▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Gordon Ramsay es de $ 175 millones (actualizado para 2020)

▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Gordon Ramsay es de $ 175 millones (actualizado para 2020)


En general, el público no conoce el patrimonio neto exacto de las personas porque, bueno, Privado Individuos. Sin embargo, eso nunca ha detenido las especulaciones, especialmente cuando el individuo privado es una figura tan prominente como Gordon Ramsay. Las especulaciones basadas en evidencia incompleta y quizás incluso falsa, por supuesto, nunca coinciden con los detalles completos, pero al menos un informe de 2016 encontró que tenía un patrimonio neto de $ 175 millones. Dado que ahora está más cerca de 2018 que de 2016, es probable que el patrimonio neto de Ramsay haya aumentado aún más rápido mientras tanto debido a la multitud de empresas en las que ha estado involucrado de una forma u otra.

¿Cómo alcanzó Gordon Ramsay su patrimonio neto actual?

Dada su personalidad dura, puede que no sea una sorpresa saber que Ramsay tuvo una infancia bastante dura. En resumen, su familia siguió moviéndose de un lugar a otro debido a su padre, quien a veces era violento y fracasaba en una variedad de actividades. Como resultado, Ramsay se mudó a la edad de 16 años, con el resultado de que comenzó a jugar al fútbol.

El interés de Ramsay por el fútbol no produjo grandes resultados. Esto se debió en parte a las numerosas lesiones que había sufrido, agravadas por su insistencia en jugar a pesar de ellas. Finalmente, Ramsay se interesó por la cocina, lo que lo llevó a estudiar en una escuela de cocina antes de trabajar en varios restaurantes. Con el tiempo, el trabajo de Ramsay lo llevó a estudiar la cocina francesa y la cocina italiana en una variedad de lugares, lo que le brindó la pericia y la experiencia que necesitaba para alcanzar una posición más alta de lo que era posible anteriormente.

Más tarde, la insatisfacción de Ramsay con la forma en que se administraba un restaurante lo llevó a abrir su propio restaurante. El restaurante floreció, por lo que Ramsay tomó la decisión natural de abrir más restaurantes en más ubicaciones. Hoy, Ramsay posee decenas y decenas de restaurantes que se pueden encontrar en países de todo el mundo. Eso significa, por supuesto, que una gran parte de su patrimonio neto proviene de su negocio.

Valor neto $ 175 millones
Apellido Gordon James Ramsay
Edad 52
Nació Johnstone, Renfrewshire
Fecha de nacimiento 8 de noviembre de 1966
Fuente de riqueza Chef, emprendedor, personalidad televisiva
país Escocia

Sin embargo, la mayoría de la gente debería conocer mejor a Ramsay debido a su condición de personalidad televisiva. La primera aparición de Ramsay en televisión parece haber sido como juez en una serie de estudiantes de catering en 1997, cuando todavía estaba trabajando con un socio en lugar de formarse su propia opinión. A partir de ese momento, Ramsay construyó y construyó, con el resultado de que se volvió cada vez más notable. Algo que, a su vez, lo hizo más popular entre las personas detrás de los programas de televisión. Como resultado, Ramsay pudo convocar un programa de televisión. tierra Pesadillas en la cocina de Ramsay En 2004, arregló una variedad de restaurantes en graves problemas. Esta fue la serie que se trajo a los Estados Unidos, lo que a su vez contribuyó a su aparición en numerosos programas de televisión de diversas formas. Baste decir que Ramsay se ha convertido en un rostro muy reconocible en la pantalla de televisión, especialmente para las personas que disfrutan viendo programas de televisión que se centran en la comida. Debido a esto, es seguro decir que una parte significativa de la fortuna de Ramsay también provino de su participación en programas de televisión.

Además, no debería sorprender que Ramsay también tenga otras actividades comerciales. En algunos casos ha lanzado sus propias líneas de productos. En otros casos, ha trabajado con otros, lo que tiene sentido ya que ha acumulado mucho poder de estrella a lo largo de su carrera como personalidad televisiva. A muchos de estos negocios también les ha ido bien y se han sumado a su fortuna.

Ramsay lo jalará

Como se mencionó anteriormente, los $ 175 millones son en realidad una estimación de 2016, lo que significa que deberían estar desactualizados en este momento. Desde entonces, Ramsay ha seguido ganando dinero a través de diversas actividades, lo que debería quedar claro para cualquiera que haya visto su rostro en la pantalla del televisor o en cualquiera de los innumerables otros lugares en los que se puede encontrar desde 2017 hasta 2018 como resultado de lo cual No está claro cuál es el valor neto de Ramsay ha aumentado, pero es casi seguro que ha aumentado.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Gordon Ramsay es de $ 175 millones (actualizado para 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior scooter eléctrico de estilo rompedor
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¿Cuál es el mejor neumático para mi moto deportiva? Cómo elegir la goma de la motocicleta … ventos.site