▷▷ 2021 ▷ Cómo Mariska Hargitay logró un patrimonio neto de $ 70 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Mariska Hargitay logró un patrimonio neto de $ 70 millones


Según Celebrity Net Worth, Mariska Hargitay tiene un patrimonio neto total de 70 millones de dólares. Es mejor conocida por el programa “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, en el que ha interpretado a la detective Olivia Benson desde 1999. Actualmente gana un salario de 450.000 dólares por episodio. Para una temporada de televisión de 20 episodios, eso es un salario anual de $ 9 millones al año. Y según Country Living, Hargitay es una de las actrices de televisión mejor pagadas de todos los tiempos, habiendo sido el rostro de Law & Order: SVU durante veinte años.

Sobre Mariska Hargitay

Nacida el 23 de enero de 1964 en Los Ángeles, California, es hija de Jane Mansfield (símbolo sexual estadounidense de la década de 1950) y del padre húngaro (ex Mr. Universe), Mickey Hargitay. Los dos famosos se divorciaron cuando Mariska era un bebé. Luego, cuando solo tenía tres años y medio, su madre murió en un accidente automovilístico mientras dormía en el asiento trasero. La conmoción dejó una pequeña cicatriz en su rostro.

Casado en 2004

En 2004, Mariska estaba casada con un compañero actor, Peter Hermann, a quien conoció cuando él estaba en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. En 2006 tuvieron un hijo y en 2001 adoptaron dos niños más. Este hecho corresponde al hecho de que Olivia Benson está adoptando a un hijo llamado Noah en el programa.

Señorita beverly hills

Hargitay comenzó a actuar como estudiante de secundaria y ganó la competencia Miss Beverly Hills USA a principios de la década de 1980. Abandonó la universidad antes de tiempo para unirse a un grupo de improvisación llamado Groundlings en Los Ángeles y apareció en algunos pequeños papeles televisivos. Más tarde comenzó a conseguir papeles de estrella invitada en series de televisión como “ER”. “Falcon Crest”, “Seinfeld” y “Tequila & Bonetti” a finales de los 80.

Nace una estrella de televisión

¿Cuándo te convertiste en una verdadera estrella? Bueno, eso fue en 1999 cuando fue elegida como Olivia Benson en el programa policial “Law and Order: SVU” de Dick Wolf TV. Hargitay ha estado en todas las temporadas de SVU desde entonces, solo tomó una breve pausa durante la sexta temporada para dar a luz a su hijo. Hizo su aparición número 400 en el tercer episodio de la decimoctava temporada de “Law & Order: SVU”. En este punto de su carrera, incluso superó a Cragen como el personaje más aparecido en toda la franquicia Law & Order.

Premios, nominaciones y dirección

Mariska Hargitay ha recibido nominaciones para dos premios Golden Globe, la friolera de ocho premios Emmy y seis premios SAG. También ganó un premio Emmy y un Globo de Oro, junto con muchos otros honores. Además de ser una actriz talentosa, también es directora y ha dirigido numerosos episodios de Law & Order: SVU. Desde 2014 también se la puede ver en otras series. Como Olivia Benson, apareció en episodios de varias otras series de televisión de Dick Wolf. Estos programas incluyen Chicago PD, Chicago Fire y Law & Order: Trial by Jury.

Filántropa Mariska Hargitay

Hargitay fundó la Joyful Heart Foundation. Es una organización que brinda apoyo a mujeres abusadas sexualmente y otras víctimas de violencia doméstica. Hasta la fecha, esta fundación ofrece una variedad de estructuras de apoyo para 10,000 o más mujeres y niños.

Sobre Olivia Benson

La Capitana Olivia Margaret Benson tiene un grado salarial y el rango de Capitán como Oficial Comandante de la Unidad de Policía de Nueva York de Manhattan, que opera en el Distrito 16. Al comienzo de la serie, Olivia fue clasificada como “detective”. Christopher Meloni interpretó a su entonces socio como el detective Elliot Stabler. Después de dejar el departamento y el programa después de que terminó la temporada 12, su nuevo compañero fue el detective Nick Amaro, interpretado por Danny Pino. Probablemente lo conozcas ahora como una de las estrellas de Mayans MC, un derivado de Sons of Anarchy). Nick fue su compañero desde la temporada 13 hasta la temporada 15

¡Finalmente un capitán!

En la temporada 15 de SVU, Benson es ascendido a sargento y nombrado “comandante interino” cuando el capitán Cragen, interpretado por Dann Florek, y el sargento John Munch, interpretado por Richard Belzer, se retiran. En la temporada 17, Olivia recibe otro gran ascenso, esta vez a teniente, y se convierte oficialmente en la oficial al mando del escuadrón. En el estreno de la temporada 21, recibió otro ascenso, eventualmente a capitán. Como detective, el número de identificación de Olivia era 4015. Como sargento, era 01139, y cuando fue ascendida a teniente, ya no tenía un número de identificación.

¡El más largo de todos!

La primera aparición del personaje de Olivia …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Mariska Hargitay logró un patrimonio neto de $ 70 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Jorge Lorenzo confirma que pudo volver a MotoGP con Aprilia pero “no quisieron invertir en un campeón como yo”
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Cuál es el mejor neumático para mi scooter o motocicleta pequeña? ventos.site