▷▷ 2021 ▷ Cuánto gana Discovery Channel durante la Semana del Tiburón

▷▷ 2021 ▷ Cuánto gana Discovery Channel durante la Semana del Tiburón


Si ve dientes amenazantes y las fauces abiertas de un gran tiburón blanco gigante, no se alarme. Recuerde que se puede ganar mucho dinero con este animal. El tiburón suele ser un tesoro de los medios de comunicación, así como una amenaza violenta de los mares. Shark Week, presentado por Discovery Channel, es un evento televisado de una semana que detalla la vida de los tiburones, así como películas sobre tiburones y todo lo que tiene que ver con los tiburones.

Todo el mundo quiere creer que en los primeros días de The Discovery Channel, había tres tipos sentados en el bar de un hotel, bebiendo y pensando en la próxima gran cosa para ayudar a la cadena joven, en un momento en que That Discovery Channel no era conocido. estaba. Al final, alguien dice “Semana del tiburón” o dice: “¿No sería un gran éxito si …?” Y el resto es historia. Si bien esto es parcialmente cierto, hay más en la historia.

La idea de la Semana del Tiburón surgió durante una reunión de intercambio de ideas en la oficina antes de la reunión de la barra ejecutiva. En 1987, un emprendedor de veintitantos se unió a la división de programación de The Discovery Channel, con sede en Landover, Maryland, en un edificio de oficinas grande y feo. En ese momento, Discovery Channel estaba luchando por ganar audiencia en los hogares estadounidenses. La estación mostró una gran cantidad de programación documental en la que reality shows populares como “Naked & Alone” y “American Chopper” eran sólo un destello a los ojos de los ejecutivos.

Algunos creían que Discovery se parecería más al canal de National Geographic para la televisión convencional. El joven de 20 años fue llevado a una sesión de lluvia de ideas en la oficina en uno de sus primeros días de trabajo. Si bien el equipo no estaba desesperado, la urgencia era que la red necesitaba atraer a más operadores de cable para mantenerse con vida. Durante el verano, la mayoría de las emisoras mostraban reposiciones de programas de otoño, por lo que esta fue una buena oportunidad para que Discovery se hiciera un nombre.

Durante esta sesión de lluvia de ideas, el equipo discutió trucos, ideas y acrobacias, todo dentro de un presupuesto. Discovery tuvo que eliminar programas del inventario de la red y no pudo permitirse un nuevo programa. En un momento durante la reunión, el novato dijo sarcásticamente: “Mira, sabemos que cuanto más grande es el animal, más grande es la audiencia, si puede matarte, eso es lo mejor. ¿Por qué no podemos transmitir programas de tiburones durante todo el verano?

Si bien no fue una idea seria, fue muy bien recibida por todo el equipo. La discusión continuó, y aunque era creíble, la idea ciertamente no se llamaba “¡Eureka!” Momento. Más tarde esa noche, el CEO y fundador de Discovery, John Hendricks, se enteró de la idea, y al día siguiente hubo una gran pelea por la programación de tiburones.

Gran tiburón blanco abre la boca

Horario de la Semana del Tiburón

Con cada año más exitoso que el anterior, el número de espectáculos y la variedad han aumentado significativamente. Durante más de una década, Discovery ha reclutado a las celebridades más populares para que aparezcan o narren programas específicos durante la Semana del Tiburón. La alineación de 2016 incluye:

Air Jaws: Night Stalker

Narrado por Lena Headey de Game of Thrones, Air Jaws: Night Stalker muestra cómo los grandes tiburones blancos pueden cazar en la oscuridad total.

Tiburón más letal

Con investigaciones innovadoras y evidencia histórica, el Dr. Michael Domeier y el Dr. Barry Bruce después de los raros tiburones de punta blanca, conocidos como “los tiburones más mortíferos del mundo”.

Isla del Pino

El galardonado camarógrafo de tiburones Andy Casagrande descubrió que los blancos han desaparecido por completo de las islas Neptuno frente a la costa de Australia del Sur. Descubra dónde podrían haber desaparecido los tiburones.

Mandíbulas de lo profundo

Este programa sigue al biólogo marino Greg Skomal y al equipo de REMUS SharkCam para encontrar el gran tiburón blanco más grande del mundo.

Tiburon de la selva

Dos biólogos marinos recorren el río Serena, ubicado en las selvas tropicales de Costa Rica, para descubrir por qué los tiburones toro jóvenes nadan río arriba y cómo evitan a los cocodrilos americanos que viven en las peligrosas aguas de la selva tropical.

Tiburones contra delfines: cara a cara

Este documental describe la relación entre tiburones y delfines. Los tiburones prefieren comerse delfines o cualquier cosa en la que puedan clavar sus dientes. Los delfines prefieren nadar con personas y comer peces más pequeños.

Tiburóntopía

El famoso experto en tiburones y biólogo …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Cuánto gana Discovery Channel durante la Semana del Tiburón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Ninja Gaiden: Master Collection (para PC)
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Por qué mi luz Check Engine parpadea y el coche tiembla? ventos.site