▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se pronuncia Cartier en realidad?

▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se pronuncia Cartier en realidad?


La mayor parte del público tiene dificultades para promover las marcas de diseñadores de lujo extranjeros. Si bien algunos de los nombres son bastante simples, otros se pueden pronunciar de manera muy diferente a la ortografía. Pronunciar mal un nombre puede ser vergonzoso en los círculos sociales, especialmente cuando otras personas saben cómo decirlo correctamente. Una de estas marcas es Cartier. Es una línea muy cotizada de bisutería y complementos, lo que la convierte en un nombre que se menciona con cierta frecuencia. La pregunta que casi todo el mundo se hace al iniciar una conversación sobre una pieza de Cartier es cómo pronunciar correctamente el nombre de la marca, además de pocos que estén dispuestos a preguntar públicamente. Investigamos un poco para encontrar la pronunciación correcta de Cartier y eso es lo que encontramos.

Varios debates posibles

Youglish nos lleva a nuestra primera aventura con algunas formas diferentes de pronunciar el nombre Cartier. Ir directamente a la fuente te ayudará a interpretar la pronunciación correcta de inmediato, pero es más divertido conocer primero las opiniones de otras personas. Utilizando la fonética británica, Cartier se pronuncia como un nombre de tres sílabas como Ka tee ay. El sitio advierte que la pronunciación real variará según su país de origen y su acento.

Los foros están llenos de información

Decidimos averiguar qué tenía que decir la sabiduría colectiva común sobre esto mientras hablábamos de Cartier. El foro de Quora nos brinda aún más información sobre este tema. Vimos algunas explicaciones largas de la pronunciación que se consideraron correctas y algunos insistieron en que se pronunciara el nombre Carti yay, manteniendo el acento en la r, sin acento hasta la última sílaba. Algunos incluso sugirieron que no se debe enfatizar ninguna sílaba. Otros argumentan que la r debería estar en silencio o saltar. Sin un juicio final (ni siquiera un consenso general), decidimos buscar la opinión de los demás.

Otra opinion

Nombres de pronunciación ofrece otras dos versiones de pronunciación con descripciones fonéticas de las posibilidades y archivos de ondas para que pueda escuchar la palabra hablada. Las dos opciones son Car Tea A y Khar Tee Air. Una vez más, tenemos recomendaciones que podrían engañar a muchos con información que es poco más que conjeturas.

Opiniones de expertos

Boca Raton Pawn comercia con una amplia variedad de marcas de alta gama. Los empleados que tienen que pronunciar el nombre de forma regular se sienten cómodos compartiendo su opinión sobre cómo pronunciarlo correctamente en la conversación. Primero, nos llevan a través de una breve historia de Louis-Francois Cartier como fundador de la marca. Admiten que a primera vista el nombre parece que se pronuncia Car Tee Air, lo que algunos que lo expresan así sienten la situación al menos un poco mejor. Continúan y dicen que, dado que el nombre es de origen francés, realmente debería pronunciarse Car Tee Aye sin pronunciar la última r en el nombre de la marca.

Por qué es importante hacerlo bien

Nos estamos divirtiendo mucho aquí, pero solo porque todos sabemos que pronunciar mal un nombre de marca de alta gama en algunos círculos sociales puede tener ramificaciones reales. No solo es vergonzoso, sino que también está renunciando a posibles rivales o sacudiendo municiones para que parezcas desinformado frente a los demás. Nuestro orgullo está a menudo en juego con una pequeña fracción de nuestra dignidad y autorrespeto. En general, a las personas les gusta pensar que entienden la pronunciación. Si bien es posible que a algunos realmente no les importen esas cosas, otros evitarán dar un nombre si no saben cómo pronunciarlo. Le da una sensación de orgullo de alguna manera, ya que seguramente pronunciará un nombre de marca o una frase con la que la mayoría de la gente tiene problemas.

¿Qué pronunciación es correcta?

Después de todo, la pronunciación correcta de Cartier dependerá de los círculos en los que camine. Si eres de los Estados Unidos, di Car tee ay, aunque es más probable que tus amigos digan Car tee air. Si es del Reino Unido, deje de tocar las letras R y diga Kah tee ey. Si eres de Francia, usa el acento y las frases del dialecto. No hay nada más complicado que eso. Intentar pronunciar un nombre extranjero con todo el acento de su origen puede estar bien en algunos círculos, pero en la mayoría de los círculos te hará sonar un poco presuntuoso. Sin embargo, esta es una cuestión de elección.

Pensamientos finales

Lo que hay en un nombre A veces bastante. Los profesionales de la joyería o el comercio minorista tienen mucho en juego cuando hablan con los consumidores sobre un artículo de marca. La…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se pronuncia Cartier en realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo reparar el error de infracción de DPC Watchdog en Windows
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo desbloquear una guantera atascada ventos.site