▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se detecta un anillo Cartier falso?

▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se detecta un anillo Cartier falso?


shutterstock 1111578386 e1607688914219 ¿Cómo se reconoce un anillo Cartier falso?

Cartier tiene la reputación de fabricar piezas icónicas y codiciadas que han conquistado el mercado de la joyería de lujo. Desafortunadamente, también se han ganado la reputación de generar un enorme mercado para la falsificación. Para capitalizar el éxito de la marca, innumerables falsificadores han hecho fortunas vendiendo pulseras, collares y anillos falsificados. Algunas de las falsificaciones no engañarían a un bebé. Otros son casi idénticos a los reales. Si desea comprar con confianza, es importante aprender a diferenciar entre una pieza auténtica de Cartier y un tramposo. Si está buscando un brillo en sus dedos, aquí le mostramos cómo distinguir entre un anillo Cartier falso y uno real.

Compruebe si hay imperfecciones menores

Los anillos Cartier reales son exquisitos. Están elaborados con los mejores materiales y con una atención al detalle impecable. Los anillos falsos de Cartier no lo son. Incluso los mejores anillos de imitación probablemente tengan un pequeño defecto para mostrar el juego. Coloque el anillo bajo un microscopio y examine cada pulgada cuadrada. Si nota un defecto en el diseño, cualquier cosa que parezca un poco fuera de lugar, un pequeño defecto, lo más probable es que esté viendo una falsificación.

Estudia el patrón

Un anillo Cartier real está grabado en la parte posterior con el logotipo de Cartier, el tipo de joyería de metal (Au 750 o 750 para oro de 18 quilates o Pt 950 o 950 para platino), el tamaño del anillo en mm y un solo número de serie. El sello debe estar distribuido uniformemente y, por supuesto, libre de errores ortográficos. Siempre se imprime en la fuente de la firma de Cartier; una fuente diferente es un regalo obvio pero muy común. Si se trata de un anillo de compromiso, el sello debe incluir el peso en quilates del diamante además del tamaño habitual del anillo de dos dígitos, el número de serie y el logotipo de Cartier.

Examine el metal;

Cartier solo usa oro de 18 quilates y platino para sus joyas. El tipo de metal utilizado debe indicarse en el sello en la parte posterior del anillo. Busque cualquier signo revelador, como decoloración, astillado o incluso signos de otro metal escondido debajo de la pátina superior, todos los cuales sugieren una falsificación.

Pesarlo

Los materiales de alta calidad tienen un cierto peso del que carecen los materiales de baja calidad. Si el anillo no se siente valioso, es una señal de que no es real.

Marque la casilla: pulsera Cartier falsa

Uno de los signos reveladores de un anillo Cartier falso tiene menos que ver con el anillo en sí y más con el empaque en el que viene. Como escribe wpdiamonds.com, las joyas falsificadas generalmente vienen en cajas Cartier falsificadas, a menos que se trate de un estafador muy inteligente. Al inspeccionar la caja, es fácil saber si su anillo es real o no. Un embalaje interior real tendrá el logo de Cartier en dorado en el interior de la tapa. Si el cuadro interior muestra el logotipo de arriba, tómelo como una lectura de que lo que está al acecho dentro del cuadro es falso. La caja de presentación exterior, por otro lado, debe tener el logotipo de Cartier en la parte superior. El interior de las cajas debe estar forrado con satén negro o tela blanca. Si es un anillo moderno, la caja debe tener un botón de liberación en el frente.

Consulta el certificado: cómo saber si una pulsera Cartier es original

Como señala brandblogger.com, cuando compra un anillo Cartier, también debe recibir un certificado de autenticidad. Si desea comprar uno nuevo, debe implementarlo como de costumbre. Si compra artículos usados, el vendedor debería poder proporcionarle la versión original. Compruebe que el número de serie del certificado coincida con el número de serie del anillo. Aunque no requiere mucho trabajo imprimir un certificado falsificado con el número de serie correspondiente, es un error sorprendentemente común olvidarse a menudo de verificar el falsificador.

Verifique al vendedor: identifique Cartier falso

Cuando alguien se te acerca en la calle y te pide $ 40 por un anillo Cartier “real”, no hace falta ser un genio para saber qué está pasando. Desafortunadamente, la mayoría de los falsificadores son más sutiles en sus técnicas y pueden ser sorprendentemente persuasivos. Siga el consejo de truefacet.com y compruebe la reputación de los vendedores antes de llegar a un acuerdo. Visite su sitio web e investigue las opiniones de los clientes. Dado que es muy fácil para los vendedores publicar sus propias reseñas en su sitio web, debe buscar tantas fuentes diferentes como sea posible. Al navegar por el sitio, preste atención a los pequeños detalles: por ejemplo, si todos los contactos tienen algún tipo de …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se detecta un anillo Cartier falso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo encontrar cartas de Joker en LEGO Batman para DS
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Las 13 mejores pastillas de freno para su automóvil o Coche ventos.site