▷▷ 2021 ▷ Cómo Michael Burry logró un patrimonio neto de $ 300 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Michael Burry logró un patrimonio neto de $ 300 millones


Michael Burry es un famoso administrador de fondos de cobertura que tuvo mucho éxito en el mercado en el momento del colapso inmobiliario en 2008. Es uno de los pocos que vio venir la crisis y apostó contra los bancos. Todavía es famoso por el brillante movimiento que le hizo ganar una fortuna. Su patrimonio neto estimado actual es de $ 300 millones en abril de 2021. ¿El Sr. Burry hizo tanto en su carrera anterior, o hizo su enorme fortuna de otra manera que no fuera como administrador de fondos de cobertura? Teníamos curiosidad e investigamos sus actividades profesionales anteriores para descubrir cómo se hizo tan increíblemente rico y eso es lo que descubrimos.

Su patrimonio neto actual, Michael Burry

Burry es casi un tercio en camino de convertirse en multimillonario. Tomó sus mejores decisiones en 2007 cuando apostó contra bancos con ganancias de $ 100 millones. Aunque se benefició de esto, estaba lejos del final de su fortuna. Más de una década después, triplicó su patrimonio neto y continúa recaudando efectivo anualmente, según Bustle. Se hizo una película sobre su notable logro en la que el actor británico Christian Bale interpretó el papel del Dr. Michael Burry jugó. La película se tituló “The Big Short” y fue nominada a un Globo de Oro.

Captura de pantalla 92 Cómo Michael Burry alcanzó un patrimonio neto de $ 300 millones

Tus primeros años, Michael Burry Fortune

Según la República de Vermont, Michael nació en junio de 1971 en San José, California. Sus primeros años fueron difíciles ya que le diagnosticaron cáncer a la edad de dos años. El niño perdió su ojo natural debido a la enfermedad y se le colocó un ojo de reemplazo artificial. Se recuperó por completo del terrible evento y se interesó por la medicina.

Su primera carrera

Burry no tenía planes de convertirse en inversor, y mucho menos en administrador de fondos de cobertura. Tenía pasión por la curación e interés en la profesión médica. Se graduó de Santa Teresa High School e inmediatamente se matriculó en medicina y economía en la Universidad de California. Después de completar sus cursos allí, se mudó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt, obtuvo su título médico e ingresó al programa de asistente para completar su formación en el Hospital y Clínicas de Stanford en el Departamento de Neurología. Mientras trabajaba en la finalización, se distrajo con otra pasión que resultó ser más fuerte que su deseo de practicar la medicina. Michael había estado invirtiendo e incluso lo convirtió en un pasatiempo mientras estaba en UCLA. Parecía saber en qué apostar y en qué no apostar. Su talento como inversor llamó la atención de algunas de las empresas más grandes.

Haz un cambio de carrera, Michael Burry Heritage

Burry todavía tenía su licencia para ejercer la medicina, pero decidió no completar su residencia médica. Decidió cambiar de carrera cuando estaba a punto de graduarse de medicina. En 2000, Burry fundó el fondo de cobertura Scion Capital. Recibió la tarifa de entrada para financiar las operaciones de su madre y su padre. En 12 meses, el fondo ganó poco menos del 12 por ciento. Al año siguiente, con un margen de beneficio del 16 por ciento, se lograron resultados aún mejores. A fines de 2004, Scion había crecido un 50 por ciento, el equivalente a 600 millones de dólares. Alcanzó este pico después de cambiar al mercado de alto riesgo. Michael Burry había hecho la transición completa de médico a administrador de fondos de cobertura en su carrera. Era un brillante analista de mercado y su investigación sobre el mercado de la vivienda predijo que la burbuja estallaría alrededor de 2007. Aunque llegó un poco más tarde, en ese entonces era escaso. Los inversores de su empresa ganaron hasta 700 millones de dólares, pero Burry estaba satisfecho con su participación. Después del gran éxito, cerró el fondo y se embarcó en una carrera en inversión privada.

Captura de pantalla 93 Cómo Michael Burry alcanzó un patrimonio neto de $ 300 millones

La última década, el actor Michael Burry

Durante la última década, Burry ha crecido hasta convertirse en uno de los administradores e inversores de fondos de cobertura más exitosos de Estados Unidos. Continuó haciendo inversiones personales que le dieron un alto retorno de la inversión. Según Love Money, se encuentra entre los apostadores de setos más famosos, incluidos George Soros, John Paulson y Jim Chanos, que apostaron a que pasaría lo peor y se enriquecieron con la razón. Esa es la filosofía detrás de las apuestas de cobertura. La fama de Burry se extendió tan rápidamente que se escribió un breve libro de no ficción sobre su vida y le siguió una película sobre su vida, ambas tituladas “The Big Short”, que cuenta su increíble historia que resultó ser cierta. En el caso de Michael Burry, valió la pena ser pesimista y …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Michael Burry logró un patrimonio neto de $ 300 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ 6 síntomas de un radiador obstruido o defectuoso (y costo de reemplazo) ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Análisis del monitor Dell UltraSharp 27 USB-C (U2722DE)