▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Oscar De La Hoya es de $ 200 millones (actualizado para 2020)

▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Oscar De La Hoya es de $ 200 millones (actualizado para 2020)


El boxeo es un trabajo en sí mismo. Parece violencia, pero es una fortuna para quienes pueden soportar la paliza. Oscar De La Hoya es una de las personas que hizo del boxeo su profesión. Sin embargo, la carrera no es un paseo por el parque; Se necesita entrenamiento continuo y mucha perseverancia ya que perderás múltiples peleas. Oscar nació el 4 de febrero de 1973 en Los Ángeles, California. Provenía de una familia de boxeadores, lo que le abrió el camino para boxear. Después de su carrera en el boxeo, Oscar comenzó a involucrarse en organizaciones benéficas en los Estados Unidos. Según Irish Boxing, es uno de los boxeadores más ricos con un patrimonio neto de $ 200 millones. Veamos cómo logró amasar toda esta riqueza.

Carrera boxística: el legado de Oscar de la Hoya

Oscar comenzó su carrera en el boxeo a la edad de 17 años. Hizo historia en el boxeo al convertirse en el estadounidense más joven en ganar una medalla de oro en el boxeo. Su madre fue diagnosticada más tarde con cáncer y murió en 1990, pero su último deseo era que su hijo sobresaliera en los deportes. El deseo de su madre se cumplió en 1992 cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Más tarde luchó en muchas otras peleas y siempre salió victorioso; un logro que lo hizo famoso. Pudo competir con los boxeadores más destacados del mundo como Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y derrotó a 17 campeones mundiales en su carrera boxística. Las victorias lo convirtieron en uno de los mejores ganadores del deporte. El dinero que ganaba en el box era bastante lucrativo; A veces, Oscar ganaba $ 40 millones después de pelear solo 36 minutos. Ese número equivale a ganancias de 1,1 millones de dólares por minuto. Con la gran multitud de fanáticos del boxeo, siempre se las ha arreglado para ganar mucho dinero a través del pago por evento. Según Frost Now, Oscar ganó $ 700 millones en ingresos de pago por evento después de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes fueron los que más ganaron. El 14 de abril de 2009, anunció su retiro frente a sus fanáticos. Oscar dijo que boxear era lo que quería hacer en este mundo y que cuando no podía hacerlo tenía que parar. Según él, si no podía ser el mejor, no podía ser justo con él y sus fans. La decisión de retirarse se tomó cuando Manny Pacquiao dominaba el ring y se aventuraba en otras líneas de negocio luego de su retiro.

Canto: Fortune Oscar de la Hoya

Además de boxeador, Oscar sorprendió al mundo al saber cantar. Debido a su fama, la mayoría de los fanáticos anhelaban escucharlo cantar y sus canciones siempre llegaron a lo más alto de las listas de reproducción. Logró lanzar su primer álbum en español e inglés y llegó a las listas de Latin Dance. Una de sus canciones incluso fue nominada a un premio Grammy. La mayoría de sus canciones trataban sobre su vida como boxeador, mientras que el resto estaba destinado a inspirar a otras personas.

Acciones de Golden Boy: Floyd Mayweather Heir

Cuando estamos enamorados de algo, la vida se vuelve difícil sin él. Debido a su pasión por el boxeo, Oscar fundó una empresa y la llamó Golden Boy Promotions. Golden Boy es una empresa de boxeo y artes marciales. Oscar De La Hoya inició esta empresa luego de declarar que todo lo que tenía en el mundo era del box; Por tanto, el establecimiento de la empresa fue una estrategia de represalia contra la sociedad. La empresa organiza competiciones de box y vende entradas a los interesados ​​en los deportes. A través de la audiencia, la empresa obtiene sus ingresos pagando después del evento. En algunas competencias de box, ha recaudado casi $ 500,000 en un solo evento. La empresa también ofrece cursos de formación para los interesados ​​en el boxeo y fue una plataforma para su posterior desarrollo. Organiza competiciones de boxeo en muchas partes de los Estados Unidos y también ha patrocinado otros juegos proporcionando premios para que los boxeadores compitan en combates. Golden Boy Promotions tiene su sede en Los Ángeles y es una de las empresas más consolidadas de Estados Unidos.

Ofertas inmobiliarias: heritage oscar de la hoya

Además de ser boxeador y cantante, Oscar incursionó en la industria inmobiliaria. El sector inmobiliario es uno de los negocios más lucrativos en los que puede aventurarse, pero requiere mucho capital. Posee numerosas mansiones millonarias en los Estados Unidos. Compra casas a bajo precio, las remodela y luego las vende a un precio más alto para obtener una gran ganancia. En un momento de 1997, compró una casa por $ 3.35 millones y la vendió por $ 5.5 millones en 2002. A través de su negocio inmobiliario, ha ayudado a muchas celebridades a conseguir la casa de sus sueños. La mayoría de sus villas son lujosas y cuando están disponibles …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Oscar De La Hoya es de $ 200 millones (actualizado para 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¡Las 10 mejores motocicletas chinas que no son tan malas como crees! ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ El nuevo diseño de Google Meet incluye controles de diseño y fondos de video