▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar el error de infracción de DPC Watchdog en Windows

▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar el error de infracción de DPC Watchdog en Windows


Todos los usuarios de Windows deben comenzar con “Pantalla azul de muerte“Error, también conocido como BSoD (Puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de BSoD aquí). Cuando su computadora encuentra uno, no hay vuelta atrás sin reiniciar y rezar para que el sistema pueda arrancar. Muchos usuarios obtienen estos errores de BSoD acompañados de un código que dice: VIOLACIÓN DE DPC WATCHDOG, pero no muchos saben lo que esto significa o cómo solucionarlo.

Perro guardián dpc

Este artículo trata sobre el error específico de VIOLACIÓN DE DPC WATCHDOG en los sistemas operativos Windows. Aprenda cómo solucionarlo fácilmente y restaurar su computadora usando nuestras mejores prácticas.

¿Qué es el error DPC WATCHDOG VIOLATION?

El error DPC WATCHDOG VIOLATION se conoce como un error de pantalla azul, lo que significa que es uno de los problemas más graves en Windows. No dejes que esto te desanime, es completamente reparable si sigues los pasos a continuación. Sin embargo, aprender más sobre el problema y su causa puede ayudarlo a solucionarlo de manera más efectiva.

DPC es la forma abreviada de Llamada de procedimiento demorada, Tiempo PERRO GUARDIAN se refiere a Comprobador de errores. El error de infracción se produce cuando el verificador de errores tarda más de los 100 microsegundos normales en encontrar una respuesta, lo que da como resultado un tiempo de espera y la aparición del BSoD.

Las posibles causas del error DPC WATCHDOG VIOLATION son los siguientes escenarios:

  • Los controladores de su dispositivo están desactualizados, dañados o instalados incorrectamente.
  • El hardware recién instalado no es compatible con su sistema operativo.
  • Existe un conflicto entre dos aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  • La versión de firmware de su SSD no está actualizada.
  • Los archivos de su sistema están dañados.

Ahora que sabe por qué su computadora está experimentando este error, es hora de resolver algunos problemas.

Hay muchas formas de resolver esto. VIOLACIÓN DE DPC WATCHDOG Error en Windows. Hemos reunido los métodos más efectivos para que pueda solucionar el problema de manera eficiente y hacer que su computadora vuelva a encarrilarse.

Método 1. Desconecte todos los dispositivos externos de su computadora

Ha habido informes de que este error se produce debido a conflictos de hardware. Desconectar todo el hardware externo de su dispositivo es un buen punto de partida para comenzar a solucionar problemas.

Recomendamos eliminar los elementos uno por uno, luego reiniciar su computadora y verificar si el problema está resuelto. Esto le permite identificar hardware defectuoso y buscar un reemplazo.

Método 2. Cambie el controlador SATA AHCI

SATA (también conocido como Serial ATA) significa Serial Advanced Technology Attachment. Es una tecnología que se utiliza para conectar soluciones de almacenamiento modernas, como discos duros, a su computadora.

Si hay algún problema con su controlador SATA AHCI, esto puede provocar la VIOLACIÓN DE DPC WATCHDOG Error. Es posible que desee cambiar manualmente el controlador y ver si se resuelve el error.

  1. sostener el ventana en tu teclado, luego presiona R.. Esto iniciará la utilidad Ejecutar.
  2. Escribir “devmgmt.msc“Sin las comillas, presione okey para abrir la aplicación del administrador de dispositivos.Administrador de dispositivos
  3. Ampliar la Controlador IDE ATA / ATAPI Categoría. Su (s) controlador (es) SATA deberían aparecer aquí.
  4. Haga clic derecho en cada uno de los elementos enumerados en esa categoría, luego seleccione propiedades.Propiedades del sistema
  5. En la ventana emergente Propiedades, cambie a conductor Tab y haga clic en el Detalles del conductor Botón. Debería aparecer otra ventana poco después.
  6. Asegúrese de que iaStorA.sys aparezca como controlador. Si puede verificar que está ahí, continúe con este método. Si no lo ve en la lista, aún puede continuar usando el mismo método, pero la tasa de éxito es significativamente menor.
  7. hacer clic okey, luego haga clic en Actualizar controlador Botón.Actualizar buceador
  8. Selecciona el Buscar en mi computadora el software del controlador Posibilidad.
  9. Selecciona el Déjame elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi computadora Posibilidad.
  10. Por favor seleccione Controlador SATA AHCI estándar y haga clic en próximo. Una vez completada la instalación, reinicie su dispositivo y vea si se resuelve el error.Controlador SATA Ahci

Método 3. Actualice el firmware SSD

Mucha gente usa unidades SSD para tiempos de arranque más rápidos, etc. Sin embargo, el firmware SSD no compatible puede causar el error DPC WATCHDOG VIOLATION. Si tiene un SSD, le recomendamos encarecidamente que utilice este método en caso de que la causa esté relacionada con su disco.

  1. sostener el ventana en tu teclado, luego presiona R.. Esto iniciará la utilidad Ejecutar.
  2. Escribir “devmgmt.msc“Sin las comillas, presione okey para abrir la aplicación Application Manager …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar el error de infracción de DPC Watchdog en Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ especificaciones y revisión, datos de servicio Nissan GA16DE ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se pronuncia Cartier en realidad?