▷▷ 2021 ▷ Cómo Sonja Morgan logró un patrimonio neto de $ 8 millones

▷▷ 2021 ▷ Cómo Sonja Morgan logró un patrimonio neto de $ 8 millones


Sonja Morgan es una celebridad, personalidad de televisión, empresaria y filántropa. Probablemente sea más conocida por el público por sus apariciones en la serie de telerrealidad “The Real Housewives of New York City”. Pero también tiene una tienda de vinos y una línea de ropa. Aunque el patrimonio neto de Sonja Morgan se estima en $ 8 millones, ha tenido dificultades financieras en el pasado. Así que pasó de ser una mujer rica a perderlo todo y luego hacerse rica por segunda vez.

Su carrera temprana

Morgan nació Sonja Tremont el 26 de noviembre de 1963. Después de graduarse de la escuela secundaria, viajó como modelo por Milán y París. Luego estudió marketing en el Fashion Institute of Technology. En la década de 1990, Sonja Morgan trabajó como anfitriona en un restaurante italiano llamado San Pietro en Madison Avenue en Manhattan, donde conoció a su futuro esposo.

La vida personal y el declive financiero de Sonja Morgan

A finales de la década de 1990, Sonja Morgan conoció a John Adams Morgan mientras trabajaba como anfitriona. John Adams Morgan es un ex marinero y medallista de oro olímpico que fundó Morgan Joseph LLC, una compañía financiera. Sigue siendo el director ejecutivo de la empresa, y The Richest dice que actualmente vale 100 millones de dólares. La pareja se casó en 1998 y Sonja se convirtió en la cuarta esposa de Morgan. Tuvieron una hija, Quincy Adams Morgan. Desafortunadamente, el matrimonio no duró y se divorciaron en 2006.

Debido al divorcio, Sonja Morgan se enfrentaba a la ruina financiera y tuvo que declararse en quiebra. Pasaron cuatro años después de su divorcio para pagar a los acreedores. Morgan revendió su casa de $ 3.3 millones en Nueva York y vendió su propiedad francesa en Ramatuelle por $ 5.7 millones. Su participación en un proyecto cinematográfico fallido también le hizo pagar a Hannibal Pictures Incorporated $ 6,95 millones. El American Home Mortgage Service recibió $ 600,000 del patrimonio de Morgan. También recibieron $ 5.8 millones en escrituras para su casa en Colorado. Aunque Morgan perdió su fortuna después de su divorcio, Morgan logró reconstruir su vida, apareció en televisión y comenzó su propio negocio.

Su carrera en la televisión

Sonja Morgan es probablemente mejor conocida como una de las actrices principales de la popular serie de telerrealidad de Bravo “The Real Housewives of New York City”. Morgan llegó al elenco por primera vez al comienzo de la tercera temporada, que se estrenó en marzo de 2010. Desde entonces, se ha mantenido como uno de los personajes principales de la serie. Solo hay dos miembros del elenco que han aparecido en más episodios de la serie de telerrealidad que Morgan; Luann du Lesseps y Ramona Singer. Mientras que Ramona Singer fue actor principal en las 12 temporadas, Du Lesseps fue actor principal en todas las temporadas excepto en la sexta cuando era una amiga que apareció en el episodio ocasionalmente. A partir de la temporada 12, los otros personajes principales además de Morgan, Du Lesseps y Singer son Dorinda Medley, Tinsley Mortimer y el nuevo elenco Leah McSweeney. Entre los invitados se incluyen Jill Zarin y Heather Thomson. “Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York” no es la única incursión de Morgan en el entretenimiento. También apareció en la obra de teatro fuera de Broadway ‘Consejos sexuales para mujeres heterosexuales de un hombre gay’.

Compañía comercial Sonja Morgan

Además de sus apariciones en televisión, Sonja Morgan también es empresaria. Ha fundado dos empresas, incluida una línea de ropa y una tienda de vinos. Su línea de ropa se lanzó en 2015 y se llama “Sonja by Sonja Morgan”. Su línea de ropa está disponible en la tienda Vanessa Noel en East 64th Street en Nueva York y también se vende en línea. Morgan también tiene una marca de moda y estilo de vida.

El segundo negocio de Morgan es “Tipsy Girl”, que lanzó en 2016 con su socio Peter Guimaraes. Tipsy Girl es una empresa que vende vino espumoso rosado y prosecco. Morgan ha anunciado abiertamente su empresa en The Real Housewives of New York City. El lanzamiento de la marca se retransmitió en uno de los episodios del reality. Desde que se fundó la empresa, ha habido varias controversias en torno a “Tipsy Girl”. La primera controversia surgió cuando la coprotagonista de Morgan en The Real Housewives of New York City, Bethenny, acusó a Frankel Morgan de intentar copiar su imagen de marca. Frankel es dueño de la marca de comestibles Skinnygirl y sintió que la marca de Morgan era demasiado similar. Remaron abiertamente sobre el tema de la serie.

Solo un año después de la fundación de la empresa, hubo …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo Sonja Morgan logró un patrimonio neto de $ 8 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ porque burbujea el agua del radiador ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ La mejor manera de ganar dinero en Cabal Online