▷▷ 2021 ▷ El mejor sellador de entrada para superficies de asfalto y concreto

▷▷ 2021 ▷ El mejor sellador de entrada para superficies de asfalto y concreto


Foto: istockphoto.com

Un camino de entrada agrietado o con manchas no solo puede restar valor al atractivo de la acera, sino que también puede hacer que toda su casa se vea anticuada y monótona. Por lo tanto, tiene sentido tratar su paisaje accidentado, ya sea de concreto o asfalto, con el mejor sellador de entrada para proteger la superficie de los ciclos de congelación / descongelación, productos químicos y fuertes rayos UV. Si bien la instalación de un camino de entrada es un trabajo para los profesionales, sellar un camino de entrada puede ser un proyecto de bricolaje fácil.

Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes acabados de concreto y asfalto y por qué seleccionamos los siguientes seis como las mejores opciones para todo tipo de situaciones de entrada.

  1. MEJOR SELLO DE ENTRADA PARA GRIETAS DE ASFALTO: Sello de llenado de entrada de mezcla de arena de látex
  2. MEJOR SELLO DE ASFALTO DE SECADO RÁPIDO: Sellador para Blacktop Gardner Max
  3. MEJOR SELLO DE HORMIGÓN PARA HORMIGÓN FRESCO: Curar y sellar el hormigón Quikrete
  4. EL MEJOR SELLADO DE CARRETERAS DE HORMIGÓN QUE PREVIENE EL MOHO: Sellador penetrante para hormigón AQUA-X
  5. EL MEJOR SELLO DE ENTRADA PARA UN ASPECTO DE HORMIGÓN HÚMEDO Sellador de alto brillo para hormigón y mampostería Quikrete
  6. EL MEJOR SELLO DE HORMIGÓN PENETRANTE PARA CARRETERAS DE HORMIGÓN: Sellador de hormigón transparente Foundation Armor
Las mejores opciones para juntas de boca de asfalto

Foto: istockphoto.com

Elegir el sellador de asfalto adecuado para calzadas

Es difícil superar el atractivo estético de un camino de entrada pavimentado (pavimentado), pero con el tiempo el material puede desarrollar grietas de telaraña y puntos bajos. Si no se tratan, estos problemas pueden dar lugar a problemas mayores, como baches. El sellado de asfalto ofrece una serie de ventajas; Espere pagar entre $ 0.25 y $ 0.65 por pie cuadrado por alquitrán de hulla o sellador a base de asfalto (ver más abajo).

  • Selladores de alquitrán de hulla: Estos selladores estándar se han utilizado en carreteras y caminos pavimentados durante décadas. Fieles a su nombre, están hechos de alquitrán de hulla, una sustancia negra pegajosa extraída del carbón bituminoso. Pueden sellar y revestir eficazmente las entradas de asfalto hasta por cinco años, pero debido a que tienen un alto contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV), se deben usar máscaras químicas durante su uso. Los selladores de alquitrán de hulla no se consideran ecológicos y algunos estados y municipios han prohibido su uso; Por lo tanto, no recomendamos la aplicación de selladores de alquitrán de hulla.
  • Selladores a base de asfalto: Los selladores de asfalto son tan duraderos como los selladores de alquitrán de hulla y están hechos principalmente de cemento asfáltico y emiten humos menos tóxicos, lo que los convierte en una opción popular para la mayoría de los propietarios de viviendas. La aplicación debe tardar hasta seis años antes de que sea necesario volver a pintar.
  • Sellado llano: El sellador de calzada de asfalto simple es un líquido negro espeso hecho de alquitrán de hulla o cemento asfáltico y generalmente se aplica con un rodillo de pintura de alta resistencia. Está diseñado para usarse en un camino de entrada en relativamente buenas condiciones sin baches ni sumideros. Los selladores simples no contienen arena y, por lo tanto, no pueden llenar agujeros ni grietas; Estos deben parcharse y / o rellenarse antes de aplicar el sello liso (ver más abajo).
  • Productos de llenado y sellado: Estos selladores contienen arena o un ingrediente similar a la arena que llena las grietas de hasta pulgadas de ancho a medida que se extiende sobre el camino de entrada existente con una escoba para todo uso o un trapeador para el camino de entrada. Deja una superficie estructurada y antideslizante. Los baches y grietas de más de 3/4 de pulgada deben rellenarse con un pavimento de asfalto antes de aplicar un producto de relleno y sellado.
Las mejores opciones para sellar calzadas de hormigón

Foto: istockphoto.com

Elegir el sello de entrada de hormigón adecuado

Un buen sellado de concreto previene las manchas y la decoloración de los químicos y el óxido, y también minimiza los daños que pueden ocurrir por los ciclos de congelación-descongelación. El hormigón es poroso. Entonces, cuando el hielo o la nieve se derriten y luego se congelan nuevamente, se expanden y tensionan la superficie, eventualmente pueden ocurrir astillas y grietas. Permita de $ 0.15 a $ 0.70 por pie cuadrado para el sello de concreto (el costo está determinado por la cobertura por pie cuadrado y la porosidad del concreto). Estos son algunos puntos a considerar al elegir un producto para su superficie de concreto.

  • Productos de curado y sellado: Estos selladores están diseñados para aplicarse a concreto nuevo tan pronto como pueda soportar el peso para ayudarlo a retener la humedad y, por lo tanto, más …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ El mejor sellador de entrada para superficies de asfalto y concreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Embrague Hidráulico Versus Embrague Mecánico: La Comparación ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 lugares más caros para vivir en Florida