▷▷ 2021 ▷ Cómo usar Microsoft Rewards para obtener Xbox Game Pass para PC (¡y más!) Gratis

▷▷ 2021 ▷ Cómo usar Microsoft Rewards para obtener Xbox Game Pass para PC (¡y más!) Gratis


Si bien Game Pass para PC de Microsoft duplicará el precio esta semana, ¡no se desespere! Microsoft Rewards es su boleto a la mejor oferta de juegos, gratis.

Microsoft Rewards es básicamente dinero gratis y no sabes cómo usarlo. Te mostraremos cómo usar Microsoft Rewards para comprar lo que quieras: ¡una Xbox Series X! Starbucks! Vales de Amazon! – comenzando con la increíble suscripción a Game Pass para PC.

Como sugiere el nombre, Microsoft Rewards es el programa de incentivos de Microsoft para utilizar sus servicios al consumidor. El uso de Bing le otorga puntos. Puede ganar puntos mientras juega juegos de Xbox. Puede ganar puntos jugando juegos de PC. Puede “buscar puntos” tanto como desee y seguir ganando más. O puede relajarse, realizar sus actividades diarias como de costumbre y todavía gana puntos. Todos estos puntos se pueden canjear por cosas que realmente desee.

Usaremos el increíble Xbox Game Pass para PC, que cuesta $ 4.99 al mes, como nuestro objetivo. Game Pass para PC es parte de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate “Netflix para juegos”, que, como ya hemos mostrado, se puede comprar en efectivo si conoce el truco. Pero, ¿por qué pagar? Microsoft Rewards es la respuesta.

Microsoft

Xbox Game Pass Ultimate incluye las suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Game Pass de Microsoft, al estilo de Netflix, con su servicio Xbox Live Gold.

¿Qué puede ganar con Microsoft Rewards?

Mientras trabaja en nuestro tutorial, esté atento al precio: una suscripción de un mes al Game Pass para PC cuesta 7,000 puntos. Puede pagar 5,000 puntos por una tarjeta de regalo de Microsoft de $ 5, que solo es válida para juegos, aplicaciones, películas / programas de televisión o dispositivos como Surface o Xbox, no Game Pass.

Página de canje de recompensas de Microsoft Mark Hachman / IDG

Solo algunas de las cosas que puede canjear por puntos de Microsoft Rewards

Pero la página de canje de Microsoft Rewards tiene todo tipo de opciones: tarjetas de regalo de Microsoft y suscripciones a Game Pass, incluido Game Pass Ultimate; Tarjetas de regalo para minoristas como Amazon, Target, REI, Sephora y Walmart; Ofertas de comida en Starbucks, Burger King, Dominos, UberEats, DoorDash y GrubHub. Incluso puede donar sus puntos (y valor en efectivo) a World Wildlife Foundation, Girls Who Code, American Red Cross, The Trevor Project y más. Microsoft a menudo le “paga” puntos para igualar su donación.

Aquí hay una pequeña muestra representativa:

  • Tarjeta de regalo de Amazon de $ 5: 5,250 puntos
  • Tarjeta de regalo de Microsoft de $ 10: 10,000 puntos
  • Xbox Game Pass Ultimate (1 mes): 12.000 puntos
  • Tarjeta de regalo DoorDash de $ 15: 19,500 puntos

Incluso puede apostar por puntos, con juegos como Select Three o Whack-a-Pinata que ofrecen la oportunidad de ganar $ 250,000, 500 consolas Xbox One S u otros premios por 300 puntos cada uno.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo usar Microsoft Rewards para obtener Xbox Game Pass para PC (¡y más!) Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Massachusetts
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 20 lugares más seguros para vivir en Maryland