▷▷ 2021 ▷ Cómo trabajar con las fuentes cursivas, de escritura o manuscritas de Microsoft Word

▷▷ 2021 ▷ Cómo trabajar con las fuentes cursivas, de escritura o manuscritas de Microsoft Word


Microsoft Word ofrece una amplia variedad de fuentes en cursiva y manuscritas (o fuentes, cualquiera que sea el nombre específico de las diferentes fuentes), y en realidad las proporciona el sistema operativo, no la versión de Office. En esta historia, analizaremos las fuentes en cursiva y de escritura a mano disponibles en Windows 10.

Windows 10 actualmente tiene veinte fuentes en cursiva (o “script”), dos fuentes escritas a mano, tres fuentes de letra negra, una fuente grecorromana y una fuente curvada o elegante. Las fuentes a menudo se dividen en varias categorías; Las fuentes de escritura y escritura a mano, por ejemplo, también se dividen en caligrafía, fantasía y decorativas. Las fuentes de letra negra también se denominan inglés antiguo y medieval; y las fuentes grecorromanas se superponen con las fuentes romanas, serif y góticas. (Windows limita sus categorías a Texto, Informal, Pantalla e Icono). (¿Te sientes creativo? ¡También puedes crear tus propias fuentes en Windows 10!)

Melissa Riofrío / IDG

¿Microsoft Word usa cursiva o escritura a mano? Haga clic en la lista desplegable en la sección Fuente de la cinta para ver la lista completa.

Puede ver la lista actual de fuentes de Windows 10 (e información sobre los productos que admiten) en el sitio web de Microsoft, aunque no muestra ni le dice qué fuentes están en cursiva. La mejor manera de hacer una búsqueda visual es abrir Word y hacer clic en la lista desplegable de nombres de fuentes en la sección Fuente de la cinta. Desplácese hacia abajo para ver las fuentes, con el nombre de cada fuente escrito con su propia letra.

Categorías de tipografía x01 JD Sartain / IDG en todo el mundo

Categorías tipográficas

También puede ingresar un nombre de fuente en el menú desplegable en la parte superior para ir directamente a las fuentes que le interesan. Las fuentes actuales de Windows 10 Script incluyen Brush Script MT, Edwardian Script ITC, Freestyle Script, French Script MT, Gigi, Harlow Solid Italic, Künstler Script, Lucida Calligraphy, Lucida Handwriting, Magneto, Matura MT Script Capitals, Mistral, Monotype Corsiva, Palace Script MT, Pristina, Rage Italic, MT Bold Script, Segoe Script, Vivaldi y Vladimir Script.

Las fuentes escritas a mano incluyen Bradley Hand ITC y Viner Hand ITC. El grupo Blackletter incluye Parchment, Old English Text MT y Blackadder ITC. Y finalmente, el griego romano y el curly / classy informal roman y Curlz MT, respectivamente.

x02 fuentes de Windows 10 JD Sartain / IDG en todo el mundo

Fuentes de Windows 10

Si está en una versión diferente de Windows o simplemente desea ver qué fuentes / fuentes están disponibles en su sistema, abra la carpeta Fuentes y verifique la lista.

1. Seleccione la unidad C: en su escritorio, luego ubique la carpeta de Windows y seleccione (haga clic o doble clic) Fuentes de Windows.

2. Utilice el ratón para reducir el tamaño de la ventana de abajo hacia arriba para que aparezca una imagen de la fuente seleccionada en la parte inferior de la ventana. Mueva el cursor hacia abajo en la lista para ver fuentes específicas.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo trabajar con las fuentes cursivas, de escritura o manuscritas de Microsoft Word

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo hacer que mi escape suene más fuerte ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué es una política de dividendos residuales?