▷▷ 2021 ▷ Cómo silenciar una pestaña del navegador en Chrome, Safari, Firefox y más

▷▷ 2021 ▷ Cómo silenciar una pestaña del navegador en Chrome, Safari, Firefox y más


Hay muchas razones para silenciar una pestaña en su navegador preferido. ¿Quizás abres varias pestañas y una de ellas reproduce automáticamente un anuncio? Es tan poderoso que lo asusta a usted y posiblemente a sus vecinos, lo que lo hace desesperado por descubrir en qué pestaña se está jugando. Te frustra tanto que comienzas a cerrarlos todos uno a la vez hasta que el sonido finalmente muere.

Cosas como esa pueden volverse molestas muy rápidamente. Afortunadamente, los navegadores web de escritorio modernos como Google Chrome y Mozilla Firefox le han brindado la capacidad de deshacerse de estas molestias sin perder el tiempo ni la mente. Le mostraremos cómo silenciar una pestaña en Chrome, Safari, Firefox y otros navegadores.

Cómo silenciar una pestaña del navegador en Chrome, Safari, Firefox y más

Cómo silenciar una pestaña del navegador en Chrome, Safari, Firefox y más

Lo primero es lo primero, necesita saber cómo saber qué pestaña está tratando de explotar su tímpano. La pestaña del infractor es fácil de identificar por la que tiene un icono de altavoz.

Pestaña Silenciar Visuals.jpg.optimal

Todo lo que tiene que hacer es buscar este ícono y sabrá a qué pestaña navegar. Ahora todo lo que queda por hacer es acabar con su reinado de terror acústico sin destruir por completo la cuenta.

Google Chrome, Mozilla Firefox y Brave

Google Chrome Mozilla Firefox Brave

Estos tres navegadores adoptan un enfoque similar para silenciar una pestaña del navegador. Todos muestran el icono del altavoz en la propia pestaña. Todo lo que tiene que hacer para detener el ruido es hacer clic en el icono de pestaña. Cambia de un icono de volumen de aspecto normal a uno con una barra para indicar que la pestaña está silenciada.

Google Chrome Mozilla Firefox Brave 1

Si por alguna razón el icono es demasiado pequeño para usted o está intentando hacer clic en él, pero el botón. mantener X tan cerca de la derecha que hay otra forma de silenciar una pestaña. Puede hacer clic con el botón derecho en la pestaña para abrir un menú corto. Busque la opción de Pestaña “Silencio” y haga clic en él. Problema resuelto.

Algo que Google Chrome y Brave no tienen en común es la capacidad de silenciar todas las pestañas de un sitio web determinado directamente en la pestaña. En el mismo menú encontrarás Silenciar la página hará lo que dice, pero para todas las pestañas de este sitio ahora y en el futuro.

Google Chrome Mozilla Firefox Brave 3

Estos tres asombrosos navegadores también tienen una función de silencio automático. Eso significa que puede configurarlo para que silencie automáticamente anuncios molestos con música fuerte y ruido. La función de silenciamiento de pestañas en Chrome y otros navegadores le permite incluir en la lista blanca sitios web que pueden y no pueden reproducir sonidos automáticamente.

Puede encontrar el silencio automático de Google Chrome y Brave mientras navega Configuración> Configuración adicional> Privacidad y seguridad> Configuración del sitio (o Configuración de contenido)> Sonido. A continuación, puede comenzar a agregar sitios en los que ya no desea reproducir sonidos automáticamente.

Google Chrome Mozilla Firefox Brave 4

Firefox toma una ruta similar pero más corta. Navegar a Opciones> Privacidad y seguridad> Reproducción automática. Desde aquí puede cambiar la opción a en el menú desplegable Bloquear audio e inicie los sitios web de la lista blanca.

Apple Safari y Opera

Apple Safari Opera

Silenciar una pestaña del navegador en Safari y Opera es similar a los navegadores mencionados hasta ahora en este artículo. Puede encontrar el icono de volumen y hacer clic en él, o hacer clic con el botón derecho en la pestaña y seleccionar y Pestaña “Silencio”. La diferencia es que Safari también tiene una pestaña activa Silenciar esta pestaña Posibilidad. Hay un icono de altavoz en la barra de direcciones que puede alternar para silenciar la pestaña en la que se encuentra.

Apple Safari Opera 1

Hacer clic con el botón derecho en una pestaña en Opera te da la opción de Silenciar otras pestañas. Esta función puede ser increíblemente útil cuando desea centrarse en una sola pestaña del navegador y evitar que le molesten otras pestañas que pueden contener un anuncio de reproducción automática.

Apple Safari Opera 2.jpg óptimo

Microsoft Edge

Microsoft Edge

Microsoft Edge es el valor atípico en este artículo. Tiene el ícono de volumen para hacerle saber que una pestaña está reproduciendo sonido, pero a diferencia de otros navegadores, no hay una forma directa de silenciar una pestaña del navegador.

Microsoft Edge 1

En su lugar, deberá hacer clic con el botón derecho y seleccionar el icono del altavoz en el área de notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla. Abre el mezclador de volumen.

Microsoft Edge 2

A continuación, debe encontrar la pestaña del navegador Edge que está reproduciendo el sonido. Cuando lo encuentre, haga clic en el icono de altavoz debajo del nombre de la página para silenciarlo. Con el fin de…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo silenciar una pestaña del navegador en Chrome, Safari, Firefox y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo Jodie Foster logró un patrimonio neto de $ 100 millones
Entrada siguiente ¡Una moto de película! Esta imperial Harley-Davidson Stratocycle sale a subasta a partir de 100.000 dólares