▷▷ 2021 ▷ Cómo solucionarlo cuando su Chromebook no se enciende

▷▷ 2021 ▷ Cómo solucionarlo cuando su Chromebook no se enciende


Si su Chromebook no se enciende, existen varias formas de resolver el problema. Utilice esta guía si tiene los siguientes problemas con su Chromebook:

La información de este artículo se aplica a todos los dispositivos Chrome OS independientemente del fabricante (Acer, Dell, Google, HP, Lenovo, Samsung, Toshiba, etc.).

Aunque docenas de fabricantes fabrican Chromebooks, todos son propensos a los mismos problemas de hardware y software. Puede haber varias razones por las que su Chromebook no se enciende, que incluyen:

  • Asegúrate de que tu Chromebook se esté cargando. Puede saber si el cargador está conectado mediante las pequeñas luces LED cerca del puerto de carga. Dependiendo del fabricante, deberías ver una luz azul o naranja fija mientras tu Chromebook se está cargando.

    Deje su Chromebook conectada durante 3,5 horas y vuelva a intentarlo. Si no ve una luz, pruebe con otro cargador. Si el dispositivo aún no se carga, es probable que haya un problema con el puerto de carga o la batería interna. Sin embargo, puede intentar cargarlo sin el cargador para asegurarse de que ese no sea el problema.

  • Hacer un restablecimiento completo. Si su dispositivo se enciende pero la pantalla permanece en negro, mantenga presionado el Actualizar clave + energía para reiniciar su Chromebook. Un restablecimiento completo borra la memoria de su Chromebook y cualquier caché que pueda impedir que se inicie el sistema operativo.

  • Quite todos los dispositivos USB conectados. A veces, el hardware externo puede interferir con el proceso de inicio de Chrome OS. Si hay dispositivos conectados a los puertos USB de su Chromebook, quítelos e intente iniciar su computadora. Por ejemplo, si conectó una unidad USB, extráigala y vuelva a intentarlo.

  • Inicie sesión como un usuario diferente. Si se inicia Chrome OS pero no puede iniciar sesión en su cuenta, es posible que se deba a un problema de sincronización entre su computadora portátil y su cuenta de Google. Cree una nueva cuenta de usuario para su Chromebook o inicie sesión como invitado.

  • Eliminar aplicaciones de Google Chrome. Si su computadora se enciende pero sigue fallando, elimine las extensiones y aplicaciones de Google Chrome que se instalaron o actualizaron recientemente.

  • Actualizar el sistema operativo. Si su Chromebook se enciende pero sigue fallando, actualice Chrome OS para asegurarse de que está ejecutando la última versión del sistema operativo.

  • Limpia tu Chromebook a alta presión. Si puede acceder a la configuración de su Chromebook o su navegador Chrome, puede lavar su Chromebook para hacer un restablecimiento de fábrica.

    Un Powerwash perderá todo lo que haya en el disco duro de su Chromebook.

  • Comuníquese con el fabricante.. Si su dispositivo aún tiene una garantía válida, es posible que pueda obtener un servicio profesional gratuito. Si tiene que pagar para reparar su Chromebook, considere actualizar a Google Pixelbook.

  • Reemplace la batería interna usted mismo. Si desea navegar cómodamente por el funcionamiento interno de las computadoras portátiles, puede desenroscar la cubierta posterior y reemplazar la batería. Abrir su Chromebook podría anular su garantía. Así que guarde este paso como último recurso.



  • Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo solucionarlo cuando su Chromebook no se enciende

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ nissan titan warrior 2021 precio, Aquí está todo lo que sabemos ventos.site
    Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 6 autos BMW más rápidos de todos los tiempos