▷▷ 2021 ▷ Cómo Owen Wilson logró un patrimonio neto de $ 70 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Owen Wilson logró un patrimonio neto de $ 70 millones


Owen Wilson y sus dos hermanos fueron excluidos de la televisión, pero hoy son actores de renombre. Su difunto padre confesó que criar a tres hijos fue un desafío, pero estaba agradecido de que hubieran crecido con éxito en sus respectivas carreras. Cuando era niño, Owen era una amenaza e incluso robó el libro del maestro para poder copiar las respuestas y aprobar el examen. Desafortunadamente, esta acción provocó su expulsión y tuvo que pensar en su futuro durante la escuela militar. Todo sucede por una razón, y esa reorientación lo llevó a conocer personas que lo ayudarían a sentar las bases de su lucrativa carrera como actor. El patrimonio neto de Owen Wilson es actualmente de 70 millones de dólares y así lo ha gestionado.

Consigue tu golpe de suerte

Owen Wilson nunca se propuso convertirse en actor. Sin embargo, después de asistir a la universidad en Austin, Texas para especializarse en inglés, se convirtió en compañero de habitación de Wes Anderson. Wes, como Owen le dijo a la revista Interview, estaba decidido a ser director. Para su debut como director, el ahora respetado cineasta debe haber necesitado a alguien que creyera en él; entonces Owen creó un guión. Esta decisión fue la mejor que pudo haber tomado porque le permitió elegir la carrera que quería seguir. El guión resultó ser el primer acto que Owen había hecho, y la película se tituló “Bottle Necks”. También le facilitó a Owen trabajar con su hermano Luke, por primera vez desde que Wes amaba a los dos hermanos en su película.

Luke, Wes y Owen viajaron a Los Ángeles con el amable permiso de James L. Brook, quien produjo la película. James también consiguió que el estudio diera luz verde a la película y los cuatro se pusieron a trabajar, y el productor permitió que los tres recién llegados hicieran su debut. Owen Wilson no pensó mucho en tomar la ruta de la actuación; por lo tanto, “Bottle Necks” debería ser algo único. Incluso estaba listo para perseguir sus otros intereses porque sabía que a pesar del arduo trabajo que había puesto en la película, actuar no sería un éxito si a alguien no le gustaba. Afortunadamente, la gente empezó a ofrecerle papeles en el cine y, por una vez, lo que pensó que era un sueño inverosímil se hizo realidad. Según el Daily Actor, Owen dijo que cuando era niño podría haber pensado en convertirse en actor, pero fue surrealista de ver.

Conviértete en actor completo

A pesar de su entusiasmo por protagonizar su primera película, Bottle Necks, era demasiado pronto para celebrar ya que nadie había ido a verla. Aun así, le ayudó a conseguir algunos papeles en películas y una de las mejores relaciones laborales con las que un actor puede soñar. Gracias a la película, Owen pudo trabajar con Ben Stiller, y según lo publicado por Lady-First, Ben sintió que necesitaba hablar con Owen sobre “Bottle Necks”, por lo que escribió una carta diciéndole a Owen Wilson cuánto lo amaba el debut. . Esa carta marcó el comienzo de la carrera de comedia de Owen, ya que Ben quería trabajar con el actor en ciernes. Como resultado, los dos se conocieron cuando Owen hizo una audición para “Cable Guy” de Ben, y desde entonces han trabajado en varias otras películas.

Después de trabajar en tantas comedias, Owen demostró que también puede interpretar papeles dramáticos en otras películas como Behind Enemy Lines, que puso $ 3 millones en su cuenta bancaria. Sin embargo, siente que ser divertido es parte de él y todavía convierte los papeles de películas en comedias porque entonces está en su elemento. Llamó a “Shanghai Noon” como una de las películas en las que tuvo que cambiar su percepción del personaje, porque cuanto más divertido era Owen, más cómodo se sentía. Como resultado, ganó $ 4 millones por su papel. Debe su capacidad para traducir ideas divertidas en películas a su excelente oído para los diálogos. El actor cita sus habilidades para escribir guiones y su importante conocimiento del inglés como una de las razones por las que puede hacer que los guiones sean mucho más atractivos para el público.

Además, su reputación lo precede, y no habría sido elegido para “Cars” si los hijos de John Lasseter no hubieran amado “Shanghai Noon”. Como resultado, Owen no está vendiendo cortos, cobrando $ 7 millones por cada película que juega con “Little Fockers” que le genera su pago más alto de $ 15 millones. Sin embargo, su salario de las películas sigue fluctuando; En 2004, ganó $ 10 millones por su papel en Starsky y Hutch, mientras que Marmaduke y Night at the Museum valían $ 1 y 2 millones, respectivamente. Con todo, las películas protagonizadas por Owen Wilson tienen miles de …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Owen Wilson logró un patrimonio neto de $ 70 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Esta es la personalización de las dos Honda CMX1100 Rebel escaneadas en 3D que ha preparado FCR Original
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Cómo puedo rastrear un número de placa? ventos.site