▷▷ 2021 ▷ Cómo utilizar Restaurar sistema (Windows 10, 8, 7, Vista, XP)

▷▷ 2021 ▷ Cómo utilizar Restaurar sistema (Windows 10, 8, 7, Vista, XP)


La herramienta Restaurar sistema de Windows es una de las utilidades más útiles que tiene a su disposición y suele ser un buen primer paso al intentar resolver un problema grave en Windows. En pocas palabras, puede utilizar la herramienta Restaurar sistema de Windows para volver a una configuración anterior de software, registro y controlador denominada punto de restauración. Es como “deshacer” el último gran cambio en Windows y revertir su computadora al estado en el que estaba cuando creó el punto de restauración.

Dado que la mayoría de los problemas de Windows involucran problemas con al menos uno de estos aspectos de su sistema operativo, Restaurar sistema es una gran herramienta para usar al comienzo del proceso de solución de problemas. También ayuda que sea tan En realidad fácil de hacer. El uso de la herramienta Restaurar sistema para deshacer / revertir los cambios en Windows suele tardar entre 10 y 30 minutos, al menos en la mayoría de los casos. Siga estos sencillos pasos para, con suerte, revertir Windows a uno anterior Trabaja, Restaurar sistema utiliza:

El acceso a Restaurar sistema difiere entre las versiones de Windows. Están abajo tres procedimientos separados: uno para Windows 10, Windows 8 o Windows 8.1, uno para Windows 7 o Windows Vista y otro para Windows XP. Consulte ¿Qué versión de Windows tengo? si no está seguro.

Cómo utilizar Restaurar sistema en Windows 10, 8 u 8.1:

  1. Abra el Panel de control. Consulte el tutorial vinculado si es su primera vez, o simplemente búsquelo en el cuadro de búsqueda de Windows 10 o en la barra de accesos de Windows 8 / 8.1.

    Estamos tratando de acceder al subprograma del sistema en el Panel de control, lo que se puede hacer muy rápidamente desde el menú de Usuario avanzado, pero de esa manera solo es más rápido si está usando un teclado o un mouse. prensa GANAR + X o el botón derecho del mouse la empezar haga clic y luego elija sistema. Si este es su camino, vaya al paso 4.

  2. Por favor seleccione sistema de seguridad dentro del panel de control. No verás sistema de seguridad cuando la vista del panel de control está activada. Está establecido Iconos grandes o Iconos pequeños. Elija en su lugar sistema luego vaya al paso 4.
  3. Haciendo sistema de seguridad En la ventana que ahora está abierta, elija sistema.
  4. Elige a la izquierda Proteccion del sistema.
  5. De El Propiedades del sistema ventana que aparece presione el recuperación del sistema Botón. Si no lo ve, asegúrese de estar en el Proteccion del sistema Pestaña.
  6. Por favor seleccione Siguiente> desde la ventana Restaurar sistema titulada Restaurar archivos y configuraciones del sistema. Si anteriormente realizó una restauración del sistema, es posible que obtenga una Deshacer la restauración del sistema Opción y una Elija un punto de restauración diferente Posibilidad. Si es así, elige Elija un punto de restauración diferenteasumiendo que no está aquí para deshacer una operación.
  7. Seleccione el punto de restauración deseado de la lista. Para puntos de restauración más antiguos, consulte la Mostrar más puntos de restauración Marque la casilla.
  8. Todos los puntos de restauración que todavía están en Windows se enumerarán aquí siempre que esta casilla de verificación esté seleccionada. Desafortunadamente, no hay forma de “restaurar” puntos de restauración más antiguos. El punto de restauración más antiguo enumerado es el último lugar en el que puede restaurar Windows.
  9. Con el punto de recuperación seleccionado, use el Siguiente> sigue adelante. Confirme el punto de restauración que desea utilizar en el Confirma tu punto de restauración Ventana, luego seleccione terminar.

    Si tiene curiosidad acerca de qué programas, controladores y otras partes de Windows 10/8 / 8.1 afectará esta Restauración del sistema en su computadora, elija la opción Busque programas afectados Vínculo en esta página antes de iniciar Restaurar sistema. El informe es solo informativo, pero puede ser útil para solucionar problemas si esta Restauración del sistema no soluciona el problema que está tratando de resolver.

  10. Escoger a Una vez iniciado, Restaurar sistema no se puede interrumpir. Quieres continuar Pregunta.

    Cuando ejecute Restaurar sistema en modo seguro, tenga en cuenta que los cambios que realice en su computadora son irreversibles. No dejes que esto te asuste; Si realiza una Restauración del sistema desde aquí, es probable que Windows no se inicie correctamente, lo que le dejará con algunas otras opciones. Sin embargo, uno debe ser consciente de esto.

    Su computadora se reiniciará como parte de una restauración del sistema, así que asegúrese de apagar todo lo que pueda estar ejecutándose en este momento.

  11. Restaurar sistema ahora comenzará a restablecer Windows al estado en el que estaba en ese momento …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cómo utilizar Restaurar sistema (Windows 10, 8, 7, Vista, XP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ 4 formas de prevenir la oxidación en el escape de una motocicleta ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores salas VIP de aeropuerto de Chase Sapphire Reserve Card