▷▷ 2021 ▷ Cómo Martin Scorsese logró un patrimonio neto de $ 100 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Martin Scorsese logró un patrimonio neto de $ 100 millones


Es probable que los fanáticos del cine conozcan al menos una o más películas clásicas de Martin Scorsese. Después de todo, es responsable de una colección de películas exitosas que lo pusieron en el mapa. En esta publicación, echamos un vistazo a la fortuna de Martin Scorsese, así como a su exitosa carrera detrás de la cámara durante las últimas cinco décadas.

Martin Scorsese Vida temprana y carrera

Martin Scorsese nació el 17 de noviembre de 1942 en Flushing, Nueva York. Según Biography, creció en Manhattan con sus padres Charles y Catherine, ambos actores a tiempo parcial de ascendencia italoamericana. Martin sufrió de asma aguda en sus primeros años, lo que lo privó de muchos juegos y deportes infantiles. Como resultado, recurrió a la televisión y al cine como única fuente de entretenimiento.

Adquirió más conocimientos sobre guiones gráficos e incluso desarrolló uno a la edad de ocho años. Después de hacer un cortometraje de comedia de 10 minutos, recibió una beca de $ 500 para completar una educación universitaria en la Universidad de Nueva York. Finalmente se graduó con una Maestría en Bellas Artes. El primer largometraje de Scorsese, “¿Quién llama a mi puerta?”, Llegó a los cines un año después, en 1967. Aunque no fue un largometraje exitoso, el furgón de 1972 Bertha desató una serie imparable de películas estelares de gran éxito del director. La carrera de Scorsese pudo haber dado un giro brusco después del éxito “Mean Feat” en 1973, y no pasó mucho tiempo antes de que perfeccionara sus habilidades de dirección.

La vida personal de Martin Scorsese

Scorsese se casó cinco veces, primero con Laraine Marie Brennan en 1965, un matrimonio que duró seis años hasta que se divorciaron en 1971. Juntos engendraron una hija que lleva el nombre de su madre Catherine. Después de su divorcio, Scorsese se casó con Julia Cameron, una escritora, en 1976, un matrimonio que duró solo un año. Juntos fueron bendecidos con una hija llamada Domenica Cameron Scorsese. Un año después de su divorcio de Cameron, Martin Scorsese se casó con la actriz Isabella Rossellini, un matrimonio que duró cuatro años hasta que se divorciaron en 1982.

Tres años después, Scorsese se casó con la productora de cine estadounidense Barbara De Fina en 1985. Después de salir, el matrimonio terminó en divorcio en 1991. Schermerhorn Morris. Ella ha sido su esposa desde entonces y los dos tienen una hija, Francesca, quien también protagonizó las películas The Aviator y The Departed.

Logros de Martin Scorsese

La carrera de Scorsese abarcó más de cinco décadas en la industria del cine y fue honrado con un AFI Life Achievement Award por su contribución al cine. Además, Scorsese ha ganado muchos premios diferentes en varios festivales de cine. Su currículum incluye 23 premios BAFTA, una Palma de Oro, 24 nominaciones al Oscar, premio al mejor director del Festival de Cine de Cannes, 29 premios Golden Globe, premios Grammy, premios del Gremio de Directores de América, premios Silver Lion y Emmy.

Taxi Driver, Goodfellas y Raging Bull son tres de las películas de Scorsese que se consideran las mejores películas de todos los tiempos. Por ejemplo, la película Taxi Driver emergió como la mejor película en el Festival de Cine de Cannes en 1976 y ganó la Palma de Oro, recibió cuatro nominaciones al Oscar y el Premio a la Mejor Película.

Además de las diversas nominaciones que ha recibido de varias organizaciones, los actores también están prosperando bajo la dirección de Scorsese. Ha logrado tener 25 Mejor Actor, 18 Mejor Actor de Reparto, 2 Mejor Actor Revelación, 7 Mejor Actriz y 24 Mejor Actriz de Reparto en diversas ceremonias.

Martin Scorsese ha ganado varios premios cinematográficos nacionales e internacionales. Es considerado uno de los directores y cineastas estadounidenses vivos más importantes. En muchas ocasiones ha trabajado con los mismos actores y equipo en casi todas sus películas. Robert De Niro, por ejemplo, trabajó con él en nueve de sus largometrajes y un cortometraje. Muchos actores sueñan con trabajar con Scorsese, ya que ha tenido un éxito impresionante como director de cine y la mayoría de sus actores ganan varios premios o están nominados a varios premios.

Las películas más descaradas de Martin Scorsese

Puede ser bastante difícil clasificar las películas de Scorsese de peor a mejor. Por esta razón, depende de si prefieres thrillers criminales como Mean Streets, biopics como Raging Bull o películas de personajes audaces como Taxi Driver. Sin embargo, según el sitio web The Richest, las siguientes películas son las más taquilleras de …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Martin Scorsese logró un patrimonio neto de $ 100 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las mejores ofertas de auriculares Amazon Prime Day 2021
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo arreglar neumáticos podridos. llantas agrietadas, ruedas cuarteadas ventos.site