▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de RiceGum es de $ 8 millones (actualizado para 2020)

▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de RiceGum es de $ 8 millones (actualizado para 2020)


RiceGum es una sensación de YouTube que ha logrado pasar de un pico de éxito a otro en el poco tiempo que lleva en escena. Parte del éxito de su carrera ha sido su talento para ofrecer contenido que a los espectadores les encanta. El joven YouTuber y rapero comenzó como muchos otros jóvenes estadounidenses interesados ​​en los juegos y con algunas buenas ideas que surgieron de él, construyó una fortuna por valor de la asombrosa suma de $ 8 millones, pero ¿cómo llegó allí?

Valor neto $ 8 millones
Apellido Bryan Quang le
Edad 2. 3
Nació Las Vegas, Nevada
Fecha de nacimiento 19 de noviembre de 1996
Fuente de riqueza Personalidad y rapero estadounidense de YouTube
país Estados Unidos

Antes de convertirte en RiceGum

Bryan Quang Le es un rapero y YouTuber estadounidense que nació en noviembre de 1996 en Las Vegas, Nevada. Su madre y su padre son inmigrantes vietnamitas que se mudaron a los Estados Unidos antes de que naciera Bryan. Como a muchos otros jóvenes estadounidenses, a Bryan le encantaba jugar Call of Duty y subió algunos videos que lo mostraban jugando el juego en 2012. Tomó el seudónimo de RiceGum y creó cuentas en Twitter y YouTube para compartir su experiencia con otros. . de la comunidad de jugadores.

Una decisión fatídica

Un año después de que se publicaran los videos de sus juegos, RiceGum comenzó una asociación oficial con Machinima. Anteriormente, sus videos de juegos subidos a YouTube habían atraído mucha atención y poco después de su lanzamiento, tenía un gran número de seguidores. Lo estaba haciendo razonablemente bien por su cuenta, pero esta era una pausa que llevaría su nueva carrera a alturas vertiginosas. Sus seguidores de YouTube han crecido de manera constante y ha alcanzado un récord de mil millones de visitas en su canal con más de nueve millones de suscriptores. El éxito fue enorme entre 2016 y finales de 2017. Comenzó con solo un millón de suscriptores en 2016 y creció exponencialmente casi de la noche a la mañana.

Decisiones más inteligentes

Uno de los mejores pasos que RiceGum pudo haber tomado fue capitalizar las sesiones de juego cargadas de emociones mejoradas al mostrar juegos en vivo. Esto es algo que resuena entre los jugadores de todo el mundo, ya que “entienden” cuando estallan frenéticos locos por las frustraciones, la falta de habilidad o la interrupción del juego de otros jugadores. Los espectadores se relacionan fácilmente con el contenido y, en un nivel emocional intenso, RiceGum tomó la decisión de agregar humor a la situación a propósito. Comenzó a rapear en sus videos con una calificación musical de los niños que estaban haciendo videos de juegos como él y se quejó de ello. Fue una combinación de alegría y honestidad para retratar los efectos del juego en la psique humana.

Estabas demasiado ocupado para la universidad

Después de comenzar su propio canal de YouTube en 2012, en 2015 subió una serie en YouTube titulada “Estos niños deben detenerse”. En 2017 fue galardonado con el número 80 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Por todo el éxito que obtuvo, le ofrecieron una beca para la prestigiosa Universidad de Harvard, que rechazó el año pasado. Los nueve millones de suscriptores de YouTube que se registraron para sus videos aumentaron a diez millones este año, y la tendencia va en aumento. Sus pistas de rap, que tienen un toque cómico para criticar a otros YouTubers, son divertidas y los fanáticos suscritos siguen regresando para aprender más. Lo que comenzó con la carga de algunos videos divertidos de juegos se ha convertido en una gran carrera de rap que es específica de la industria para la comunidad de juegos. Ha encontrado la combinación perfecta para crear un nicho para expresar sus puntos de vista y talentos.

Pensamientos finales

Rice Gum es un fenómeno astronómico de YouTube que ha arrasado en Internet. Su patrimonio neto de $ 8 proviene de su asombroso éxito en este esfuerzo. Hasta este punto, no tenía que buscar inversiones externas, aunque ciertamente tendrá esa opción. Para el rapero / YouTuber que pronto cumplirá 22 años, el cielo parece ser el límite. Si se está preguntando sobre el llamado Sueño Americano, y si todavía puede hacerse realidad en la era moderna de la agitación, creemos que RicGum nos mostró a todos cómo hacerlo y, en general, lo hizo. Sea usted mismo, persiga las cosas que ama, aplique el trabajo y un poco de creatividad y podría llevarlo a alturas aterradoras de éxito.



Referencia ▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de RiceGum es de $ 8 millones (actualizado para 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué es un archivo SRT (y cómo abrir uno)?
Entrada siguiente https://www.ventos.site/como/forma-correcta-de-medir-correas-trapezoidales/