen nació el 30 de noviembre de 1990 en Tønsberg, Noruega. Magnus en particular es el menor de cuatro hermanos. Tiene tres hermanas mayores. La rivalidad entre hermanos es casi omnipresente en los niños, y en el caso de Carlsen, eso es algo grandioso. Sin su deseo de hacer algo mejor que sus hermanas, Magnus podría no haberse convertido en el hombre que es hoy. En una entrevista de 2010 con The Telegraph, el gran maestro de ajedrez mencionó que fue su deseo de vencer a su hermana mayor lo que primero lo atrajo al juego de ajedrez. Puede que no sea la razón más noble, pero desde ese comienzo humilde y honesto, una futura estrella eligió un camino que lo llevaría al reconocimiento internacional.

En 1999, Carlsen participó en su primer torneo oficial de ajedrez, el Campeonato Noruego de Ajedrez. Tenía unos 80 años en ese momento y pertenecía al grupo de jugadores más joven. Sin embargo, siempre fue más que un niño inteligente. Carlsen estuvo esquiando hasta los diez años y sus pasatiempos favoritos de la infancia eran jugar fútbol y leer cómics. Magnus era un gran admirador del pato Donald.

Dominio del ajedrez: Magnus Carlsen Estate

Además de muchas otras victorias, el llamado Mozart del ajedrez es el actual campeón mundial de ajedrez. Es cuatro veces campeón mundial de ajedrez relámpago y dos veces campeón mundial de ajedrez rápido. Esto convierte a Magnus en el único que ostentaba los tres títulos al mismo tiempo. Todo un logro para cualquiera, especialmente notable para un ex niño prodigio y una persona menor de 30 años. Definitivamente estamos impresionados con su habilidad para el juego.

Si desea conocer sus secretos y tal vez algún día darle una oportunidad al Gran Maestro, una de las firmas comerciales de Magnus puede ayudarlo a lograr su objetivo. La aplicación PlayMagnus está diseñada para ayudar a los entusiastas del ajedrez en ciernes y a los jugadores de todos los niveles a aprender y mejorar sus habilidades en el juego que aman. Sin lugar a dudas, tener su propia aplicación de ajedrez más vendida recaudará una cantidad sustancial de dinero para hacer crecer su fortuna. Al menos si eres conocido por ser el mejor jugador de ajedrez del mundo.

Microsoft y otros patrocinadores: Magnus Carlsen Estate

En 2004, Microsoft Corporation se dio cuenta del joven maestro de ajedrez. Los impresionó tanto que decidieron patrocinarlo. Más tarde ese año, en el sexto Campeonato Abierto de Ajedrez de Dubai, Carlsen se convirtió en el gran maestro de ajedrez más joven en ese momento y el segundo más joven en la historia. Obviamente, fue una sabia inversión de su parte.

Si bien Microsoft no es el único patrocinador de Magnus, probablemente sean los más famosos. Puede ver los testimonios de los abogados de Arctic Securities y Simonsen Vogt Wiig en su sitio web. También puede encontrar su blog de ajedrez allí, donde enseña a los jugadores sobre famosos maestros y juegos de ajedrez. Magnus ciertamente parece interesado en ayudar a los futuros grandes maestros del ajedrez y otros entusiastas del juego que aman aprender tanto como sea posible. Estamos seguros de que su padre puede estar orgulloso, ya que todo comenzó con algunos partidos en casa.

Hoy en día, se estima que Magnus gana alrededor de dos millones de dólares al año como gran maestro de ajedrez. Esa es una cantidad bastante decente. No estamos seguros de si esto incluye tarifas de suscripción y compras de aplicaciones, pero …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Magnus Carlsen logró su patrimonio neto (actualizado para 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Nombres para llamar a su caravana, Autocaravana ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! Cuánto dar propina a las empresas de mudanzas