▷▷ 2021 ▷ ¿Dónde se fabrica Louis Vuitton?

▷▷ 2021 ▷ ¿Dónde se fabrica Louis Vuitton?


La increíblemente popular y costosa marca de diseñadores Louis Vuitton es una de las marcas de alta gama más exitosas del mundo en la actualidad. Los productos exquisitos son valiosos y hay algunos falsificadores que quieren capitalizar el nombre famoso con imitaciones baratas que se parecen, pero por lo general el ojo entrenado tiene un defecto que lo delata como falso. Una forma de autenticar un producto Louis Vuitton es por país de fabricación. Es una suposición falsa creer que todos los productos Louis Vuitton se fabrican en Francia cuando muchos de ellos lo son. Hay alrededor de 4.000 instalaciones de producción diferentes en todo el mundo para la fabricación de productos de baja tensión, pero solo se venden en unos pocos países seleccionados. ¿Dónde se fabrican los bolsos Louis Vuitton? La respuesta puede sorprenderte.

El origen de los bolsos Louis Vuitton

Según Sott News, los primeros bolsos Louis Vuitton se fabricaron en París, Francia. Aquí es donde el joven Vuitton fundó su negocio en 1854. A los 16 años hizo un aprendizaje como fabricante de cajas y cajas. Cuando estaba aprendiendo su oficio, fundó Louis Vuitton Malletier. Este fue el comienzo de la famosa marca. El negocio de maletas y cajas de viaje se amplió para incluir modelos nuevos y muy estilizados. En 1930, la marca Louis Vuitton presentó el Keepall Speedy, que fue el primer bolso de su inventario. En los años que siguieron, se introdujeron versiones más pequeñas del bolso, en las que se presentó el Speedy como el primer bolso de la compañía. Este se hizo en París, Francia. Le siguió The Noe en 1932, The Alma en 1934 y Epi Leather en 1985. Alma fue creada para Coco Chanel en 1925, pero luego aprobó el modelo para un lanzamiento público en 1934. Una variedad de bolsos y carteras siguieron Accesorios sobre el años. Aunque los bolsos Louis Vuitton se fabricaron originalmente en París, Francia, han surgido instalaciones de fabricación en todo el mundo que cuentan con la licencia de la marca.

Diferentes países de fabricación

Según Louis Vuitton, el país de fabricación depende de los productos individuales en cuestión. Hay muchos países diferentes donde se fabrican productos Louis Vuitton reales y auténticos. Por ejemplo, las colecciones de artículos de cuero solo se producen en uno de los tres países. Pueden ser de Francia, España o Estados Unidos. Los fabricantes autorizados se nombran en cada uno de estos países. También hay una planta de producción en Suiza y una en Alemania, pero en estas ubicaciones solo se fabrican productos seleccionados. Si ve una etiqueta que dice que su artículo LV se fabricó en uno de estos países, es probable que sea real, pero aún tiene que verificar la autenticidad.

¿Dónde se fabrican los relojes Louis Vuitton?

Louis Vuitton mantiene una única instalación de producción para sus colecciones de relojes. Se fabrican exclusivamente en el taller de relojería Louis Vuitton. Para 2019, la marca solo produjo un modelo. Fue elaborado a mano por relojeros especializados en La Fabrique du Temps Louis Vuitton en Ginebra, Suiza.

¿De dónde provienen los zapatos y la ropa de Louis Vuitton?

Según Louis Vuitton, todos los productos de calzado y prêt-à-porter de la marca LV se fabrican en Francia e Italia. Las colecciones de joyas se fabrican en Francia, Italia y Suiza. Las gafas de sol solo se fabrican en Francia e Italia.

¿Se fabrican alguna vez los bolsos Louis Vuitton en China?

Un blog de moda confirma que Louis Vuitton no ha autorizado la fabricación de sus productos en China. Esto incluye todas las clasificaciones y categorías. Cuando vea un producto Louis Vuitton con una etiqueta que indique que fue fabricado en China, puede estar seguro de que es una imitación. Ningún producto LV se fabrica en China y nunca se ha visto en la historia de la marca.

¿Qué pasa con las bolsas LV que se fabrican en EE. UU.?

Yoogi’s Closet señala que no todos los bolsos auténticos de Louis Vuitton se fabrican en Francia. Amplían nuestro conocimiento de las distintas plantas de todo el mundo al señalar que existen plantas de producción en Francia, Estados Unidos, España, Italia y Alemania. Hay tres instalaciones de fabricación legítimas en los Estados Unidos en Keene, Texas, Irwindale, CA y San Dimas, CA. La mayoría de los productos de Louis Vuitton fabricados en EE. UU. Están hechos de lona. Estos incluyen Monogram, Multicolor Canvas y Damier, que ha sido descontinuado. Si tiene dudas sobre un producto con una etiqueta fabricada en EE. UU., Puede confirmar su autenticidad leyendo la etiqueta que dice Tejido fabricado en EE. UU. A partir de materiales importados, el sello térmico y el código de …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Dónde se fabrica Louis Vuitton?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 8 características de Apple Watch OS 8 por las que estamos más emocionados
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el agua del interior de un faro ventos.site