▷▷ 2021 ▷ Cómo precalificar para tarjetas de crédito de Chase

▷▷ 2021 ▷ Cómo precalificar para tarjetas de crédito de Chase


En el mundo del comercio, una de las mejores innovaciones fue el sistema de tarjetas de crédito. La compra de una tarjeta de crédito le permite comprar a crédito con la promesa de pagar al emisor de la tarjeta después de un período acordado. Hay varias empresas emisoras de tarjetas, cada una de las cuales ofrece instalaciones únicas a sus clientes. Una de las compañías de tarjetas de crédito más creíbles es Chase. Según la página de información de la compañía, se basa en el mantra de ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo su dinero. Hay muchos servicios financieros disponibles para usted, como banca personal, hipotecas, asesoramiento comercial y, lo que es más importante, tarjetas de crédito. Una de las cosas que hacen que las facilidades crediticias de esta empresa sean una de las mejores es que puede precalificar para las tarjetas. El término precalificación puede parecer extraño para muchos que no están familiarizados con el sistema de puntos de crédito.

¿Qué es una precalificación de tarjeta de crédito?

Llenar una solicitud para verificar la legibilidad de su crédito puede ser una tarea abrumadora, especialmente porque no sabe si tendrá éxito o no. Aquí es donde entra la precalificación, que le ayuda a saber de antemano si su solicitud será aprobada o no. Hay una función de precalificación de persecución que le permitirá conocer la legibilidad. Según Credit Cards.com, muchas personas confunden precalificación y preaprobación. En la mayoría de los casos, la aprobación previa significa que el emisor de la tarjeta ha verificado minuciosamente sus registros, principalmente su solvencia. Con una idea de lo que es la precalificación, veamos ahora las diferentes formas en que puede precalificar para una tarjeta de Chase.

1. Uso del sitio web de Chase

Chase tiene un sitio web de alta calidad que es de fácil acceso y amigable para el cliente. Después de visitar el sitio web, vaya a la página de precalificación e ingrese su nombre completo, dirección y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social en el formulario en línea. Acepte los términos y condiciones y luego haga clic en “Buscar mis ofertas”. La promoción crea algunas de las tarjetas de crédito para las que puede calificar cuando presente la solicitud. Además, recuerde que Chase investiga cuidadosamente su historial crediticio; Por lo tanto, no afecta su solvencia. Esta es una de las formas más convenientes de verificar su legibilidad con los servicios de crédito de Chase.

2. Uso de software de terceros

Hay varios software disponibles para ayudarlo a precalificar Chase. Debe registrarse en el sitio del software y, si desea tomar medidas, proporcione detalles como su nombre, dirección y número de seguro social. Es similar al uso de la plataforma en línea de Chase y también desencadena un suave tirón en su solvencia, lo que significa que permanece intacta. Esté atento al elegir software de terceros para calificar para las tarjetas de crédito de Chase. Asegúrese de que sean legítimos y no interfieran con sus registros. También debe asegurarse de que su información esté intacta. Uno de los programas confiables en los que puede confiar es CardMatch de Creditcard.com.

3. Visitando sus oficinas

Otra forma de precalificar para las tarjetas de crédito de Chase es visitar sus oficinas. Es una gran empresa de servicios financieros con más de 4.900 sucursales y presencia en todos los estados. Esta es una forma segura de obtener un informe sobre si califica para una tarjeta y, de ser así, para qué tarjetas es elegible. Después de recibir su informe, puede ahorrar tiempo solicitando localmente. Una visita a las oficinas de esta editorial le proporcionará la asistencia adecuada y también le aconsejará sobre cualquier cosa que desee saber sobre tarjetas de crédito.

4. Reciba correos electrónicos personalizados

Si tiene buen crédito y da una buena impresión como cliente, Chase puede enviarle correos electrónicos personalizados para avisarle de su precalificación. Una de las formas más fáciles de averiguar su legibilidad es obtener una tarjeta. Puede recibir las notificaciones por correo electrónico, correo electrónico o incluso SMS.

Beneficios de la precalificación de Chase

  • Infórmese sobre sus posibilidades de obtener la aprobación de una tarjeta. Esto alivia mucho y elimina el estrés que surge de la especulación al solicitar una tarjeta de crédito.
  • Puede averiguar su estado de solvencia en su informe de precalificación. Con esta información, aún puede buscar en otras instituciones de crédito para encontrar la mejor oferta.
  • Saben para qué tarjetas califica cuando decide solicitarla. Ahorre mucho tiempo y esfuerzo al realizar la solicitud.
  • También tienes mayores posibilidades de admisión porque …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo precalificar para tarjetas de crédito de Chase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior El nuevo motor eléctrico de Energica pesa 10 kg menos, consume un 10% menos y genera 169 CV
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Honda XR650L 2021 (Especificaciones y precio) ventos.site