▷▷ 2021 ▷ Cómo obtener un descuento para estudiantes de YouTube Premium

▷▷ 2021 ▷ Cómo obtener un descuento para estudiantes de YouTube Premium


Los estudiantes pueden registrarse para obtener un descuento de cuenta de YouTube Premium cuando asisten a una universidad elegible en los EE. UU. O en más de 60 países. Los estudiantes pueden registrarse para obtener una membresía de YouTube Music Premium o YouTube Premium. Los miembros de YouTube Premium obtienen acceso a una versión sin publicidad de YouTube, así como a YouTube Originals.

¿Quién es elegible para un descuento para estudiantes de YouTube Premium?

Los estudiantes pueden registrarse para obtener una membresía de YouTube Music Premium o YouTube Premium a una tarifa con descuento. Para calificar, los estudiantes deben estar matriculados a tiempo completo en una universidad elegible en los Estados Unidos y en más de 60 países. Las suscripciones con descuento son válidas hasta por cuatro años y los estudiantes deben volver a validar su elegibilidad cada año. Una empresa llamada SheerID realiza la verificación.

¿Qué incluye el descuento para estudiantes de YouTube Premium?

Los estudiantes obtienen una prueba gratuita de un mes y pagan aproximadamente la mitad del monto de la suscripción mensual. La membresía incluye los mismos beneficios que la membresía sin descuento. Los miembros obtienen acceso a YouTube y YouTube Music Premium, videos sin publicidad y música, descargas de videos y música para ver y escuchar sin conexión, y la capacidad de reproducir videos en segundo plano mientras usan otras aplicaciones o la pantalla está bloqueada.

Cómo registrarse para el descuento para estudiantes de YouTube Premium

YouTube utiliza un servicio llamado SheerID para verificar el permiso. Puede verificar que su escuela esté incluida en la página de inicio de membresía de estudiantes para YouTube Premium o YouTube Music Premium.

  1. En la página de destino, haga clic en PRUÉBALO GRATIS.

  2. Aparecerá una advertencia de que se lo dirigirá a SheerID para su verificación. hacer clic SEGUIR, CONTINUAR.

  3. Ingrese su país, universidad (las opciones se completarán a medida que escribe), nombre y apellido, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Marque la casilla para aceptar el proceso de verificación.

  4. hacer clic LA SIGUIENTE.

  5. A veces, SheerID necesita más información, como: B. un escaneo de su identificación de estudiante, certificado u otros documentos de su universidad. Sube los archivos y haz clic en ENVIAR. YouTube dice que recibirás una notificación por correo electrónico de tu estado en 20 minutos si vives en los EE. UU. Y en 48 horas si vives en otro lugar.

  6. Si la verificación es exitosa, SheerID lo redireccionará a la página de registro de YouTube Premium. Es posible que deba iniciar sesión en su cuenta de YouTube.

  7. Haz clic en tu foto de perfil.

  8. Por favor seleccione Membresías pagadas y siga las instrucciones en pantalla.

  9. hacer clic APRENDE MÁS.

  10. Elija un método de pago o agregue uno nuevo. hacer clic INICIAR PRUEBA DE 1 MES. Después del primer mes, YouTube comenzará a facturar.

    Esta pantalla es para la prueba gratuita regular. Haces clic en VERSIÓN DE PRUEBA DE 1 MES.

¿Qué pasa cuando terminas la escuela?

El descuento para estudiantes de YouTube Premium solo está disponible si asiste a una escuela elegible y está limitado a un total de cuatro años. Su descuento vencerá, lo que ocurra primero (graduación o cuatro años de estudios).

YouTube requiere que confirmes tu condición de estudiante una vez al año repitiendo el proceso anterior. Si ya no califica, puede pagar el precio completo de una cuenta premium o cancelar su suscripción.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo obtener un descuento para estudiantes de YouTube Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Georgia
Entrada siguiente 10 cosas que no sabías