▷▷ 2021 ▷ Cómo Mel Gibson logró un patrimonio neto de $ 425 millones (actualizado para 2020)

▷▷ 2021 ▷ Cómo Mel Gibson logró un patrimonio neto de $ 425 millones (actualizado para 2020)


Mel Gibson es un nombre que la mayoría de la gente de la industria del entretenimiento debería conocer hasta cierto punto. Esto se debe en parte a que es un actor y cineasta muy exitoso, por lo que puede reclamar algunas de las películas más famosas de las décadas de 1990 a 2000. Cabe señalar que ha estado en el centro de más de una controversia que la hizo aún más conocida entre los interesados. personas. En este momento, Fortunas de celebridades cree que Gibson tiene un patrimonio neto actual de 425 millones de dólares, que se puede atribuir a sus diversos roles en la industria del entretenimiento.

Valor neto $ 425 millones
Apellido Mel Colmcille Gerard Gibson
Edad 64
Nació Peekskill, Nueva York
Fecha de nacimiento 3 de enero de 1956
Fuente de riqueza Actor y cineasta estadounidense
país Estados Unidos

¿Cómo alcanzó Mel Gibson su patrimonio neto actual?

Gibson nació el sexto de once hijos de la familia Gibson en el estado de Nueva York. Cuando tenía 12 años, su familia se mudó a Australia por razones económicas y la expectativa de su padre de que las fuerzas armadas australianas no permitirían que su hijo primogénito fuera reclutado para la Guerra de Vietnam, que se libró a esa hora. Gibson aprendió a actuar en Australia, como lo demuestran sus estudios en el Instituto Nacional Australiano de Artes Dramáticas.

Como era de esperar, la carrera de actor de Gibson comenzó en el escenario. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que ella estuviera en su primer papel en una película. Ciudad de veranolo que pasó cuando todavía estaba en la escuela. Gibson luego protagonizó la primera Loco maxque a su vez fue seguido por una serie de roles en varios proyectos. Finalmente, fue nombrado uno de los personajes principales de Gallipolilo que le valió un premio al mejor actor del Australian Film Institute. Esta fue la película que consolidó la reputación de Gibson como un actor versátil que se desempeñó bien en una amplia variedad de películas. Algo que contribuyó significativamente a su transferencia a la industria cinematográfica estadounidense.

A partir de ese momento, la carrera de Gibson ha sido una mezcla de proyectos comerciales y proyectos personales que a veces eran una y la misma cosa. Entre los mas conocidos Corazón Valiente, Arma letal, Sí personaje. Además, Gibson también fue un cineasta exitoso con Pasión de Cristo así como Apocalipsis.

Sin embargo, Gibson enfrentó una serie de controversias que estancaron su carrera en la década de 2000. Un ejemplo es su homofobia, que se reveló en una entrevista con una publicación española. Algo reforzado por la representación de Eduardo II de Inglaterra en Inglaterra Corazón ValienteQuién puede o no haber sido gay, pero definitivamente no fue la serie de estereotipos gay negativos que se presentaron en la película. De hecho, Eduardo II definitivamente era demasiado aficionado a la actividad física porque, por alguna razón, se sabía que disfrutaba de la albañilería, que era una actividad poco atractiva en ese momento. Independientemente, otro ejemplo de la controversia en la que Gibson se involucró fue su racismo, que se extendió desde él cuando llamó a los negros la palabra N hasta las teorías de conspiración antisemitas. Sin embargo, lo que podría haber sido más notable fue el alcoholismo de Gibson, que lo arrestó en 2006 por beber y conducir un automóvil.

Durante un tiempo, Gibson fue incluida en la lista negra de la industria cinematográfica estadounidense. Sin embargo, se las arregló para hacer un regreso completo después de ser apoyado por varias otras personas famosas. Recientemente Gibson hizo esto con mucho éxito cresta de la montañaque ganó varios premios de la Academia y fue nominado a más. Además, resulta que tiene otros proyectos en trámite, lo que tal vez no sea sorprendente dado el éxito de la película.

Pensamientos finales

Sobre esa base, parece probable que el patrimonio neto de Gibson no se mantenga en 425 millones de dólares por mucho tiempo. Porque aunque no estás tan activo en el presente como en el pasado, sigues siendo muy activo. Si Gibson puede continuar con sus recientes triunfos, parece razonable especular que seguirá prosperando, especialmente si puede evitar errores como los que acabaron con su carrera durante casi una década.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Mel Gibson logró un patrimonio neto de $ 425 millones (actualizado para 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 16 pueblos con encanto donde puedes vivir en una casa flotante
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Toyota 2NZ-FE ventos.site